¿Como Cambiar la Titularidad de Telecentro? Requisitos

cambiar titular en telecentro

Aquellos clientes que quieran cambiar el titular de Telecentro lo pueden hacer por medio del número de teléfono gratuito de atención al cliente que la empresa pone a disposición a todos los usuarios. También podrán hacer el trámite de cambio de titular desde la sucursal virtual de Telecentro la cual te permite hacer una gran cantidad de gestiones como el cambio de titularidad.

A continuacion les explicamos ¿Cómo puedo cambiar el nombre del titular a mi factura de Telecentro? y cuales son los requisitos.

Requisitos para hacer un cambio de titularidad en Telecentro

A continuación les vamos a detallar cuales son los requisitos para poder hacer el trámite de cambio de titular en Telecentro.

  • El titular de Telecentro no podrá tener ninguna factura impaga.
  • El cambio de titular se tendrá que realizar vía correo electrónico enviando un mail a [email protected] y adjuntar la copia del DNI actual y del nuevo titular.
  • Redactar en el cuerpo del correo electrónico el motivo de cambio de titular con el número de cliente, Domicilio, Datos del nuevo titular y cual es la forma nueva de pago de la factura.
  • Indicar el número de celular de contacto, apellido y nombre.
  • Número de DNI.
  • Medio de pago de la factura si quieren cambiar la forma de cobro o indicar una nueva vía de pago.

Cambiar Titular en Telecentro de nuevo inquilino

En caso que la persona va alquilar un nuevo departamento o casa y no tengas formas de contactar con el inquilino anterior podrán solicitar el cambio con el DNI. Deberas enviar un correo electronico al centro de atencion al cliente de Telecentro al [email protected] indicando la siguiente información:

  • DNI del nuevo titular.
  • Contrato de alquiler o 1er hoja de escritura donde figuran los datos del nuevo inquilino.
  • Enviar un correo electrónico al área de clientes con el número de cliente.
  • Colocar en el mail domicilio, datos del nuevo titular, dirección de contacto, datos personales.
  • Medio de forma de pago de la factura de Telecentro.

¿Cuando tengo que hacer un cambio de titularidad en Telecentro?

El cambio de titular en Telecentro se tendrá que realizar para que las facturas que emite la empresa estén a nombre de la persona correcta. El titular del servicio de cable deberá figurar como la persona responsable de mantener toda la información e instalación en buen estado de la conexión.

Cabe señalar que el titular de la factura de Telecentro será el encargado de realizar cualquier tipo de cambio o incluso pedir la baja del servicio.

Este trámite al realizarlo es necesario que la persona que está recibiendo el servicio será la encargada de hacerse cargo de cualquier responsabilidad. El nombre del titular del recibo será siempre quien tendrá que pagar todos los meses el abono y mantener el servicio.

Para poder hacer el cambio de nombre en el recibo de Telecentro el nuevo titular deberá ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de la empresa y solicitar el cambio.

¿Como hacer un cambio de titular en Telecentro?

Las vías que tienen para hacer el cambio son:

  • Cambiar el titular de Telecentro vía online: Completando el formulario desde la sucursal virtual con los datos del nuevo titular y del titular anterior.
  • Solicitar el cambio de titular a través del teléfono: Podrán ponerse en contacto al numero 0800 Telecentro gratuito para poder recibir información y conocer los requisitos para realizar el trámite.
  • Vía Mail: Enviando un correo electrónico adjuntado la documentación necesaria y aportando todos los datos del nuevo titular.

¿Cuando tengo que cambiar la titularidad de Telecentro?

Los principales motivos por el cual el titular tendrá que hacer el cambio de titular de la factura son los siguientes:

  • Cambiar el nombre de la factura de Telecentro por fallecimiento del titular.
  • Al momento de comprar una vivienda o local o alquilar un nuevo departamento o casa que ya cuente con el suministro.
  • Por separación o divorcio.

Cabe señalar que al momento de hacer el cambio de nombre que figura en el contrato de Telecentro es importante dejar en claro quién se va hacer cargo del pago de la factura.

¿Cómo cambio el titular de Telecentro por fallecimiento?

Al momento de cambiar el nombre del titular de Telecentro por fallecimiento del titular tendrán que aportar toda la documentación requerida por parte de la empresa. Al solicitar el cambio de titular por fallecimiento es muy común que los responsables de llevar a cabo esta gestión sea un familiar directo del antiguo titular.

Si la decisión de los familiares es que la vivienda sea ocupada por el nuevo inquilino deberá ponerse en contacto con la central de atención al cliente de Telecentro para realizar la modificación de datos.

Se deberá justificar el cambio de nombre de Telecentro adjuntado el certificado de defunción el cual acredite el fallecimiento del titular.

¿Puedo cambiar el nombre del titular de Telecentro por alquiler?

Cuando se va alquilar una nueva vivienda o local es necesario realizar el cambio de titular del nombre actual de la persona. Telecentro recomienda hacer las modificaciones vía correo electrónico.

¿Por qué es recomendable hablar en Telecentro para cambiar el nombre ante un alquiler? Principalmente para dejar bien en claro quién será la persona encargada de pagar la factura.

A tener en cuenta las siguientes situaciones:

  • El propietario de la vivienda o negocio alquilado queda exento de la responsabilidad del pago del suministro.
  • El nuevo titular de Telecentro podrá elegir el tipo de plan y cobertura.
  • AL hacer el cambio de titular del contacto la compañía va a emitir las facturas de nombre de la persona correspondiente.

Cuando se produce el alquiler de una vivienda o local, únicamente se hace el cambio de titular y también se informa los nuevos medios de pago de la factura.

Al producirse una situación de impago de la factura de la persona que alquila, el titular que figure en el contrato de clave será el encargado de hacer frente a la deuda.

Ante cualquier consulta no duden en llamar a Telecentro para recibir más información.

Mas Tramites de Telecentro

¿Cómo se cambia la titularidad de Telecentro?

Los requisitos para hacer un cambio de titularidad en Telecentro son:

  • El titular de la factura de Telecentro no debe tener ningún pendiente de pago.
  • Solo podrá hacer el cambio el nuevo titular del servicio.
  • Deberá enviar un correo electrónico a [email protected] aportando datos personales.
  • Adjuntar copia de DNI del titular actual y la copia de DNI del nuevo titular con apellido y nombre completo.
  • Indica el motivo por el cual quiere hacer el cambio.

¿Cómo saco el debito automatico de Telecentro?

Si queres sacar el debito automatico de Telecentro comunicate por telefono al 6380-9500 o al 0800-322-9500.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *