¿Como Hacer un Reclamo a Telecom? Solicitud de Quejas

iniciar un reclamo con Telecom

Telecom pone a disposición a todos los clientes diferentes formas para ponerse en contacto para iniciar un reclamo: teléfono de atención al cliente, dirección de correo electrónico, presencial en cualquiera de las sucursales de atención al público.

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente les dejamos todas las vías de contacto para poder iniciar los reclamos por falta de servicio o dejar por escrito una queja por una mala atención. El abanico de contacto para poder responder al cliente es seguro y rápido, Telecom ofrece diferentes garitas para poder iniciar reclamaciones en línea.

Reclamos a Telecom: Correo, Telefono y vías de contacto

Telecom es una de las empresas más importantes de la Argentina la cual ofrece un amplio servicio de atención al cliente. Podrán gestionar todo tipo de consultas ya sea llamando al 0800 o en las oficinas de atención al público para poder solucionar el problema ya sea por equipo o malas opiniones de los representantes de atención al cliente.

Se recomienda antes de iniciar un reclamo ponerse en contacto con Telecom para tratar de llegar a una solución sin la necesidad de iniciar un proceso de queja.

Las vías de comunicación con Telecom que pone a disposición a sus clientes son:

  • Teléfono: Llamando al número de atención al cliente 0800-888-0112 disponible las 24 horas.
  • Chat: Desde la página web de Telecom tendrás el acceso a diferentes opciones para poder tener un acceso a una asesor comercial de manera online con el Asistente Virtual.
  • Correo Electrónico: Se podrá enviar una nota por mail a Telecom utilizando la cuenta oficial de la empresa.
  • Formulario de Contacto en linea
  • Desde el portal a clientes en la cual vas a encontrar la sección de contacto e inicio de trámites.
  • App Telecom: Descargar la app de Telecom desde Google Play en tu celular para poder hacer un seguimiento y control de tu facturación. Cuenta con una opción de contacto para iniciar un reclamo.
  • Redes sociales: Desde los perfiles oficiales de Twitter o Facebook.
  • Sucursales: En las oficinas de Telecom más próximas a tu domicilio.

Rescindir contrato de Telecom

Si luego de hablar con la compañía la unica solucion es dar de baja Telecom pero todavía no tienes muy en claro cómo iniciar el tramite te explicamos brevemente cómo iniciar paso a paso la solicitud de baja.

  • La baja de Telecom la tiene que hacer el titular de la línea.
  • Podrán solicitar la cancelación llamando por teléfono al número de atención al cliente.
  • O enviar una nota de baja vía correo electrónico.
  • Desde la sucursal virtual ingresando con tus datos de usuario y clave.

El proceso es sencillo y rápido, se puede realizar por medio del teléfono de atención al cliente.

  • Ponete en contacto con Telecom utilizando cualquiera de los métodos de atención al cliente informando la baja del servicio.
  • Tendrás que aportar todos tus datos personales como apellido y nombre, fecha de nacimiento, número de DNI e información del titular de la cuenta.
  • El proceso de cancelación requiere de tiempos de atención.

¿Cómo iniciar un reclamo con Telecom?

Si tienes quejas de Telecom lo más importante antes de llamar e iniciar una reclamación es conocer todas las vías posibles de atención para poder llegar a un acuerdo con la compañía.

En caso que Telecom no quiera acceder al proceso de cancelación de los servicios tras iniciar la queja podrás hacer el reclamo de la siguiente forma:

  • Completar una nota de relación o redactar un documento en el cual especifiques: apellido y nombre del titular de la cuenta, dirección, número de DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto.
  • Breve descripción de los hechos explicando el principal objetivo por el cual estas iniciando la queja.
  • Adjuntar cualquier documentación la cual pueda ayudar a resolver el problema como factura, detalle del problema, etc.
  • Presentar el reclamo en las sucursales de atención al público.

Luego la empresa tendrá que analizar el reclamo presentado para poder llegar a una conclusión, los principales problemas suelen ser por mal funcionamiento de internet, problemas de señal, mala atención de los empleados, problemas para dar de baja el servicio.

Telefono Telecom para iniciar un reclamo

Los telefonos de Telecom del servicio al cliente están destinados para reclamos para todos los servicios tanto negocios como comerciales. Contactar con Telecom es un proceso rápido.

Te dejamos a continuación los números de teléfono del servicio al cliente para resolver todos tus problemas.

Los trámites que vas a poder consultar son los siguientes entre otros:

  • Solicitud de baja.
  • Modificación de datos personales o clave de ingreso a mi cuenta.
  • Contratar nuevos productos.
  • Conocer los precios de los planes y tarifas.
  • Solicitar información de servicios como facturas o tiempo de permanencia.
  • Realizar un trámite para cambio de titular.
  • Solucionar problemas con modem o router Telecom.

¿Cómo contratar Telecom por teléfono?

Hay diferentes tipos de teléfonos para poder contratar los servicios de Telecom para todo tipo de clientes ya sea particulares o empresas.

  • Desde un celular Telecom marcar el *112
  • Atención Comercial llamar al 0800 888 0112
  • Centro de Atención Técnica: 0800 888 0114 o *114 desde el celular PERSONAL.

Cabe señalar que también podrás contratar los servicios móviles de Telecom desde la página web oficial.

Teléfono Atención Técnica de Telecom

Para resolver cualquier averia con Telecom lo podrán hacer comunicándose a todos los números de contacto.

  • Los clientes de Telecom pueden llamar al número 0800 888 0114.
  • Con factura de Personal comunicarse al numero *114.
  • El horario de atención para reclamos por fallas está disponible las 24 horas.

En estos numeros de telefono de Telecom vas a poder iniciar trámites y consulta de las siguientes operaciones:

  • Solicitar asistencia técnica.
  • Notificar un problema con el servicio de internet.
  • Asistencia a tu teléfono móvil Personal con Android o iOS.

¿Cómo puedo reclamar una factura de Telecom?

Para poder reclamar una factura de Telecom vas a poder utilizar alguna de las vías de contacto del servicio al cliente.

Es importante señalar tener en cuenta una serie de documentación para poder iniciar el reclamo, te recomendamos tener el DNI, apellido y nombre, titular de la línea y dirección del domicilio de la cuenta.

A continuación te dejamos algunas alternativas de contacto para poder reclamar la factura de Telecom.

  • 0800 Telecom: Comunicate al número de atención al cliente que es la vía más rápida para poder reclamar la factura.
  • Página Web: Desde tu cuenta de usuario podrás seleccionar la categoría de facturación para descargar en formato PDF.
  • Redes sociales: Escribir una nota por mensaje privado utilizando el perfil oficial para reclamar en Telecom.

Al finalizar el proceso de queja tomar nota del número de reclamo del operador del call center, consérvalo ya que les va a servir para hacer un seguimiento.

¿Cómo presentar un reclamo en Telecom?

Al comunicar por una incidencia para realizar cualquier tipo de gestión con tu linea de Telecom se podrá llevar a cabo como cliente. En caso de reclamaciones si consideras que no se ha cumplicado con las condiciones pactadas por la empresa podrás realizarlo de la siguiente forma:

  • Sucursales de atención comercial.
  • Por escrito: Enviando una carta documento a Telecom a la casa central.
  • Vía Internet: A través del servicio MI CUENTA con tus datos de usuario y clave personal podrás tener acceso a toda tu facturación.
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