¿Cuáles son los Horarios de Entrega de OCASA?

Horarios de Entrega de OCASA

En esta guía vamos a conocer que días entrega OCASA los paquetes en tu domicilio y como hago para poder averiguar dónde está mi paquete con el código de seguimiento. Desde ecomo.com.ar vas a poder conocer los horarios de entrega de OCASA y los pasos que tengo que seguir para poder realizar el seguimiento en línea y conocer el horario de entrega.

¿A qué hora suele enviar sus paquetes OCASA?

OCASA cuenta con una gran cantidad de sucursales ubicadas a lo largo y ancho del país. No solo en Buenos Aires presta servicio de atención al público sino en el interior del país para realizar envíos internacionales.

Los horarios establecidos para las entregas van a depender según el tipo de envío, si se trata de corporativo, particular o empresario. En general se reparte mediante entregas días hábiles de lunes a viernes.

Todas las entregas que realiza OCASA con sus clientes son notificadas vía correo electrónico o por mensaje de texto SMS entre el repartidor y el cliente.

En los envíos por Mercado Libre podrás hacer un seguimiento desde el mismo sitio web con el número de compra o DNI del titular.

¿Qué días entrega OCASA?

En cuanto a los horarios de entrega de OCASA se realiza los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 7 a 21 horas. Los fines de semana en días sábados se suele coordinar con el cliente un horario de entrega pero en general no hay envíos.

¿Cómo saber dónde está mi paquete de OCASA?

Tendrás la posibilidad de consultar en dónde está mi paquete de OCASA realizando una consulta en línea con el número de seguimiento del titular. Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  • Ingresar al sitio web de OCASA.
  • Luego cargar el número de seguimiento.
  • Ingresar el código de envío de OCASA.
  • Ver en el formulario el día y horario de entrega.
  • Se podrá consultar en tiempo real la ubicación del paquete.

¿Qué quiere decir visita a domicilio en curso OCASA?

Cuando hacemos una consulta para ver en dónde está nuestro envío en la página web de OCASA podremos ver que dice visita en curso. Esto es cuando el repartidor ya cuenta con el paquete en su poder y está camino al domicilio. Se va a indicar la fecha de entrega del producto y el horario aproximado del envio en destino.

¿Cuánto días demora OCASA en entregar un paquete?

En cuanto a los días de entrega de un paquete de OCASA se puede llegar a demorar entre 48 a 72 horas hábiles desde la primera visita. Al momento de realizar los envíos al día siguiente se realiza siempre dentro de los plazos de entrega entre cada cliente ya sea en la sucursal de origen o destino según la ubicación. En los envíos que tienen Modalidad Prioritario los plazos de entrega son en 24 hs.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Ocasa?

Si se realiza el envío de una encomienda y el cliente no está en su casa para poder recibir el paquete entonces tendrás que comunicarte con el centro de atención al cliente llamando al 0800 o presencial en las oficinas comerciales para poder ir a retirar el envío presentando el DNI.

Todos los envíos que no son recibidos en el domicilio se envían a las agencias.

¿Cuál es el número de seguimiento de Ocasa?

El número de seguimiento de Ocasa se encuentra compuesto por 19 números. Recuerden que al momento de hacer una compra el vendedor te va a estar notificando el envío que se realizó indicando los motivos y datos personales para poder recibir el mismo. Este código de envío está compuesto por letras y números, es decir que es alfanumérico y te va a permitir poder ver la entrega en tiempo real.

¿Cómo reclamar a Ocasa?

Para poder realizar un reclamo en Ocasa tendrá que comunicarse con el número de atención al cliente 0810-888-6227 para poder hablar con un operador del call center. En esta línea de atención al cliente la cual está habilitada de lunes a viernes de 8 a 20 horas podrás resolver todos los problemas y consultas.

¿Cómo contactar a Ocasa?

Si queres comunicarte por teléfono con OCASA comunicate al número de teléfono 0810-888-6227. O desde su pagina web ingresando aqui.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *