Telecentro Servicio Tecnico Internet, Wi-Fi y Cable: Telefono, Online

hablar al servicio tecnico de Telecentro

Telecentro cuenta con varios teléfonos de servicio técnico en caso de fallas o cortes de Internet o TV por cable. El número telefónico de telecentro del servicio técnico está disponible las 24 horas tanto para empresas como para particulares. Todos estos números los podrás encontrar en esta guía la cual te va a servir para ponerte en contacto para reclamos o problemas con la conexión.

Teléfono del Servicio Técnico de Telecentro

La compañía de cable e internet pone a disposición a todos sus clientes un amplio servicio técnico por fallas o cortes de internet. Tendrán que marcar el número 6380-9500 para comunicarse para poder responder y solucionar los problemas de forma rápida y eficaz.

Simplemente tendrán que llamar al número del call center del área técnica destinada para soluciones de problemas de fibra, tv o telefonía móvil. También pueden utilizar las vías de contacto alternativas como el ingreso a la sucursal virtual de Telecentro o presencial en cualquiera de las oficinas comerciales de atención presencial.

Telecentro ofrece a todos los clientes un tipo de atención para particulares con acceso a tarifas diferenciales tanto para profesionales como empresas que requieran de un servicio con más velocidad.

Teléfono de Telecentro del área técnica

Aquellos clientes particulares de Telecentros que requieran llamar al área técnica lo pueden hacer comunicándose al número 6380-9500. En este teléfono podrán encontrar un amplio servicio destinado para recibir asistencia técnica o resolver sus incidencias de cobertura.

Cada número de teléfono de Telecentro está destinado a un fin. Es atendido por sus especialistas técnicos los cuales cuentan con una capacitación por fallas de red o internet.

Por otro lado, los teléfonos del área de atención al cliente de Telecentro podrán encontrar toda la información comercial para hacer trámites como cambio de titular, solicitar la baja o hacer un cambio en el plan.

Antes de comunicarse con el soporte técnico de Telecentro se recomienda consultar previamente alguno de nuestros artículos donde te explicamos consultas vinculadas a tu cuenta:

¿Cómo me contacto al servicio técnico telecentro?

Los teléfonos para comunicarse con el área técnica de Telecentro son los siguientes:

  • Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
  • Desde línea Telecentro: 114
  • O ingresar a la sucursal virtual e ir a la opción de Consultas Técnicas y Soporte Técnico

Cabe señalar que al llamar al 0800 Telecentro van a poder acceder a toda la información de la cuenta y poder conocer entre otras cosas promociones o ofertas. También es posible conocer las oficinas comerciales de Telecentro abiertas para reclamos presenciales.

Estos números son gratuitos del área técnica tanto para empresas como para particulares. El horario de atención es las 24 horas del día disponible de lunes a domingos durante los 365 días del año.

Consultas Técnicas a Telecentro por fallas

Cuando te vas a comunicar al área de consultas por fallas técnicas de Telecentro es muy probable que te soliciten el número de cliente que lo podrás encontrar en la factura. Ahí mismo te van a realizar una serie de preguntas personales para poder conocer cuál es el problema, informar al operador del call center la falla o caída de internet.

Cuando no funciona telecentro lo mejor es llamar al número 6380-9500, opción 2 y luego opción 1 destinado al soporte técnico.

¿Cuál es el teléfono de Soporte de Telecentro?

El número de teléfono del soporte técnico de telecentro tanto para clientes como para no usuarios es el 6380-9500 en la opción 2. El horario de atención para clientes para hablar por no tener internet o cable está disponible las 24 horas de lunes a domingos.

Estos números son gratuitos y podrán comunicarse en cualquier momento para resolver los problemas de tu línea.

Telecentro reclamos por falta de servicio

La compañía cuenta con un servicio propio por falta de servicio para hablar por reclamos el cual se podrá contactar en cualquier momento. Podrán dejar una queja por diversos motivos.

  • Por mal funcionamiento de Internet.
  • Funciona Internet pero no el cable.
  • No anda el WIFI ZONE
  • Mal servicio del area de atencion al cliente.

El número de contacto por falla de servicio de Telecentro es el 6380-9500.

Otra de las opciones para poner un reclamo es presencial en las sucursales de Telecentro.

Teléfonos de Telecentro para averías

En caso que el cliente tenga algún problema técnico por falta de cable o internet relacionado con la cobertura o cualquier otro servicio podrán llamar a la compañía para hablar con un representante.

Los numeros de atencion son los siguientes:

Servicio al Cliente6380-9500
Baja Telecentro 0800-322-9500
Desde línea Telecentro*112
Reclamos6380-9500
Ventas6380-0000

Soporte Técnico Online de Telecentro: ¿Cómo ingresar?

Acceder al soporte técnico por Internet de Telecentro es muy rápido, podrán ingresar a la sucursal virtual con tus datos de usuario y clave. Desde el menú principal podrán encontrar toda la información vinculada a tu cuenta.

Además dentro de estas opciones podrán conocer también todos los detalles de la cuenta para poder hablar ante una falla técnica.

Telecentro ofrece varias formas de contacto:

  • Sucursal Virtual destinada a clientes: Desde el apartado en su página web o desde la aplicación móvil la cual es exclusiva para clientes de la empresa podrán consultar cualquier problema técnico.
  • Redes sociales en sus perfiles de Instagram, Twitter o Facebook.
  • Desde el chat de Telecentro.
  • Vía correo electrónico enviando un mail al área técnica.
  • Presencial en cualquiera de las sucursales.

Como podrán ver todos los clientes que quieran recibir una atención personalizada pueden hacerlo en sus oficinas comerciales, es un servicio adicional disponible en caso de no tener respuesta al llamar al 0800.

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