Te contamos en este artículo cómo hacer para registrarse en la sucursal virtual de Telecentro para poder acceder a todas las gestiones por Internet de tu cuenta. Al crear la cuenta de la sucursal virtual de Telecentro vas a poder descargar la factura, ver el control de todos los consumos y paquetes contratados, solicitar la baja, contratar otro abono o comunicarse con el centro de atención al cliente.
A continuación podrás conocer todos los detalles sobre cómo crear la cuenta en la sucursal Virtual de Telecentro.
¿Cómo acceder a la Sucursal Virtual de Telecentro?
El área de la sucursal virtual de Telecentro fue creada para que el cliente cuente con toda la información relacionada a su cuenta. Telecentro ha diseñado esta plataforma interactiva con el objetivo que todos sus clientes puedan hacer todo tipo de trámites en línea como consultar sus facturas, pedir la baja del servicio o cualquier otro trámite relacionado con el cambio de titular.
Es decir que para facilitar el acceso a la sucursal virtual por la seguridad de cada cliente tendrán que crear una cuenta para poder registrarse. Podrás acceder a tu propia contraseña y cambiarla cuando quieras la cual será válida para el acceso.
Si quieres acceder al área de clientes de Telecentro vas a tener que hacerlo desde la sucursal virtual. Te explicamos como hacer para crear el usuario y la contraseña.
Usuario: Será tu acceso identificatorio vinculado a tu cuenta con el DNI o número de cliente.
Contraseña: Se va a asignar una clave personal para poder acceder, puedes cambiarla en cualquier momento.
No puedo entrar a la Sucursal Virtual de Telecentro
Te puede llegar a suceder que hay veces que la página de Telecentro no está funcionando de manera correcta y no puedas acceder al área privada de los clientes. Una de las opciones por la cual puedes llegar a tener problemas para ingresar a la sucursal virtual es que estas ingresando de manera incorrecta la contraseña.
También puede suceder que el servidor conectado a la base de datos de Telecentro no esté activo.
Si por alguna razón olvidaste la contraseña vas a poder realizar el siguiente procedimiento para poder activarla:
- Entrar a la pagina telecentro.com.ar/login
- Luego elegir la opción de Olvidaste la contraseña o el Usuario.
- Hacer clic en obtener o cambiar contraseña.
- Para recuperar la contraseña ingresar el número de cliente.
- Telecentro te va a enviar un correo electrónico con las instrucciones para poder recuperar la clave de ingreso.
En caso que al introducir los datos del usuario y te salte el cartel de mensaje que no existe, puedes comunicarte por teléfono al número de atención al cliente para solicitar más información para el acceso a la cuenta.
¿Qué puedo hacer en Sucursal Virtual de Telecentro?
Al ingresar al área de la sucursal virtual de Telecentro vas a poder hacer una gran cantidad de trámites en línea. Es sin duda una opción que tienen todos los clientes para acceder a sus servicios y productos que tienen contratados con Telecentro.
Por lo tanto al acceder al área privada de Telecentro tendrás la posibilidad de operar tu cuenta por Internet sin tener que ir a una sucursal.
El principal objetivo que tiene el servicio de Telecentro es que facilita el acceso a todo tipo de tramites en linea. Es decir que los clientes podrán contratar de manera online cualquier servicio o incluso solicitar la baja.
Al acceder a la sucursal Virtual de Telecentro vas a poder hacer:
- Contratar cualquier servicio de Telecentro.
- Solicitar información relacionada a tu facturación mensual.
- Descargar la factura de Telecentro o consultar en línea el monto.
- Solicitar asesoramiento o ayuda al servicio técnico por problemas de señal o internet.
¿Cómo consultar factura de Telecentro en Sucursal Virtual?
Al ingresar a tu cuenta de sucursal virtual de Telecentro tendrás la posibilidad de descargar las facturas. Desde esta opcion es posible consultar la factura de Telecentro en linea.
Telecentro pone a disposición de todos sus clientes un servicio exclusivo que permite hacer trámites y gestiones. Está claro que uno de los principales problemas que tienen los clientes es descargar la factura y poder hacer el pago en tiempo y forma.
Les explicamos a continuación que podrás hacer desde el menú de facturas la sucursal virtual:
- Ver cuántos días quedan de tu próxima factura.
- Conocer el periodo de facturación.
- Los principales motivos de gastos extras que puede haber en tu factura.
- Cambiar la forma de pago como cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
- Consultar el periodo de las últimas 12 facturas del año.
- Resumen del periodo de facturación detallado.
¿Cómo descargar tu factura de Telecentro?
Ya te explicamos como descargar la factura de Telecentro y todo lo que puedes hacer como consultar. Ahora vamos a ver como ver mi factura y el detalle de la misma para poder descargarme en PDF.
- Ingresar a la sucursal virtual de Telecentro.
- Ir al menú de Facturas.
- Podrás ver un apartado con las últimas 12 facturas del año.
- En la primera columna podrás ver el mes y año, y luego se encuentra el detalle de facturación.
- Se puede ver el precio de la factura a pagar.
- Opciones para ver factura o descargar la factura en PDF a tu PC o celular.
- También es posible imprimir.
¿Cómo cambiar mi mail donde recibo la factura de Telecentro?
También al crear un usuario en la Sucursal Virtual de Telecentro te va a permitir hacer trámites como cambiar la dirección de correo electrónico para poder recibir la factura todos los meses. Una vez que ingreses a tu cuenta privada con el usuario y la contraseña podrás acceder a esta información de modificación de datos.
Si queres cambiar la dirección de correo electrónico para recibir tus facturas vía mail es un trámite sencillo. También con tu usuario vas a poder hacer el cambio de titularidad en línea.
Para poder cambiar el correo electrónico donde recibir la factura de Telecentro:
- Ingresar a la sucursal Virtual de Telecentro.
- Elegir dentro de la opción del menú el campo de facturación.
- Verificar que todos tus datos personales estén correctos como apellido y nombre, DNI, y dirección de contacto.
- Va a figurar la dirección de correo electrónico.
- Modificar o agregar un nuevo e-mail
- Confirma el proceso para grabar los cambios.
¿Que tramites hacer en la sucursal virtual de Telecentro?
Al ingresar a la sucursal virtual de Telecentro vas a poder hacer los siguientes trámites:
- Visualizar o descargar la factura.
- Pagar la factura de Telecentro.
- Generar una orden de pago.
- Ver el detalle completo de tus llamadas telefónicas.
- Cambiar el nombre o la contraseña de tu red WIFI.
- Administrar todos los usuarios de Telecentro WiFi de tu cuenta.
- Hacer un cambio de velocidad en tu cuenta.
- Contratar packs premium de televisión,
- Contratar el Pack Fútbol
- Usuarios de Telecentro Play.
- Activar y generar nuevas contraseñas
- Solicitar la baja de Telecentro.
¿Qué hacer con mi usuario de Telecentro?
Con el usuario de Telecentro vas a poder ingresar a la sucursal virtual la cual te va a permitir poder hacer una gran cantidad de trámites en línea.
- Ingresar a la aplicación en línea de Sucursal Virtual.
- Ingreso a la App de Telecentro Play.
- Acceso gratis a la red de Telecentro WiFi.
- Ver canales de televisión gratis de Telecentro de HBO Go, FOX App, ESPN Play o aplicaciones exclusivas para clientes.
Para poder activar el usuario en Telecentro realizar el siguiente procedimiento:
- Ingresar a la pagina de www.telecentro.com.ar/login
- Elegir dentro del menú de ingresar REGISTRARSE.
- Ingrese el número de cliente.
- Cargar una nueva contraseña
- Ingresar el codigo de verificacion que te llega a tu correo electrónico.
- Listo, ya podrás activar el usuario.
Solicitud de Reclamos en Sucursal Virtual
La compañía pone a disposición a todos los clientes la posibilidad de iniciar una reclamación o queja en cualquier momento. Con tus datos de usuario vas a poder dejar por escrito un reclamo por diverso motivos:
- Un mal funcionamiento del servicio prestado por Telecentro.
- Cargos adicionales en la factura de Telecentro.
- Mala atención al cliente al llamar al 0800 Telecentro.
El número de contacto de Telecentro para poner una queja es el 0800-322-9500.
Otros tramites de Telecentro: