Personal Telefono 0800 Atención al Cliente ¿Como Llamar? Reclamos

llamar por Telefono a Personal

Si te queres comunicar por teléfono con el 0800 Personal del servicio de atención al cliente y no sabes como hacerlo, en esta guía vas a poder encontrar todos los números de teléfono gratuitos para llamar al área de clientes para resolver tus dudas, hacer reclamos o comunicar cualquier tipo de inquietud a la compañía.

Teléfono de Atención al Cliente de Personal

Personal cuenta con varios números de teléfono para comunicarse a disposición de todos sus clientes para que puedan resolver sus consultas, dudas o simplemente hacer un reclamo.

Cabe señalar que con la fusión de Personal con Fibertel ahora es más sencillo comunicarse con el departamento de atención al cliente. Todos los clientes de la compañía van a poder comunicarse a los números gratuitos.

Los clientes de Personal que tengan la línea cuentan con un número de teléfono gratuito para contactar para resolver sus incidencias o dudas.

El número de teléfono de Personal es el 0800 444 0800 el cual es gratuito. Si te queres comunicar desde tu línea de celular Personal simplemente marcar el *111.

¿Cómo llamar a atencion al cliente en Personal?

La operadora pone a disposición de los usuarios varios numeros de telefono de atencion al cliente de personal, en este apartado podrás conocer los números para llamar:

  • Atención al cliente *111
  • Club *2582
  • Recarga *151
  • Consulta de Saldo *150
  • Activación de Packs *152
  • Desde cualquier teléfono: 0800 444 0800
  • Atención Internet Móvil: 0800 444 4434

Personal Teléfono para Reclamos y Quejas

El numero de telefono para los clientes de Personal que quieran hacer un reclamo respecto a su línea de celular lo podrán hacer llamando al *111 o marcar el 0800 444 0800 desde cualquier numero de telefono fijo desde cualquier lugar del país.

En general cuando el cliente quiera ponerse en contacto con la empresa es para un reclamo, por este motivo además de estos números de teléfono lo podrán hacer utilizando las vías de redes sociales para enviar un mensaje por facebook o Twitter.

¿Cuando contactar con Personal para reclamos?

  • Cuando hay un problema con la factura de Personal.
  • Si pensas que te están cobrando de más en este mes.
  • Se activó un servicio que no habías contratado.
  • Reclamar la falta de la factura.
  • Aviso de factura pendiente de pago.

Cuando tengas un problema con tu línea móvil de Personal vas a necesitar ser atendido lo más rápido posible. Por ello Personal pone a disposición a todos sus clientes una línea telefónica exclusiva para reclamos.

El teléfono de Personal disponible para fallas del servicio tanto para empresas como particulares tendrán que comunicarse al 0800 444 0800.

Una vez que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente tendrás que informar el problema para ser derivado al técnico especializado para poder resolver la situación.

Teléfono para darse de baja en Personal

Para darte de baja de Personal por Teléfono simplemente comunicate al numero *111 para hablar con un asesor comercial del área de clientes para solicitar la cancelación y baja de la línea.

  • Teléfono Personal para bajas *111 o 0800 444 0800.

Uno de los principales motivos por los que los clientes quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio.

Si está pensando en darte de baja de Personal en ecomo te explicamos como poder hacer el trámite e incluso solicitar la portabilidad.

El proceso de portabilidad es una herramienta que tienen los clientes para cambiarse de compañía y conservar el mismo número de teléfono que tenía antes.

Otras formas de atención al cliente con Personal

Además de los números de teléfono del servicio al cliente de Personal uno de los medios de contacto mejor valorados por los usuarios de la compañía es utilizando las redes sociales o correo electrónico. La calidad del departamento de atención al cliente de Personal es muy buena con una pronta respuesta.

Para poder recibir una atención completa y rápida, Personal brinda varias vías alternativas para sus usuarios como las redes sociales, area de clientes desde mi cuenta personal, chat online, o comunidades online.

Les explicamos a continuación como contactar con el area de atencion al cliente de Personal:

Si no tienes ningún perfil en redes sociales vas a poder ponerte en contacto con Personal igual, no te preocupes porque tendrás un formulario de contacto en su página web. Los pasos son los siguientes:

  • Ir al sitio web de Personal.
  • Luego ingresar a la www.personal.com.ar/contacto/
  • Elegir la opcion del menu de Asistente Virtual
  • Vas a poder iniciar el chat desde el área virtual
  • Ingresa tus datos personales y acepta la política de privacidad.

¿Cómo me comunico con Personal?

Si lo que quieres es ponerte en contacto con Personal escribiendo una consulta lo podrás realizar desde el menú de contacto de Personal, ahí mismo tienen toda la información para poder resolver tus dudas.

Para poder dejar tu consulta a Personal podrás realizar estos simples pasos:

  • Ingresar a la página web de Personal.
  • En el menú superior podrás encontrar la opción de Contacto o Ayuda.
  • Podrás elegir los diferentes medios de contacto ya sea para clientes o usuarios.
  • Cuando estés dentro de la página de contacto tendrás que elegir alguna de estas opciones: Asistente Virtual, Sucursales, Teléfono, Redes Sociales o Mail.
  • Enviar tu pregunta indicando tu número de cliente.

Estas son algunas de las maneras más rápidas para contactar con Personal, Si te gusto este artículo deja tu comentario, nos gustaría saber tu opinión sobre esta empresa.

¿Cuál es el número 0800 de personal?

El número 0800 de Personal para comunicarse con la central de atención al cliente es el 0800 444 0800. Este teléfono de contacto es para empresas, particulares o clientes de la compañía que quieran dejar sus dudas o consultas.

¿Cómo denunciar un celular robado personal?

¿Que tengo que hacer ante un siniestro con un celular de Personal?En caso de robo, hurto o extravío tendrás que comunicarte por teléfono con los números del servicio al cliente para cancelar la línea.

  • Llamar al 0800-888-4422 y suspender la línea
  • Realizar la denuncia policial
  • Ir de manera presencial a una sucursal de Personal para hacer el cambio de celular.

La compañía además recomienda llamar al *10 para denuncias de robo de celulares. El mismo es un teléfono gratis sin cargo para comunicarse desde cualquier lugar del país.

¿Cómo saber el saldo de personal por Teléfono?

Tenemos tres formas de poder consultar el saldo de Personal:

  • SMS: Enviar un mensaje SMS con la palabra SALDO al número 130, al instante vas a recibir un mensaje con el saldo y vencimiento.
  • App Mi Personal: Ingresar a la aplicación Mi Personal con el número de línea y clave, seleccionar la opción de Pagos y luego Chequeá el saldo a pagar
  • Desde MI Cuenta Personal desde la opción de facturación y luego ir a Chequeá el saldo a pagar
  • Por teléfono llamando al número *111 o 0800 444 0800 desde cualquier teléfono

Numeros de Atencion al Cliente Personal

Atención al cliente*111
Club Personal*2582
Recarga*151
Consulta de Saldo*150
Activación de Packs*152
Desde cualquier teléfono0800 444 0800
Atención Internet Móvil0800 444 4434

¿Cómo pagar personal por teléfono?

Los teléfonos de atención al cliente también están disponibles para poder pagar la factura de Personal. Para hacer el pago por teléfono de tu factura tendrás que hablar al número 0800-555-0023 y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Para poder hacer el pago por teléfono tendrás que tener habilitada tu tarjeta de crédito VISA o Maestro.

Otros Tramites Personal

Deja tus preguntas en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *