Telecentro Sucursal Virtual: Crear Cuenta, Registrarse, Baja

ingresar a Telecentro Sucursal Virtual

Te contamos en este artículo cómo hacer para registrarse en la sucursal virtual de Telecentro para poder acceder a todas las gestiones por Internet de tu cuenta. Al crear la cuenta de la sucursal virtual de Telecentro vas a poder descargar la factura, ver el control de todos los consumos y paquetes contratados, solicitar la baja, contratar otro abono o comunicarse con el centro de atención al cliente.

A continuación podrás conocer todos los detalles sobre cómo crear la cuenta en la sucursal Virtual de Telecentro.

¿Cómo acceder a la Sucursal Virtual de Telecentro?

El área de la sucursal virtual de Telecentro fue creada para que el cliente cuente con toda la información relacionada a su cuenta. Telecentro ha diseñado esta plataforma interactiva con el objetivo que todos sus clientes puedan hacer todo tipo de trámites en línea como consultar sus facturas, pedir la baja del servicio o cualquier otro trámite relacionado con el cambio de titular.

Es decir que para facilitar el acceso a la sucursal virtual por la seguridad de cada cliente tendrán que crear una cuenta para poder registrarse. Podrás acceder a tu propia contraseña y cambiarla cuando quieras la cual será válida para el acceso.

Si quieres acceder al área de clientes de Telecentro vas a tener que hacerlo desde la sucursal virtual. Te explicamos como hacer para crear el usuario y la contraseña.

Usuario: Será tu acceso identificatorio vinculado a tu cuenta con el DNI o número de cliente.
Contraseña: Se va a asignar una clave personal para poder acceder, puedes cambiarla en cualquier momento.

No puedo entrar a la Sucursal Virtual de Telecentro

Te puede llegar a suceder que hay veces que la página de Telecentro no está funcionando de manera correcta y no puedas acceder al área privada de los clientes. Una de las opciones por la cual puedes llegar a tener problemas para ingresar a la sucursal virtual es que estas ingresando de manera incorrecta la contraseña.

También puede suceder que el servidor conectado a la base de datos de Telecentro no esté activo.

Si por alguna razón olvidaste la contraseña vas a poder realizar el siguiente procedimiento para poder activarla:

  • Entrar a la pagina telecentro.com.ar/login
  • Luego elegir la opción de Olvidaste la contraseña o el Usuario.
  • Hacer clic en obtener o cambiar contraseña.
  • Para recuperar la contraseña ingresar el número de cliente.
  • Telecentro te va a enviar un correo electrónico con las instrucciones para poder recuperar la clave de ingreso.

En caso que al introducir los datos del usuario y te salte el cartel de mensaje que no existe, puedes comunicarte por teléfono al número de atención al cliente para solicitar más información para el acceso a la cuenta.

¿Qué puedo hacer en Sucursal Virtual de Telecentro?

Al ingresar al área de la sucursal virtual de Telecentro vas a poder hacer una gran cantidad de trámites en línea. Es sin duda una opción que tienen todos los clientes para acceder a sus servicios y productos que tienen contratados con Telecentro.

Por lo tanto al acceder al área privada de Telecentro tendrás la posibilidad de operar tu cuenta por Internet sin tener que ir a una sucursal.

El principal objetivo que tiene el servicio de Telecentro es que facilita el acceso a todo tipo de tramites en linea. Es decir que los clientes podrán contratar de manera online cualquier servicio o incluso solicitar la baja.

Al acceder a la sucursal Virtual de Telecentro vas a poder hacer:

  • Contratar cualquier servicio de Telecentro.
  • Solicitar información relacionada a tu facturación mensual.
  • Descargar la factura de Telecentro o consultar en línea el monto.
  • Solicitar asesoramiento o ayuda al servicio técnico por problemas de señal o internet.

¿Cómo consultar factura de Telecentro en Sucursal Virtual?

Al ingresar a tu cuenta de sucursal virtual de Telecentro tendrás la posibilidad de descargar las facturas. Desde esta opcion es posible consultar la factura de Telecentro en linea.

Telecentro pone a disposición de todos sus clientes un servicio exclusivo que permite hacer trámites y gestiones. Está claro que uno de los principales problemas que tienen los clientes es descargar la factura y poder hacer el pago en tiempo y forma.

Les explicamos a continuación que podrás hacer desde el menú de facturas la sucursal virtual:

  • Ver cuántos días quedan de tu próxima factura.
  • Conocer el periodo de facturación.
  • Los principales motivos de gastos extras que puede haber en tu factura.
  • Cambiar la forma de pago como cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Consultar el periodo de las últimas 12 facturas del año.
  • Resumen del periodo de facturación detallado.

¿Cómo descargar tu factura de Telecentro?

Ya te explicamos como descargar la factura de Telecentro y todo lo que puedes hacer como consultar. Ahora vamos a ver como ver mi factura y el detalle de la misma para poder descargarme en PDF.

  • Ingresar a la sucursal virtual de Telecentro.
  • Ir al menú de Facturas.
  • Podrás ver un apartado con las últimas 12 facturas del año.
  • En la primera columna podrás ver el mes y año, y luego se encuentra el detalle de facturación.
  • Se puede ver el precio de la factura a pagar.
  • Opciones para ver factura o descargar la factura en PDF a tu PC o celular.
  • También es posible imprimir.

¿Cómo cambiar mi mail donde recibo la factura de Telecentro?

También al crear un usuario en la Sucursal Virtual de Telecentro te va a permitir hacer trámites como cambiar la dirección de correo electrónico para poder recibir la factura todos los meses. Una vez que ingreses a tu cuenta privada con el usuario y la contraseña podrás acceder a esta información de modificación de datos.

Si queres cambiar la dirección de correo electrónico para recibir tus facturas vía mail es un trámite sencillo. También con tu usuario vas a poder hacer el cambio de titularidad en línea.

Para poder cambiar el correo electrónico donde recibir la factura de Telecentro:

  • Ingresar a la sucursal Virtual de Telecentro.
  • Elegir dentro de la opción del menú el campo de facturación.
  • Verificar que todos tus datos personales estén correctos como apellido y nombre, DNI, y dirección de contacto.
  • Va a figurar la dirección de correo electrónico.
  • Modificar o agregar un nuevo e-mail
  • Confirma el proceso para grabar los cambios.

¿Que tramites hacer en la sucursal virtual de Telecentro?

Al ingresar a la sucursal virtual de Telecentro vas a poder hacer los siguientes trámites:

  • Visualizar o descargar la factura.
  • Pagar la factura de Telecentro.
  • Generar una orden de pago.
  • Ver el detalle completo de tus llamadas telefónicas.
  • Cambiar el nombre o la contraseña de tu red WIFI.
  • Administrar todos los usuarios de Telecentro WiFi de tu cuenta.
  • Hacer un cambio de velocidad en tu cuenta.
  • Contratar packs premium de televisión,
  • Contratar el Pack Fútbol
  • Usuarios de Telecentro Play.
  • Activar y generar nuevas contraseñas
  • Solicitar la baja de Telecentro.

¿Qué hacer con mi usuario de Telecentro?

Con el usuario de Telecentro vas a poder ingresar a la sucursal virtual la cual te va a permitir poder hacer una gran cantidad de trámites en línea.

  • Ingresar a la aplicación en línea de Sucursal Virtual.
  • Ingreso a la App de Telecentro Play.
  • Acceso gratis a la red de Telecentro WiFi.
  • Ver canales de televisión gratis de Telecentro de HBO Go, FOX App, ESPN Play o aplicaciones exclusivas para clientes.

Para poder activar el usuario en Telecentro realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresar a la pagina de www.telecentro.com.ar/login
  • Elegir dentro del menú de ingresar REGISTRARSE.
  • Ingrese el número de cliente.
  • Cargar una nueva contraseña
  • Ingresar el codigo de verificacion que te llega a tu correo electrónico.
  • Listo, ya podrás activar el usuario.

Solicitud de Reclamos en Sucursal Virtual

La compañía pone a disposición a todos los clientes la posibilidad de iniciar una reclamación o queja en cualquier momento. Con tus datos de usuario vas a poder dejar por escrito un reclamo por diverso motivos:

  • Un mal funcionamiento del servicio prestado por Telecentro.
  • Cargos adicionales en la factura de Telecentro.
  • Mala atención al cliente al llamar al 0800 Telecentro.

El número de contacto de Telecentro para poner una queja es el 0800-322-9500.

Otros tramites de Telecentro:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *