¿Como dar de Baja linea Celular PERSONAL? Cancelar

Ultima Actualizacion septiembre 14, 2020

solicitar baja de personal

Vamos a conocer cuales son los pasos para poder darse de baja de la línea de Personal llamando al numero de telefono de atencion al cliente o utilizando las vías de contacto alternativas desde su sitio web.

Personal ahora pertenece a Fibertel y por lo tanto para poder darse de baja de la línea hay que tener en cuenta una serie de requerimientos para poder iniciar el trámite de manera sencilla y rápida.

Podrán encontrar toda la información de contacto para poder darse de baja de Personal sin complicaciones.

¿Cómo dar de baja a un número de personal?

Para poder solicitar la baja de un número de personal podrás comunicarte al número *111 desde tu línea o ir a cualquiera de los centros de atención al cliente de manera presencial para cancelar el servicio.

En caso que la línea se encuentre suspendida por un siniestro tendrás que comunicarte al número *111 para solicitar la baja del servicio.

Los pasos para poder hacer la cancelación de la línea de Personal son los siguientes:

  • Tendrás que ser el titular de la línea del servicio.
  • Para concretar la baja de la línea esto implica que no vas a perder el número de teléfono ya que podrás hacer la portabilidad con otra compañía.
  • Si la baja es por siniestro o fallecimiento tendrás que solicitar la baja utilizando el número de contacto *111.
  • La línea prepaga no requiere solicitar la baja.
  • Revisar el vencimiento de la factura para evitar el pago de otra factura al realizar la suspensión.

¿Como hacer la baja de Personal por Internet?

No solo tienen disponible el número de teléfono de atención al cliente para pedir la baja de Personal, sino que también el trámite lo pueden hacer en línea desde su sitio web. Tambien pueden pedir la baja de Fibertel.

  • La baja de Personal la puede hacer solo el titular de la línea.
  • Al momento de realizar la baja de la línea implica perder el numero de celular, se puede hacer la portabilidad.
  • Si tienes contratado en tu factura servicios convergentes al realizar el trámite de la baja de la línea de Personal podrás perder estos beneficios.
  • No se puede solicitar la baja de la línea por fallecimiento del titular por Internet, el trámite se tiene que hacer presencialmente en cualquiera de los centros de atención al cliente o llamando al número *111.
  • Cuando la línea está suspendida por siniestro comunicate por teléfono al 0800 Personal para pedir la baja.
  • Las líneas de Personal que son prepago no requieren solicitar la baja del servicio.
  • Para cambiar de titular no es necesario hacer la baja.

Teléfono Personal para pedir la Baja

Personal cuenta con un centro de atención al cliente para solicitar la baja del servicio en una franja horaria amplia. El call center para comunicarse de Personal para bajas es el 0800-444-0800, en este número de atención un representante va a tomar tu pedido de baja y realizar la solicitud de suspensión de tu factura.

¿Como dar de baja línea celular personal?

Para poder dar de baja una linea de celular de la empresa Personal tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Si vas a solicitar la baja tendrás que ser el titular de la línea.
  • La solicitud de baja implica perder el numero de celular.
  • Una línea por fallecimiento del titular o por siniestro deberán llamar al teléfono *111.
  • Se podrá tramitar la baja de manera presencial en cualquiera de los centros de atención al cliente.
  • Las bajas por suspension de linea por siniestro se tendrán que comunicar al *111.
  • Línea prepago no necesita solicitar la baja.
  • Verificar la última factura con la fecha de emisión.

¿Como ver la factura online de Personal?

Para tener en cuenta que todos los clientes de Personal tendrán la posibilidad de adherirse a Factura Online para poder recibir de manera mensual en tu correo electrónico la copia.

  • Obtener la factura de personal siempre por mail antes del 10 de su vencimiento.
  • Consulta la factura por Internet desde la aplicación de Mi Personal.
  • Se podrá consultar por Internet la factura de Personal.
  • Notificaciones de factura por vencerse.
  • Todas las facturas que se envían por correo electrónico apoyan las medidas de contaminación al medio ambiente.
  • El servicio para adherirse a Factura Online es gratis.

Para poder ver tu factura de manera online podrás hacer el trámite desde la APP Mi Personal o desde la web:

Desde la página web de Personal tendrán que hacer el siguiente trámite:

  • Elegir la opción de Mis Servicios.
  • Ingresar a la opción de Adherirse en Factura Online
  • Acepta todos los términos y condiciones para confirmar los datos.
  • Selecciona la opción de alarma para poder obtener tu factura de Personal en tu correo.
  • Se tendrá que aceptar el servicio.

Factura de Personal desde Web Mi Cuenta

Si quieres obtener la factura por Internet desde MI Cuenta tendrán que hacer los siguientes pasos:

  • Ingresar a la pagina de Personal en MI CUENTA con tu clave y datos del número de la línea.
  • Selecciona la opción de facturación.
  • Adherite al servicio de factura online.
  • Configura la opción de alarma.
  • Verificar la adhesión a Factura Online

¿En que fecha vence mi factura Personal para pedir la baja?

Desde Mi Cuenta de Personal se podrá conocer a partir de qué fecha vence la factura para poder solicitar la baja del servicio. Una de las maneras más sencillas de poder controlar las fechas de vencimiento de las facturas es vía online.

Algunos ejemplos:

  • 07 de cada mes, tu factura vencerá la última semana de cada mes.
  • 14 de cada mes y tu factura vencerá la primera semana de cada mes.
  • 21 de cada mes y tu factura vencerá a mediados de cada mes.
  • 28 de cada mes y tu factura vencerá a mediados de cada mes.

¿Como hago para ver la fecha de vencimiento de la factura?

Tienen varias opciones para poder ver la fecha de vencimiento de la factura tanto desde Mi Personal, MI Cuenta o llamando por teléfono.

  • App Mi Personal: Ingresar a tu cuenta de Mi Personal y buscar la opción de pagos para ver la fecha de vencimiento de tu próxima factura.
  • En Web Mi Cuenta: Elegir la opción de facturación para luego ir a Mis Facturas
  • Telefono: Comunicate al numero de atencion al cliente desde el *111 o si sos cliente Black en el *Black (*25225)

¿Como puedo hacer para imprimir mi factura de Personal?

Sin duda todos los clientes de Personal podrán imprimir la factura ingresando en MI Cuenta vía online para poder descargar en formato PDF e imprimir la factura.

Los pasos son los siguientes:

  • Ir a MI Cuenta con tu número de línea de Personal
  • Completar el ingreso con tu clave.
  • Selecciona la opción de Facturación.
  • Luego iré a Mis Facturas.
  • Descargar la factura.
  • Imprimir la factura.

¿Como dar de baja Personal por Teléfono?

Para dar de baja una línea de Personal es un trámite gratuito el cual se puede realizar siempre cuando se cumplan los plazos de contrato de tu factura. Pero si no quieres continuar con tu línea de Personal y te estas preguntando cual es el teléfono o la dirección de correo electrónico para hacer la gestión te dejamos el detalle de cómo comunicarse:

  • Llama por teléfono al *111
  • Cliente Black en el *Black (*25225)
  • Presencial en cualquiera centro de atención al público.
  • Desde Mi Personal completando el formulario de contacto solicitando la baja del servicio.

Redactar una nota para dar de baja Personal

Otra de las vías de contacto con Personal para pedir la baja es enviar una nota por escrito. Se tendrá que hacer enviando todos tus datos personales en la cual tendrá que quedar bien aclarado la intención que vas a cancelar el servicio.

Se recomienda guardar una copia de la nota en la cual quede constancia de la fecha y hora que se hace la solicitud, esto te va a servir cuando se produce alguna incidencia

En el escrito dejar constancia de lo siguiente:

  • Nombre de la empresa Personal en la cabecera del documento.
  • Indicar el apellido y nombre del titular de la línea.
  • Lugar y Fecha en la cual se emite la nota de baja.
  • Número de cliente.
  • Motivo por el cual se está solicitando la baja.

Cancelar tarjeta de crédito o CBU

Cancelar los datos bancarios de tu tarjeta de crédito o débito en caso de estar por CBU es muy importante para evitar que se siga debilitando la cuota.

Este paso para dar de baja de Personal se recomienda seguir lo siguiente:

  • Acudir de manera presencial a una sucursal.
  • Presentar la nota por escrito con la cancelación.
  • Solicitar un acuse de recibo.
  • Vía Internet desde el formulario de contacto o desde MI PERSONAL.

¿Como comprobar que Personal esta dado de baja?

Por último al realizar la baja de tu línea de Personal es muy importante verificar dicha información. La compañía suele notificar vía correo electrónico la suspensión del servicio.

  • Vía un correo electrónico el cual tiene que ser enviado por Personal.
  • Recibir un mensaje vía teléfono SMS con la fecha de baja.
  • Una llamada del 0800 del area de atencion al cliente de Personal indicando la baja de la línea.
Personal Telefono 0800 Atención al Cliente ¿Como Llamar? Reclamos

Personal Telefono 0800 Atención al Cliente ¿Como Llamar? Reclamos

¿Cómo Sacar Turno para Personal Online? Solicitud

¿Cómo Sacar Turno para Personal Online? Solicitud

¿Como Ingresar a Mi Cuenta Personal? Crear Clave, Puntos, Factura

¿Como Ingresar a Mi Cuenta Personal? Crear Clave, Puntos, Factura

¿Como Hacer para Pagar Factura de Personal Online?

¿Como Hacer para Pagar Factura de Personal Online?

¿Cómo Descargar y VER la Factura de Personal? PDF, Bajar

¿Cómo Descargar y VER la Factura de Personal? PDF, Bajar

¿Como dar de Baja linea Celular PERSONAL? Cancelar

¿Como dar de Baja linea Celular PERSONAL? Cancelar

¿Cómo Activar un Chip Personal? Marcar *234#

¿Cómo Activar un Chip Personal? Marcar *234#

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *