¿Como Hacer Reclamos en Pedidos Ya? Numero Reclamos y Quejas

pedidos ya reclamos

Entérate cuales son las formas para poder hacer un reclamo en pedidos ya. Si quieres saber ¿Cómo llamar a pedidos a Argentina? Para iniciar un reclamo vas a poder consultar en esta guía de ecomo.com.ar todas las opciones de contacto para resolver cualquier tipo de problema vinculado a tu cuenta.

¿Cuando iniciar un reclamo en Pedidos Ya Argentina?

Al momento de iniciar un reclamo en pedidos ya tendrás que tener en cuenta algunos aspectos importantes.

  • Determinar cuando el reclamo se inicia a pedidos ya es imputable o si se puede hacer en forma directa al comercio.
  • Conocer las diferentes formas de poder iniciar el reclamo en Pedidos Ya utilizando la vía online o por teléfono al número de atención al cliente.
  • La comida llegó fría.
  • El pedido está incorrecto o faltan productos.
  • Demora en la recepción.

Al momento de iniciar un reclamo es muy importante conocer el problema y determinar quién es el responsable de dicho inconveniente.

La plataforma cuenta con un servicio de mediación que permite a los clientes poder solucionar cualquier tipo de problema por internet sin necesidad de comunicarse con el centro de atención al cliente.

¿Cómo hacer un reclamo en Pedidosya?

Para poder hacer un reclamo en Pedidos Ya tendrás que comunicarte por teléfono al número de teléfono de atención al cliente de Pedidos Ya marcando el 011 6841 9135 o el 0800 6841 9135. En cualquiera de estos dos números de contacto vas a poder realizar el reclamo correspondiente.

Otra de las opciones que tenemos de reclamar es con el servicio de atención al cliente vía online en la opción de “Ayuda en Línea” que se encuentra disponible en la app en tu celular.

Por otro lado recuerden que podrán reclamar vía correo electrónico enviando una nota por mail a [email protected] o [email protected]

¿Cómo hacer reclamos a pedidos ya?

Pedido Ya además del número de atención al cliente para poder iniciar un reclamo se podrá gestionar vía online desde la app móvil en tu celular. Todas las vías para poder contactar con ellos son realmente rápidas y fáciles de utilizar.

A través de la mesa de ayuda de Pedidos Ya podrán resolver sus consultas.

  • Entrar a la página de Pedido Ya.
  • Elegir la opción de mesa de ayuda.
  • Utilizar el buscador para poder hacer la consulta.
  • Seleccionar el motivo por el cual queres reclamar.
  • O contactar al número de teléfono 0800 6841 9135.
  • Tambien podras enviar un mail a [email protected]

¿Cómo llamar a pedidos ya Argentina?

Si quieres llamar por teléfono a Pedidos Ya podrás marcar el número 0800 6841 9135 de atención al cliente. En el caso que el teléfono del call center tenga muchas llamadas en espera podrás utilizar las vías alternativas de contacto por redes sociales en los perfiles de Facebook o Twitter.

¿Cómo contactar con pedidos ya?

El call center en Argentina de Pedidos Ya para poder contactar al área de atención al cliente es el 011 6841 9135 o el 0800 6841 9135. En ambos números de contacto los operadores se encuentran capacitados para resolver las preguntas de sus clientes y poder establecer de forma efectiva un contacto con la compañía.

¿Cual es el mail de contacto de pedidos ya?

Pedidos Ya cuenta con dos correo electrónicos para que los clientes se puedan comunicar de forma rápida y resolver sus preguntas rápidamente. Para poder solucionar cualquier tipo de problema podrán enviar un mail a [email protected] o [email protected]

Recuerden colocar sus datos personales e información del usuario. Se recomienda indicar un número de celular de contacto para poder recibir una llamada y resolver la queja de forma personalizada.

Cabe señalar que desde el menú de ayuda en línea de Pedidos Ya podrán resolver todo tipo de reclamos.

¿Cómo dejar una opinión en pedidosya?

Los perfiles de redes sociales tanto en Facebook, Twitter o Instagram son una gran opción para poder dejar sus opciones. En ellas podrás enviar tus quejas y comentarios sobre cualquier tipo de problema o incluso una nota de agradecimiento por la buena atención del repartidor.

La plataforma sin duda también permite calificar la atención desde google play para comentar la experiencia como usuario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *