Telecentro Reclamos y Quejas: Tecnicos, Internet, Whatsapp

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Si tienes contratado el servicio de Telecentro y estás pensando en iniciar un reclamo o una queja por problemas con el servicio de internet o cable, te dejamos en este artículo todas las maneras para ponerse en contacto de manera sencilla y rápida.

Reclamos Telecentro: Telefono, correo electronico o Sucursal

Telecentro es una de las empresas más importantes de nuestro país, cuenta con una gran cantidad de clientes a lo largo y ancho de nuestro territorio. Por tal motivo pone a disposición diferentes medios de contacto para poder iniciar un reclamo con la compañía.

Gestionar una cantidad de instalaciones del servicio de cable o internet supone una gran carga para la empresa. Por tal motivo esto puede llegar a desembocar en diferentes problemas de gestión entre sus usuarios y malas opiniones.

Antes de iniciar un reclamo con Telecentro te recomendamos verificar todas las vías de contacto para poder llegar a una solución sin necesidad de gestionar la queja.

Las vías de contacto que Telecentro pone a disposición para solicitud de reclamos son las siguientes:

  • Teléfono Telecentro: Llamando al número de teléfono del servicio de atención al cliente que es el 0800-322-9500 está disponible las 24 horas durante los 365 días del año. También vas a poder dejar el reclamo no solo por teléfono sino desde la página web.
  • Chat: Con el servicio de chat en línea desde su sitio web cada cliente tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con un asesor durante todo momento del día.
  • Via correo electronico: Ponerse en contacto con Telecentro a través de una dirección de mail.
    Desde la sucursal virtual de Telecentro los clientes pueden encontrar una sección de contacto.
  • Con la aplicación Telecentro en tu celular podrás cambiar cualquier dato de tu cuenta e incluso solicitar el servicio de contacto para quejas en cualquier momento.
  • Redes sociales: Con los perfiles de Twitter y Facebook que son las principales redes sociales que tiene la empresa destinada al servicio al cliente.
    Sucursales de Telecentro ubicadas en barrios y localidades estratégicas.

¿Cómo rescindir contrato de Telecentro?

Si luego de hablar con la empresa para solucionar el problema luego de hacer el reclamo la única solución es dar de baja podrás hacerlo con el número de cliente desde la sucursal virtual o llamando al 0800.

Cabe señalar que si al hablar con un asesor de la empresa la única solucion es dar de baja Telecentro pero todavia no tienes muy en claro como hacer el tramite te explicamos cómo hacerlo:

  • Vía teléfono marcando el numero 0800-322-9500
  • Por correo electrónico al servicio de atención al cliente.
  • Enviando una carta por correo postal a la casa central de Telecentro.

Está claro que el método más rápido y sencillo para poder hacer una baja es por teléfono.

¿Dónde hacer reclamos de Telecentro?

El metodo mas rapido para poder hacer un reclamo a Telecentro es llamando por teléfono al número 0800-322-9500e, proceso es el siguiente:

  • Ponete en contacto con Telecentro utilizando cualquiera de los medios de atención para dar la solicitud de baja del servicio.
  • Realizar la solicitud de reclamo aportado todos tus datos personales como apellido y nombre, número de cliente, DNI, y número de teléfono de contacto para que un asesor comercial se ponga en contacto.
  • Telecentro te va a informar cual es la próxima factura con vencimiento y si tienes que pagar algo por solicitar la baja.

Recuerden que podrán hacer la baja de Telecentro en cualquier momento del año. Al cancelar el servicio tendrás que devolver el modem WIFI o el decodificador.

¿Cómo poner un reclamo en Telecentro?

Si queres hacer una queja a Telecentro no importa cuál sería el motivo vas a poder iniciar el proceso de reclamación utilizando todas las vías de contacto para poder llegar a un acuerdo con la empresa. Una de las opciones más cómodas y fáciles es utilizar el canal de contacto oficial que tiene Telecentro con sus clientes.

No obstante si la empresa de Telecentro no te quiere dar de baja el servicio podrás hacer el reclamo de la siguiente manera:

  • Completa el formulario de reclamo o redacta una nota en la cual tendrás que especificar toda la información personal de contacto como apellido y nombre, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y todos los datos de la compañía indicando el motivo por el cual estas haciendo el reclamo.
  • Adjuntar cualquiera documento el cual sirva para poder resolver el problema ya sea la factura de Telecentro o cualquier otra información en la cual quede reflejado el motivo por el cual estas haciendo la solicitud de reclamo.
  • Presenta la documentación la oficina de defensa al consumidor para poder dar detalle del motivo por el cual se está haciendo la queja.

Al realizar el reclamo con Telecentro los usuarios de la empresa podrán llegar a la conclusión de que los motivos por el cual están haciendo el reclamo se hace por los siguientes motivos:

Cualquiera de estas razones son suficientes para justificar la queja con Telecentro.

Quejas a Telecentro: ¿Como poner un reclamo en la Sucursal Virtual?

Si todavía no logras resolver el problema y obtener una solución, una de las opciones es ingresar a la cuenta de la sucursal virtual de Telecentro para ponerse en contacto. Vas a necesitar el número de cliente el cual está en la factura y elevar una nota de reclamación explicando el motivo.

¿Cómo hacer una reclamación a Telecentro por Internet?

Si queres hacer un reclamo a través de la página web de Telecentro de detallamos algunos consejos para poder hacer el trámite:

  • Registrarse en la sucursal virtual de Telecentro, tendrás la posibilidad de tener una cuenta para poder hacer un seguimiento de tu cuenta e incluso para pedir la baja.
  • Busca desde el menú principal la opción de reclamos para elevar la queja con Telecentro, podrás elegir dentro de las opciones la posibilidad de iniciar el reclamo.
  • Rellena el formulario de contacto con todos tus datos personales para dar constancia que sos cliente con el apellido y nombre, número de cliente, DNI y datos de la facturación.
  • Los principales motivos por el cual quieres iniciar una queja con Telecentro, se recomienda adjuntar documentación.

La plataforma de Telecentro ofrece a todos los clientes la opción de enviar todo tipo de consultas de cualquiera de sus servicios contratados.

Recuerden que al hacer una reclamación ésta no garantiza que vas a recibir una indemnización o una respuesta positiva a tu queja.

Otras vías de poner un reclamo a Telecentro

También existe la opción de quejas por Internet utilizando los perfiles de redes sociales tanto de Facebook como Twitter. El cliente tendrá la posibilidad de comunicarse utilizando estas vías de atención.

Tendrás toda la posibilidad de expresar tu malestar con los servicios de Internet por andar lento o problemas de señal.

En la página web de la compañía vas a encontrar todos los pasos para poner un reclamo paso a paso y subir toda la documentación que sea necesaria.

Telecentro Reclamos de facturacion ¿Donde Llamar?

Servicio al Cliente6380-9500
Baja Telecentro 0800-322-9500
Desde línea Telecentro*112
Reclamos6380-9500
Ventas6380-0000
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