Telepase Teléfono 0800 Atención al Cliente: Bajas, Reclamos, PIN

Telepase Atención al Cliente

Si te queres comunicar con la central de atención al cliente de Telepase podrás encontrar en este artículo todos los números de teléfono 0800 para consultas o realizar cualquier tipo de gestión. Gracias a la calidad de su servicio de atención al cliente, la empresa cuenta con buenas opiniones de sus clientes tanto para consultar por los consumos de la factura como para iniciar reclamos o quejas.

Podrán encontrar todos los números de teléfono como también las vías alternativas de contacto.

Teléfonos de atención al cliente de Telepase

Telepase dispone de varios números de atención al cliente como también por Internet si lo prefiere. Es decir que podrán ingresar a mi cuenta Telepase para poder ver los últimos consumos la cual es mucho más inmediata que llamar por teléfono.

Cabe destacar que la atención al cliente de Telepase es gratuita como la atención presencial en cualquiera de los centros de instalación.

A través del teléfono vas a poder solicitar información sobre los peajes, precios, baja, donde colocar, facturación o como es el proceso de instalación.

¿Cómo comunicarse con TelePASE?

Para poder comunicarse con la compañía de peajes más importantes del país se ofrecen diferentes vías de atención ya sea por medio de su teléfono de contacto como por redes sociales en sus perfiles de Facebook o Twitter.

Si queres hablar con un asesor comercial del call center de TelePASE te detallamos a continuación todos los teléfonos:

☎️ Telepase teléfonos de contacto

Grupo Concesionario del Oeste S.A0800-999-2985
Autopistas del Sol0800-999-7273
Autopistas Urbanas0800-666-2872
Autopistas de Buenos Aires0800-666-8353
Coordinación Ecológica0800-888-7442
AUSUR0800-999-9999
Caminos de las Sierras S.A0800 888 2847
Caminos del Río Uruguay S.A03487-420000
Túnel Subfluvial(0343) 4331878
Vial Santa Fe0800 122 0140
Concesionaria Vial Cruz del Sur0800-222-2380
C.C.A. Green B S.A0800-666-3156
Vial Andes 7 S.A.U0800-333-3440
Corredores Viales S.A0800-555-0444
Vialidad Nacional0800-333-0073

Les vamos a detallar todos los números de contacto de atención al cliente de todas las autopistas que tienen el servicio de telepase para poder recibir una atención personalizada para cualquier tipo de consulta.

Al momento de llamar tendrán que aportar la siguiente información:

  • Apellido y nombre del titular de la cuenta.
  • Dirección del domicilio completo donde se envió el PIN del telepase.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Correo Electrónico para recibir la factura electrónica.

Otras vías de contacto con Telepase

Cómo les explicamos al inicio de esta guía, no solo tenemos numeros de telefono para contactar de forma directa con Telepase sino que podrás realizar todo tipo de gestiones vinculadas a tu cuenta. Cada una de ellas las podrán utilizar mediante su servicio de atención al cliente personalizada para hablar con cualquier operador de la empresa.

Sin duda la mejor opción y la más rápida es llamando por teléfono para poder obtener una respuesta por parte de un agente de la compañía de peajes. Los van atender de forma rápida para resolver tus consultas o iniciar una queja.

Las otras vías virtuales de contacto para utilizar el servicio al cliente son desde sus redes sociales.

¿Cómo hacer para sacar el Telepase?

  • Ingresar a la página web oficial o realizar el trámite vía WhatsApp al 11-2372-7757.
  • Tendrás que registrarte con todos tus datos personales e información del domicilio.
  • También podés hacerlo en cualquiera de los 300 puntos de adhesión habilitados.
  • Indicar todos tus datos personales junto a la información del vehículo.
  • Seleccionar cuál será el medio de pago: efectivo o tarjeta de crédito.
  • Vas a poder descargar la factura en PDF de Telepase vía online.
  • Elegir cuál será el modo con el cual querés recibir el adhesivo para colocar en el parabrisas. Podrás elegir la opcion de envio al domicilio o retiro en cualquiera de los puntos de atención mas próximo a tu domicilio.

Ventajas de utilizar el Telepase

Podrás utilizar un solo dispositivo en toda la red de TelePASE.
Acceder a una tarifa diferencial para pagar menos en el costo mensual de tus servicios en todas las Autopistas del país
Mejorar el tiempo de tus viajes ya que no tendrás que bajar la ventanilla y tampoco tener dinero en efectivo.

¿Cómo pagar la factura de Telepase?

En la actualidad los medios de pago habilitados son los siguientes:

  • ‍Efectivo:
  • PagoMisCuentas
  • Mercado Pago
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • ‍Tarjeta de crédito:
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Cabal

¿Que Autopistas tienen Telepase?

Con TelePASE podés pasar sin detenerse por los peajes de:

  • AUSA:
  • Dellepiane (AU1 – 25 de Mayo)
  • Parque Avellaneda (AU6 – Perito Moreno)
  • Retiro (AU Pte. Arturo Illia)
  • Alberti (AU1 – 25 de Mayo)
  • Free Flow Sarmiento
  • Free Flow Salguero
  • Todos los peajes de AU La Plata – Buenos Aires.
  • Todos los peajes de Acceso Oeste.
  • Todos los peajes de Acceso Norte.
  • Todos los peajes de Autopista Riccheri y Ezeiza – Cañuelas.
  • Todos los peajes de la Autopista Camino del Buen Ayre.
  • Todos los peajes de CV 1 S.A. – CV1 (RN 3, RN 205, RN 226)
  • Todos los peajes de AUTOVIA BS AS A LOS ANDES S.A. – CV3 (RN 7)
  • Todos los peajes de H5 S.A. – CORREDOR VIAL H5 (RN 5)
  • Todos los peajes de CINCOVIAL S.A. – CV5 (RN 9, RN 11 y Autovía Rosario-Córdoba)
  • Todos los peajes de CORREDOR CENTRAL S.A. – CV8 (RN 8, RN 33)
  • Todos los peajes de CARRETERAS CENTRALES S.A. – CV4 (RN 19, RN 34, RN 38)
  • Todos los peajes de CAMINOS DE LAS SIERRAS S.A. (Red de Accesos a la Ciudad de Córdoba)

¿Cual es el PIN del Telepase?

El PIN del Telepase está a la derecha del TAG que tendrá que pegar en el parabrisas. Ingresando a MI CUENTA podrás ir al servicio al cliente para consultar por los últimos consumos de tu pin o incluso la posibilidad de descargar la factura electrónica de manera online desde cualquier lugar en donde te encuentres ya sea desde tu celular o PC.

Telepase Teléfono para Reclamos

Si quieres poner un reclamo a Telepase por telefono tendras que marcar el numero 0800-999-7277 el cual esta destinado para reclamaciones sobre problemas que hayas tendido con las autopistas que tienen este sistema de peaje. Tambien podrás darte de baja de la tarjeta de credito para pagar con efectivo o incluso hacer un cambio de titular por venta del auto.

El horario de atención al cliente se encuentra dentro de la franja comercial de atención.

Otros Tramites Telepase

¿Cómo habilitar el TelePASE en todas las autopistas?

El proceso para poder habilitar TelePASE en todas las autopistas se puede hacer ingresando a la pagina web oficial en www.telepase.com. Ahí mismo tendrá que completar el registro con tu apellido y nombre, dominio, dirección de correo electrónico y medio de pago para poder recibir el tag para pegar en el parabrisa de tu auto. Tambien podrás ir a retirarlo en cualquiera de los 300 puntos disponibles, entre ellos cabinas señalizadas en peajes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *