¿Cómo Dar de Baja en Telecentro? ¿Donde Cancelar?

dar de baja telecentro

Vamos a conocer en esta guía cuáles son los pasos para poder dar de baja Telecentro por Internet, presencial o llamando por teléfono al número de atención al cliente. Si estás pensando en darte de baja de Telecentro porque ya no estás satisfecho con el servicio, te vamos a denotar como iniciar el trámite paso a paso para poder dar de baja del servicio de Telecentro.

Dar de Telecentro

Darse de baja del servicio de Telecentro es un proceso muy habitual hoy en día como el de cualquier otra compañía de cable o de telefonía móvil. Esto se debe a en gran parte que hay otras empresas que ofrecen servicios de internet con promociones y descuentos muy similares.

Telecentro es una de las operadoras con más experiencia en el sector el cual ofrece diferentes tipos de paquetes tanto de Internet como pack de Televisión por cable. Pero está claro que todos los clientes no están contentos con el servicio recibido, por tal motivo vamos a conocer como iniciar el proceso de baja.

Si estás en esta situación, y quieres tramitar la baja por teléfono o vía correo electrónico, a continuación te vamos a explicar cuales son los pasos para poder dar de baja Telecentro utilizando todas las vías de contacto.

¿Que tener en cuenta para baja de Telecentro?

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta para dar la baja de Telecentro.

  • La baja de Telecentro puede llegar a tener una demora efectiva de varios días, consultar al operador del call center al momento de iniciar el trámite.
  • En caso de tener un contrato de permanencia con Telecentro es probable que tengas que pagar una penalización antes de la fecha de baja. Es importante consultar previamente esta información al momento de iniciar el trámite.
  • Al solicitar la baja vas a pedir el número de cliente de Telecentro.
  • Utilizar siempre las vías de contacto oficiales de Telecentro para solicitar la cancelación.
  • Para poder darte de baja vas a necesitar verificar tu información personal con el número de DNI.

¿Como darse de baja de Telecentro por Teléfono?

Si queres darte de baja de Telecentro utilizando el numero de telefono del servicio de atención al cliente esta es la forma mas rapida para poder gestionar el trámite. Es un proceso sencillo y fácil de realizar, pero se recomienda seguir todos los bajos indicados por la empresa para poder dejar efectiva la baja de manera correcta.

  • Los horarios para poder contactar con el área de atención al cliente de Telecentro es de lunes a viernes.
  • El teléfono de baja de Telecentro es el 6380-9500.
  • La baja podrá ser solicitada por el titular del servicio.
  • Se podrá iniciar la baja del servicio en cualquier momento.
  • En el proceso de baja se cancelará todos tus consumos y servicios contratados.

Solicitud de baja Telecentro

  • Comunícate con la empresa llamando al teléfono de atención al cliente de Telecentro que es el 6380-9500.
  • La baja del servicio de Telecentro también se podrá realizar a través de nuestra Sucursal Virtual en línea.
  • Una vez realizado el proceso de baja, Telecentro te va a enviar un correo electrónico o un SMS confirmando la solicitud.
  • Completa el formulario de baja con todos tus datos personales desde la sucursal virtual.
  • Selecciona cuales son los productos que vas a dar de baja de Telecentro: internet, futbol, telefonía, netflix, etc.
  • Verificar toda la información que sea correcta.

¿Como darse de baja de Telecentro por correo postal?

Dentro de los diferentes trámites para poder dar de baja Telecentro por correo postal es algo más lento pero es una alternativa de contacto con la empresa en caso de no tener respuesta vía teléfono o desde la sucursal virtual.

Para poder enviar una carta de baja a Telecentro tendrás que contactar con la casa central en la dirección completa y enviar una nota con todos tus datos personales para suspender el servicio. Es la alternativa para evitar estar al teléfono durante varios minutos.

Si quieres utilizar esta opción para solicitar la baja, te mostramos a continuación algunos consejos para darte de baja en Telecentro por correo postal:

  • Escribí una carta en la cual se tendrá que incluir todos tus datos personales.
  • Declaración de conformidad enviando la baja del servicio que quieras dar de Telecentro.
  • Envía la baja a la casa central de Telecentro.
  • Cuando Telecentro reciba la nota de baja luego espera a recibir una llamada o una respuesta para que quede efectiva.

La opción más recomendable para la cancelación es por teléfono.

¿Cómo devolver decodificador de Telecentro al darse de baja?

Una vez que realizas la baja de Telecentro es muy importante que devuelvas el decodificado o los equipos que te han prestado el momento del contrato de internet o servicio de cable. De esta manera vas a evitar tener que pagar una multa la cual es muy costosa por quedarse con el modem.

Al realizar la baja el operador del call center te va a indicar cual es el plazo que tendrás para poder devolver el modem, router, decodificador, teléfono fijo o cualquier otro producto que sea propiedad de Telecentro.

Si quieres devolver el equipo de Telecentro vas a necesitar contar con la baja del servicio y la confirmación por parte de la empresa.

  • Entregar el decodificador en la sucursal de Telecentro asignada al momento de la baja.
  • Introducir en una caja o bolsa todos los equipos en excelente estado, cerrarla correctamente.
  • Se tendrá que entregar el paquete con el decodificador en la sucursal de Telecentro junto a la nota de baja o confirmación por parte de la compañía en los plazos informados.
  • Conservar siempre en buen estado el equipo que te entregaron.
  • En la página web podrás conocer las sucursales de Telecentro con los horarios de atención al público.

Dar de baja Telecentro pack futbol

Si vas a solicitar la baja del servicio de pack fútbol de Telecentro o cualquiera otro de los servicios similares tendrás que iniciar el trámite llamando al número de teléfono de atención al cliente o desde la sucursal virtual.

Los pasos de cancelación del servicio del pack fútbol de Telecentro implican informar los datos del titular de la cuenta y medio de pago en caso de estar por tarjeta de crédito.

Tener en cuenta que al momento de cancelar todo el pack fútbol o HD podras tener que devolver el decodificador para evitar pagar una penalización.

  • Ir a la pagina web de telecentro.com.ar
  • Luego ir hasta el final de la pantalla donde dice «Solicitud de baja
  • Ingresar a la sucursal virtual la cual te permite ver facturas de Telecentro o realizar trámites en línea.
  • Completar tus datos personales del formulario con correo electrónico y clave personal.
  • Seleccionar el producto a dar de baja.
  • Cancelar el servicio seleccionado.

Otra de las formas para poder dar de baja el pack fútbol de Telecentro es hablar al número de atención al cliente.

¿Dar de baja Internet de Telecentro?

Si se puede dar de baja solo el servicio de Internet de Telecentro para continuar con el cable. Igualmente como ocurre con cualquier otro servicio de cable e internet, para dar de baja tendrás que seguir los pasos explicamos anteriormente en el principio de la guía.

Si dispones de una conexión a Internet por fibra óptica de Telecentro podrás llamar al telefono de baja o enviar un correo electrónico. También se podrá acceder a la sucursal virtual Telecentro. En todos los casos se deberá devolver el modem wifi.

Cambio de compañía

Si vas a dar de baja de una operadora como en este caso se trata de Telecentro vas a perder los beneficios y número de cliente. Por tal motivo se recomienda consultar previamente los servicios de internet en otras empresas para poder hacer una comparativa de precios.

Hay una amplia variedad de servicios para poder contratar.

¿Cómo dar de baja el débito automático de Telecentro?

Para dar de baja el débito automático de tu factura de Telecentro tendrás que comunicarte por teléfono al número de bajas sin costo adicional. La llamada entra dentro de la tarifa regular y podrás hablar con un operador del call center para solicitar la cancelación del débito automático para cambiar la forma de pago ya sea en efectivo en pago fácil o pagar con tarjeta de crédito.

Cuando llames al teléfono de atención al cliente te van a derivar al departamento de bajas para poder confirmar la solicitud y hacer los cambios que sean necesarios.

También podrás bajar el débito automático por Internet desde la sucursal virtual.

¿Cómo bajar el precio de Telecentro?

Para poder bajar el precio de los planes telecentro tendrás que seguir este procedimiento:

  • Deberás ingresar en la sucursal virtual Telecentro.
  • Luego elegir la opción del menú que figura facturas.
  • Seleccionar desde tu celular la solapa de «Últimas 12 facturas».
  • Elegir la ficha de imprimir.
  • Comunícate al 0800 Telecentro para hablar con un operador para pedir bajar el precio de la factura de tu plan.

Mas Tramites de Telecentro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *