¿Como Descargar Mi Factura de Telecentro? Ver, Imprimir, Bajar

descargar factura de Telecentro

Vamos a conocer en este artículo cómo hacer para ver mi factura de Telecentro y como puede descargar la copia en formato PDF para ver el detalle completo. En la sucursal virtual de Telecentro vas a poder descargar como ver mi factura con todos los detalles de tu paquete. Te vamos a explicar como hacer para pagar la factura pendiente o cuales son los pasos para poder reclamar.

¿Cómo bajar la Factura de Telecentro?

Si queres ver o descargar las facturas de Telecentro tendrás que acceder al área de la sucursal virtual o desde la aplicación en tu celular. Desde la pantalla principal tendrás el gráfico con las últimas facturas del periodo mensual. Al seleccionar en alguna de ellas podrás ver el detalle o descargarla en PDF

  • Accede a la sucursal virtual de Telecentro.
  • Pulsar en el menú de Facturas.
  • Seleccionar el subapartado «últimas 12 facturas»
  • Elegir la que vas a imprimir y hacer clic en el icono de comenzar la descarga.

¿Cómo consultar factura Telecentro? app o correo electrónico

Como todas las compañías, las facturas de Telecentro se distribuyen a los clientes por medio del correo postal al domicilio o vía mail en la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, muchos no la reciben en tiempo y forma.

La compañía cuenta con varias forma de consultas las facturas mensuales:

  • Teléfono llamando al número de atención al cliente.
  • Desde la app de Telecentro en tu celular.
  • Via correo electronico para descargar en PDF.
  • O ingresar a la sucursal virtual con tu usuario y clave.

¿Cómo puedo recibir mi factura de Telecentro?

Telecentro es una de las empresas más importantes de Argentina, por tal motivo cuenta con una sucursal virtual destinada a mejorar la atención al cliente por Internet. Por tal motivo, desde la operación de la sucursal virtual vamos a poder descargar la factura en caso de no recibirla por los medios tradicionales.

Tenemos varias vías de recibir la factura:

  • En el área de la sucursal virtual.
  • Con la aplicación móvil en tu celular de Telecentro.
  • Vía correo postal en tu domicilio.
  • Por envío por correo electrónico a tu cuenta de mail.

Según como tengas configurado el envío de tu factura de Telecentro vas a poder recibir la misma por correo electrónico, Telecentro envía en formato PDF la facturación final a pagar del mes.

Pero también vas a poder consultar la factura desde la sucursal virtual.

¿Cómo puedo ver mi factura de Telecentro por Internet?

Vas a poder ver la factura de Telecentro por Internet al completar el registro en la sucursal virtual con tu contraseña y usuario.

Gracias a esta nueva área de clientes se puede hacer una gran cantidad de trámites como consultar la factura, ver los detalles completos, descargar o comprar los consumos de los últimos 12 meses.

Para poder ver la factura de Telecentro de manera online tendrás que seguir estos simples pasos:

  • Entrar a la sucursal virtual de Telecentro con tus datos de usuario y nombre.
  • Luego una vez dentro ir a la opción de Facturación dentro del menú principal.
  • Seleccionar cual es la factura que vas a descargar, podrás ver el resumen completo del último año.
  • Una vez seleccionada la factura la podrás descargar en PDF.

Detalles de mi factura de Telecentro

Sin duda te habrá pasado más de una vez que la comprensión de la factura de Telecentro puede ser un gran problema. La factura de Telecentro cuenta con varios apartados que para el consumidor final puede ser difícil de leer.

La factura de Telecentro está dividida en los siguientes apartados.

  • Datos del titular del servicio: nombre y apellido del titular, fecha de emisión, periodo de facturación, forma de pago, dirección del domicilio.
  • Importe a pagar: El monto total de los servicios contratados.
  • Resumen del servicio.
  • Es facturado y el concepto.
  • Montar a pagar: en el inferior de la factura podrás ver si tenes factura pendientes de pago y cual es el monto total del periodo facturado.
  • Número de teléfono del centro de atención al cliente Telecentro.

¿Qué pasa si no pago la factura Telecentro?

Al no pagar la factura de Telecentro te puede llevar a complicaciones y hasta el corte del servicio. Al igual cuando se producen impagos de otros servicios como agua, electricidad, celular, etc, se podrá ver afectada la conexión tanto de Internet como el cable.

En el rubro de las telecomunicaciones se pueden producir varios tipos de suspensiones todo depende de cuanto tiempo pase la factura sin pagar.

Algunas de las consecuencias por no pagar la factura de Telecentro son:

  • Cancelación temporal del servicio a partir del mes de impago.
  • Cancelación definitiva de Telecentro después de pasar los aviso de falta de pago enviados por la compañía al titular.

¿Cómo pagar una factura pendiente de Telecentro?

Si por alguna razón al momento de llegar el periodo de facturación no tenías dinero para hacer el pago vas a poder descargar la factura pendiente para poder pagar el total de lo adeudado. Cabe señalar que al tener una factura impaga puede conllevar al corte del servicio, así que te recomendamos siempre pagar lo antes posible y evitar deudas.

Vas a pagar la factura pendiente de Telecentro desde la página web con tarjeta de débito o crédito. Las tarjetas disponibles son:

  • VISA
  • MasterCard
  • Naranja
  • Cabal
  • American Express
  • Nativa
  • Diners Club

Telecentro además facilita a todos sus clientes diferentes medios para poder pagar facturas pendientes:

  • DÉBITO AUTOMÁTICO comunicándote al 6380-9500 o al 0-800-322-9500.
  • PAGO MIS CUENTAS
  • LINK PAGOS
  • RED DE CAJEROS BANELCO Y LINK
  • PAGOS EN EFECTIVO

¿Como hacer para reclamar la factura de Telecentro?

Para poder reclamar tu factura de Telecentro vas a tener que ingresar a la sucursal virtual con tus datos de usuario el cual te va a permitir poder conocer toda la facturación. Ahí mismo vas a poder ver el detalle de todos los cargos mensuales, en caso de encontrar algo que no sabes que es o un cargo raro, podrás hacer el reclamo al número de teléfono de atención al cliente.

En el caso de detectar algún cargo extra en tu factura mensual que no corresponde a los contratados, lo mejor es hablar vía telefónica con el operador del call center para solicitar explicaciones.

Para comunicarse con Telecentro por teléfono llama al número 6380-9500 para que la empresa te explique cuales son las vías para iniciar una reclamación por cargos adicionales en tu factura.

Al llamar te recomendamos que expliques bien lo que está sucediendo o solicitar a baja de Telecentro.

¿Como descargar la factura PDF de Telecentro?

Para comenzar con la gestión para poder obtener tu factura en formato PDF vas a tener que estar registrado en la sucursal virtual. Vas a tener que ingresar con el usuario y la contraseña la cual serán tus credenciales para poder conocer todos los servicios contratados.

Al ingresar al área de clientes de Telecentro dentro del menú se encuentra una apartado de Factura con la opción de ver o descargar.

Datos de mi factura Telecentro

Al momento de consultar la factura de Telecentro podras ver la siguiente información:

  • Número de cliente
  • Monto a pagar
  • Fecha de vencimiento
  • Clave de pago
  • Tipo de factura
  • Fecha de emisión
  • Número de factura

Mira estos articulos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *