Saltar al contenido

¿Cómo Sacar Turno para Personal Online? Solicitud

solicitud turno para pesonal

Seguramente te estás preguntando cómo puedo hacer para sacar un turno en la sucursal de Personal, si queres ser atendido de manera presencial vas a tener que seguir estos simples pasos para poder obtener un turno con Personal.

¿Como solicitar turno para Personal?

En algunas provincias la atención presencial en las sucursales de Personal se tienen que hacer con turno previo como en Córdoba o Jujuy. Por tal motivo para poder ser atendido por un representante de la empresa habrá que solicitar un turno web con el DNI y poder concurrir el día de la cita.

Los pasos son los siguientes:

  • Ir a la pagina web www.cablevisionfibertel.com.ar/turnos
  • O desde MI Cuenta Personal.
  • Completar el formulario con tus datos personales: apellido y nombre, email, DNI, y número de celular.
  • Seleccionar la provincia y localidad.
  • Se tendrá que cargar en el formulario del turno la sucursal.
  • Indica el motivo del trámite.
  • Fecha y horario disponible.
  • Aceptar para confirmar el turno web.

También podrán llamar al numero de telefono de Personal al 0810.122.2225 o *111 para pedir un turno vía teléfono.

¿Que tramites puedo hacer con turno en la sucursal de Personal?

Aquellos clientes que puedan sacar un turno desde la sucursal de Personal van a poder realizar diferentes tipos de gestiones y tramites en linea:

  • Impresión de facturas.
  • Hacer un cambio del SIM de tu línea de Personal.
  • Devolver módems de Fibertel
  • Devolución de decodificadores
  • Acceder al servicio técnico para celulares.

Estas son algunas de las gestiones disponibles, desde el sitio web de Personal se encuentran todos los trámites disponibles para poder ser atendido en la sucursal.

¿Cómo tramitar un turno para Personal?

Si quieres obtener un turno con la empresa personal por Internet o también por teléfono los clientes tendrán que tramitar una cita utilizando los diferentes medios disponibles que la compañía pone a disposición.

Podrá hacer la gestión desde ecomo.com.ar se recomienda tanto vía online como desde la página web de Personal o Fibertel ya que se unificó el mismo formulario de contacto.

¿Cómo Sacar Turno en una Sucursal Persona?

Si vas a sacar un turno para ir a una sucursal de Personal de manera online tendrás que ir a la página web de la empresa.

  • Ingresar a la opción de turnos web desde el sitio web de Cablevisión, Fibertel o Personal.
  • Luego vas a tener que completar el formulario de contacto con todos tus datos personales.
  • Cargar la provincia y localidad donde queres ser atendido.
  • Elegir la sucursal.
  • Luego vas a recibir una confirmación vía correo electrónico con el turno agendado.

¿Puedo cambiar el Turno con Personal? ¿Como hago?

Una vez que el turno está asignado se va a poder modificar o cancelar desde la opción de Cambiar TURNO disponible en el sitio web de la empresa. Ahí mismo el cliente tendrá la posibilidad de hacer todo tipo de trámites relacionados con la factura de Personal y acceder a una nueva cita.

¿Qué necesito para Sacar un Turno con Personal?

Simplemente vas a necesitar completar el formulario web el cual lo pueden encontrar en el sitio cablevisionfibertel.com.ar/turnos, ahí mismo tendrán toda la información necesaria para poder acceder a la solicitud.

A tener en cuenta los siguientes datos:

  • Se tendrá que elegir la sucursal: Una vez que tengan asignada la sucursal con el domicilio registrado podrán agendar el turno.
  • Seleccionar la hora y fecha del turno.
  • Iniciar el trámite vía online o por teléfono.
  • Completar con tu dirección de correo electrónico.
  • Confirmar el motivo por el cual están realizando el trámite.
  • Número de celular de contacto.

Una vez que dispongan del turno asignado podrán ir el día y la fecha a la sucursal de Personal para poder ser atendido de manera presencial.

También tienen disponible la aplicación de Personal en tu celular para poder hacer todo tipo de trámites y consultas.

¿Como sacar un turno por Teléfono con Personal?

Además, el personal dispone de un centro de atención al cliente para poder resolver todas las dudas y cuestiones de tu línea.

Todos los turnos por teléfono se podrán hacer llamando al número *111 o marcar el 0800 444 0800.

Podrán hablar con un representante del servicio de atención al cliente para poder hacer todas las consultas relacionadas con tu línea.

¿Quien puedo Sacar un Turno con Personal?

Cualquier cliente de la empresa podrá ir a la sucursal para poder ser atendido, también está disponible para aquellas personas que quieran contratar Personal. Simplemente tendrán que cumplir con los requisitos de la compañía y aceptar el trámite online.

¿Como cambio el Turno con Personal?

En caso de ya tener asignado un turno con Personal y vas a querer cambiar la cita tendrás que llamar al centro de atención al cliente por teléfono o ingresando a la web. La solicitud de cambio o modificación se puede hacer solo cuando el cliente ya registró el turno.

Una vez vencido tendrán que volver a sacar un turno desde el turnero online de Personal para elegir la hora y fecha.

¿Me envian un comprobante del turno de Personal?

Al confirmar el día y horario vas a recibir un comprobante por correo electrónico para ser atendido en la sucursal de Personal.

Te dejamos algunos detalles a tener en cuenta:

  • Ingresar a la pagina de Personal.
  • Luego tendrán que cambiar todos tus datos personales.
  • Elegir la opción de descargar el comprobante.
  • Podrán recibir también la notificación del turno por correo electrónico o SMS.

Como podrán ver existen diferentes formas de poder pedir un turno con Personal para poder ser atendido sin moverte de tu casa.

Otros Tramites Personal

Deja tus preguntas!.

¿Cómo pedir tu turno en Cablevision Fibertel?

El procedimiento es el siguiente:

  • Ir al turno de Personal para clientes de Cablevisión Fibertel
  • Completar el formulario con tus datos personales.
  • Indicar el apellido y nombre, seguido del DNI
  • Elegir la opción de pedir turno.
  • Seleccionar el día, horario.
  • Sucursal a la que quieras ir.
  • Confirmar el turno con la recepción via correo electronico.