¿Cómo Descargar Factura de Telecom? ¿Cómo imprimir?

Ultima Actualizacion septiembre 14, 2020

imprimir FACTURA DE Telecom

¿Quieres descargar o consultar la factura de telecom?, te vamos a explicar en este artículo paso a paso cómo hacer para poder imprimir mi factura y entender a la perfección todos los detalles de la misma.

¿Cómo acceder a mi factura de Telecom?

Telecom cuenta con la opción de poder consultar por Internet la factura de todos los servicios tanto para clientes como para empresas.

  • Consultar la factura de Telecom desde la página web desde MI FACTURAS ingresando con tu usuario y clave personal.
  • Ver la factura de Telecom desde la aplicación móvil: Iniciar sesión desde la app con tu DNI y Clave personal para poder conocer el estado de la factura para luego enviar una copia por correo electrónico.
  • Imprimir factura de Telecom por correo electrónico: Todos los meses se envía una copia de la factura vía mail para luego recibir una notificación de la factura para realizar el pago.
  • Copia vía mensaje SMS: La empresa envía una notificación de la factura con el próximo vencimiento a pagar, se tendrá que solicitar al servicio de atención al cliente la activación.

¿Cómo consultar la última factura de Telecom?

Desde la página web de Telecom vas a poder conocer tus últimas facturas en formato PDF para poder analizar el detalle de todos los consumos. La factura te va a llegar por mail.

  • Ingresar en MI Telecom con tu usuario y clave.
  • Desde el menú principal ir a la opción de facturación.
  • Selecciona el último mes y luego haz clic en imprimir o ver resumen de factura.
  • Vas a poder ver el detalle de todos los consumos de tu línea

Al descargar la factura de Telecom vas a poder ver todos los cargos de los servicios contratados.

Descargar mi factura Telecom

Todos los clientes de Telecom tendrán la posibilidad de descargar la copia de la factura en formato PDF. La factura la vas a recibir via correo electronico, en caso que no te llegue te podes poner en contacto con el servicio al cliente para pedir el envío.

  • Ingresar en Mi Telecom con tu contraseña y usuario.
  • Desde el menú principal podrás acceder a la opción de facturas.
  • Selecciona el mes y el año de la factura que queres descargar.

También tendrás disponible la posibilidad de descargar la factura de Telecom desde la app de tu celular.

¿Cómo pagar mi factura de Telecom?

Con respecto al pago de tus facturas de Telecom el cobro se realiza siempre dependiendo el vencimiento de la factura que esté asignada a tu cuenta. Para poder pagar la factura de Telecom tendrás que utilizar los medios de pago habilitados como tarjeta de crédito, efectivo o via cuenta bancaria.

El pago de mi factura de Telecom se puede hacer de varias formas: Por Internet, presencial en efectivo, tarjeta de crédito o en sucursales de la empresa.

  • Ingresar en MI cuenta Telecom
  • Luego hacer clic en Facturas y pagos
  • Seleccionar la opción de Ver Facturas.
  • Luego hacer en «Alta Débito Automático».
  • Selecciona el «Tipo de Adhesión»: Tarjeta de Crédito/Caja de Ahorro/Cuenta Corriente.
  • Confirma los datos del débito automático.
  • Si tienes facturas impagas podrás pagarlo con los medios de pago disponibles.

También tendrás la posibilidad de pagar la factura de Telecom por teléfono llamando al número 0800-555-0023 podés pagar con tarjeta de crédito o débito.

No me llego la factura de Telecom ¿Como bajar?

¿No recibiste tu factura Telecom?, te explicamos estos simples pasos para poder imprimir tu factura:

  • Si quieres imprimir tu factura ingresa en la opción de Facturas y Pagos.
  • Luego ir a “Ver Facturas”.
  • Seleccionar el botón VER para poder obtener el periodo correspondiente.
  • Cabe señalar que la factura impresa funciona como duplicado y es válida para realizar el pago.
  • Verificar el domicilio y los datos del titular de la cuenta.

¿Cómo imprimir la boleta de Telecom?

Paso a paso para imprimir factura telecom sin registrarse:

  • Ir a la página web de MI Telecom.
  • Ingresar con tus datos personales en MI CUENTA con clave y usuario.
  • Seleccionar la opción de Facturas y Pagos
  • Luego en Ver Facturas.
  • Hacé Click en Imprimir Comprobantes
  • Elegir cuál es la factura que vas a imprimir.

Pagar Facturación de Telecom

  • Desde Mi Telecom: Vas a poder encontrar el apartado de facturas pendientes de pago y actualizar los montos pendientes.
  • Via banco: Realizando el pago desde tu cuenta de home banking indicando el número de cliente y monto.
  • Sucursales: En las oficinas de atención al público presentando el medio de pago electrónico junto al DNI asociado a tu factura.

¿Por qué me siguen cobrando Telecom que di de baja?

Darse de baja de Telecom es un proceso muy simple y rápido, si la baja se realizó anterior a la fecha de emisión de la factura significa que el servicio fue facturado. Por tal motivo la factura va a llegar con cargos adicionales y en la próxima factura se va a reintegrar los importes de los días que no corresponden al uso del servicio.

Telecom factura no recibida ¿Como hago?

Si no fue recibida tu factura de Telecom vas a poder hacer el reclamo de la misma. Si quieres reclamar la falta de tu factura tendrás diferentes opciones para poder solicitar la misma. Una de ellas es llamando al centro de atención al cliente de Telecom para solicitar la copia de la factura.

  • App de Telecom ingresando a la opción de Facturas.
  • Desde la página web oficial de Telecom ingresando con tus datos de cliente eligiendo el menú de Facturación.
  • Llamando por teléfono al centro de atención al cliente de Telecom .

Cualquiera sea las opciones elegidas para poder reclamar tu factura de Telecom tendrás que contar con los siguientes datos:

  • Apellido y Nombre del titular de la factura.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de la liena.
  • Fecha aproximada de vencimiento.
  • Número de la factura.
  • Dirección de correo electrónico.

Al comunicarse con el call center tendrás que explicar el motivo por el cual estás reclamando tu factura de Telecom.

¿Por qué pagas más en tu factura de Telecom?

Seguramente muchas veces te pasó que al descargar la factura de Telecom nos encontramos con cargos extras en la factura pero no sabemos a que pertenecen estos montos. Si revisamos las opiniones de otros clientes nos encontramos con quejas en cargos extras.

  • Envío de SMS Premium
  • Compra de suscripciones de apps
  • Servicio activado de Roaming.
  • Aumentos en tarifas sin aviso.
  • Llamadas a teléfonos de larga distancia o internacionales.
  • Servicio +Megas
  • Servicio de Identificación de Llamadas

¿Cómo entender el detalle de mi factura Telecom?

Cuando hagamos la impresión o descarga de mi factura de Telecom nos vamos a encontrar con un detalles muy amplio y extenso.

Telecom te va a enviar la factura por correo electrónico o por vía postal a tu domicilio. También vas a poder descargar la misma desde el área de clientes.

Para poder entender tu factura de Telecom te dejamos algunos apartados a considerar:

  • Periodo de facturación: figura las fechas en que te cobraron el servicio.
  • Monto total a pagar: precio de la factura con los impuestos de IVA.
  • Descuentos: Si contas con alguna promoción se ve reflejado.
  • Cuotas: Precio de cada una de la cuota de servicios adicionales contratados.
  • Consumos: Todo el consumo durante el mes.
  • Detalles de llamadas, enviar SMS o gastos extras de tu cuenta.

Cualquier consulta pueden dejar sus comentarios!, pueden ver el articulo sobre reclamos a Telecom.

¿Como Pagar factura de Telecom? Internet, HomeBanking, Efectivo, Tarjetas

¿Como Pagar factura de Telecom? Internet, HomeBanking, Efectivo, Tarjetas

¿Como Hacer un Reclamo a Telecom? Solicitud de Quejas

¿Como Hacer un Reclamo a Telecom? Solicitud de Quejas

¿Cómo Descargar Factura de Telecom? ¿Cómo imprimir?

¿Cómo Descargar Factura de Telecom? ¿Cómo imprimir?

¿Cómo Dar de Baja el servicio de Telecom?

¿Cómo Dar de Baja el servicio de Telecom?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *