SECHEEP Descargar Factura: Ver, PDF, Imprimir, Sacar

SECHEEP descargar factura

SECHEEP cuenta con una oficina virtual de área de clientes la cual vas a poder descargar la factura electrónica en formato PDF. Cabe señalar que las facturas de la luz de SECHEEP se puede obtener tanto en papel como por correo postal o vía en línea ingresando al sitio web oficial de la distribuidora de luz.

Para poder bajar la boleta de luz de SECHEEP será necesario ir al sitio web y seleccionar dentro del menú la facturación digital para descargar y abonar por Internet.

Factura electrónica de SECHEEP

La gran ventaja del servicio digital de SECHEEP es que se puede elegir tanto en la factura electrónica en formato PDF de manera online como impresa por envío por correo postal en tu domicilio.

La primera opción la cual suelen elegir muchos clientes es que vas a poder recibir la factura en formato papel por correo ordinario a la dirección de correo postal que tienes registrada en tu facturación. En general la factura se envía a la misma dirección postal donde se presta el servicio del suministro eléctrico, se podrá cambiar.

Por otro lado, al activar la factura electrónica de SECHEEP el servicio es gratuito y te va a permitir poder acceder mucho más rápido a la información del monto a pagar.

¿Como ver mi factura de secheep?

Cuando el cliente activa la factura digital de SECHEEP el cual es un proceso muy rápido y gratis vas a poder ver en formato PDF la copia del recibo.

Los pasos son los siguientes.

  • Ir al área de clientes de SECHEEP desde el sitio web www.secheep.gov.ar
  • En caso de no tener tus credenciales de ingreso podras registrarte o descargar con el número de cliente o suministro.
  • Cuando ya estés dentro de la opción de Reimpresión de Factura podrás ver el monto final a pagar o imprimir el comprobante de facturación.

Dentro del apartado de facturación el cliente tendrá el detalle completo de forma digital que es la misma que se envía por correo postal a tu domicilio. El usuario va a poder realizar un seguimiento en el momento que lo desea.

Reimpresión de Factura SECHEEP

Cuando hacemos la activación de la factura electrónica de SECHEEP el cliente va a poder hacer la imprimir de la boleta de luz en tu dirección de correo electrónico facilitando la recepción mucho más rápido sin esperar la demora del correo.

En tu cuenta de correo electrónico o desde el área de clientes de la empresa el usuario podrá ver desde la pestaña superior los datos completos para poder bajar el comprobante.

¿Cómo descargar una factura de SECHEEP?

El cliente que quiera descargar la facturación electrónica de SECHEEP tendrá dos formas de poder bajar la factura en PDF.

Aquel cliente que reciba todos los meses la factura de SECHEEP en el correo electrónico que indicaron al momento de solicitar el envío por mail deberá ver el archivo adjunto en PDF.

Pero también desde el área de clientes en el sitio web el usuario podrá acceder y descargar todas las facturas de forma muy simple y rápida.

  • Iniciar sesión desde el área de clientes de SECHEEP.
  • Acceder a la pestaña donde se podrá ver el estado y el importe de cada una.
  • Se podrá ver el resumen completo de la factura con la solapa con la lupa de PDF.
  • El cliente tendrá que ingresar y descargar con el dispositivo tanto celular o pc.

¿Cómo es mi factura de la luz de SECHEEP?

Tu factura de la luz de SECHEEP es un recibo el cual se detalla todo el consumo de electricidad efectuado por cada cliente con el importe final a pagar. En la factura electrónica que van a recibir en tu dirección de correo postal podrán ver el importe de los derechos de luz que el cliente tendrá que abonar a la distribuidora.

El importe de la factura de luz depende de la tarifa mensual y consumo.

Las facturas de luz se podrán ver en dos formas:

  • Papel: Es la facturación tradicional la cual llega por correo postal a tu domicilio.
  • Electrónica: Disponible para todos los clientes que quieran ingresar desde el área de clientes para poder bajar la factura en formato PDF.

¿Cómo entender la factura de la luz?

En la factura de luz de SECHEEP vas a poder ver todos los conceptos y términos del mantenimiento y distribución del servicio. Todos los derechos de tener conectado la red de luz con el importe correspondiente del gasto energético realizado.

Algunos de los detalles para poder entender la factura de luz la cual la componen:

  • Información de la factura: En este apartado podrán ver todos los datos de la facturación del servicio eléctrico, podrán ver el importe total a pagar, número de factura y fecha de vencimiento. Además se encuentra el periodo de facturación y los datos del titular de la dirección del titular del servicio.
  • Factura con resumen: El usuario podrá ver el importe a pagar de la factura con la potencia contratada, consumos realizados, impuestos, costos, servicios, etc. Ahi podra ver todos los detalles de manera mas rapida.

¿Cómo pagar la factura de SECHEEP?

El método más rápido para poder pagar la factura de SECHEEP de la luz es en efectivo en cualquier sucursal de pago fácil o rápido. También podrán elegir por el pago de la boleta de luz por Internet con tarjeta de crédito o débito. Desde tu cuenta del home banking podrás iniciar el pago con el número de la factura de SECHEEP.

El pago online de la factura de SECHEEP es una opción más cómoda y rápida la cual está destinada para que el cliente no tenga que moverse a las sucursales de atención al público.

Las formas de pago son:

  • LOTIPAGO
  • EFECTIVO
  • CHEQUE
  • RAPIPAGO
  • CAJERO AUTOMÁTICO
  • BANCA TELEFÓNICA
  • HOME BANKING

Ante cualquier consulta en caso de no poder imprimir la factura recuerden dejar sus preguntas y comentarios para que los podamos ayudar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *