Saltar al contenido

No Anda Flow: Problemas y Cortes ¿Flow no funciona?

no funciona Flow

Si no te anda Flow en esta guía vas a poder conocer todos los detalles para poder solucionar el problema de la app de Cablevisión para ver películas, series y partidos de fútbol en vivo desde tu celular o PC. Muchos usuarios tienen problemas para ingresar a la app de Cablevisión Flow ya sea desde el celular o desde el smart tv en tu televisor, te dejamos un detalle completo para poder contactar con su centro de atención al cliente del área técnica.

¿Qué es Flow?

Flow es una aplicación de Cablevisión la cual te permite poder ver la televisión en vivo como series y películas desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Esta servicio de Flow cuenta con varias funciones, las principales son las siguientes:

  • Podrás ver en vivo más de 150 señales de todo el mundo.
  • Catálogo de películas y series actualizadas.
  • Todo el contenido es en alta definición en HD.
  • Posibilidad de grabar el contenido en la nube para poder acceder en cualquier momento.
  • Opción de retroceder y ver programas grabados.
  • Reiniciar el contenido las veces que sean necesarias.
  • Sistema de recomendación de contenido.
  • Registrar usuarios personalizados.

No anda Flow ¿COmo ingresar a la aplicación?

Para poder acceder a la aplicación FLOW tendrás que iniciar sesion con mi cuenta de Cablevisión. Los pasos son los siguientes:

  • Tendrás que activar la cuenta y el usuario de Cablevisión Fibertel.
  • Luego descargar la aplicación FLOW gratis en las tiendas de Android o IOS.
  • Podras ingresar desde tu PC desde el sitio web web.flow.com.ar
  • Completar el formulario de ingreso con el usuario y clave.

Problemas para ver Flow en PC ¿Como solucionar?

Aquellos clientes que tengan problemas para poder ver el contenido de la aplicación FLOW con el código de error W5 tendrá que actualizar el navegador. Otro de los motivos por el cual se puede llegar a generar este error es por un problema de seguridad que está generando un bloqueo en la app.

​Te dejamos un detalle paso a paso para poder solucionar el problema.

  • Ingresar a tu navegador de Chrome escribí chrome:// components y presioná Enter.
  • Luego tendrás que buscar dentro de las opciones del “Widevine Content Decryption Module”.
  • En caso que esta opción no figure tendrás que verificar que estés utilizando Google Chrome.
  • Seleccionar “Buscar Actualización/Check for Update”, y verifica lo siguiente:
  • Si ves “Este-Componente Actualizado/Status-Component Update” reinicia Chrome y volvé a probar Flow.
  • “Estado-Componente no Actualizado/Status-Component not Update” tendrás que configurar la seguridad del equipo.

¿Por que no funciona Flow App Gratis?

La app Flow gratis es para todos los clientes de Cablevisión, con este sistema podrás ver películas, series y fútbol en vivo como los partidos de River o de Boca en cualquier momento en el lugar donde te encuentres.

Las principales funciones que tiene esta app son:

  • Grabar todo el contenido.
  • Acceder en cualquier momento con el celular.
  • Ver programas grabados.
  • Películas en HD con la mejor calidad.
  • Posibilidad de buscar contenido grabado.
  • Generar un perfil con contraseña única.

Si tienes problemas para poder ingresar a la app de Flow comunicate por teléfono con Cablevisión llamando al número de atención al cliente.

¿Requisitos para utilizar Cablevisión Flow?

Los principales requisitos que tendrás que cumplir para poder acceder con el usuario a la app de Flow es tener contratado el servicio de cable y tener una conexión a internet. Por otro lado tendrás que crear un usuario y contraseña en Mi Cuenta que es la sucursal virtual donde te va a permitir poder hacer todo tipo de trámites y consultas de manera online.

No puedo activar flow cablevisión

Si queres activar la app Flow es un trámite sencillo y fácil de realizar, tendrás que realizar el siguiente procedimiento:

  • Vas a tener que ingresar a la app de Flow en su sitio web.
  • Luego activar la opción de FLOW GRATIS.
  • Podrás ingresar a una nueva pantalla la cual te va a pedir registrar el usuario y la contraseña de Cablevisión Fibertel
  • Presionar en Iniciar.
  • Si todavía no tienes el usuario podrás crear una cuenta nueva en el momento.
  • Aceptar los «Términos y condiciones» y confirmar la activación.
  • Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación para poder utilizar este nuevo servicio en línea.

¿Con que usuario y contraseña puedo ver Flow?

Cabe señalar que para poder iniciar sesión con la cuenta de flow web deberás utilizar el mismo de Cablevisión Fibertel. En caso de no estar registrado podrás crear una cuenta simplemente completando el formulario de registro.

Cablevisión Flow no reproduce en PC: iniciar sesión

Para poder iniciar sesión en Flow desde mi PC deberás primero ir al sitio web oficial de Flow y elegir la opción de «Ingresar a Flow». Los pasos para poder completar el ingreso son muy simples:

  • Ir a la web de Flow.
  • Elegir la opción de «Ingresar a Flow».
  • Podrás completar el usuario y la contraseña de Cablevisión Fibertel.
  • En caso de problemas para ingresar comunicate al 0800 de atencion al cliente.

Telefono Soporte Tecnico Flow

Por cualquier problema que tengas con la app de Flow comunícate al número 0800-199-7724 para hablar con la central de atención online disponible las 24 horas del día.

Tendrás acceso a todo el servicio técnico de forma personalizada para poder responder a tus consultas. Tambien podras descargar la factura de Cablevisión de manera online.

¿Cómo ingresar a Cablevisión Flow?

Para poder ingresar a mi cuenta de Cablevisión Flow tendrás que contar con el usuario y contraseña. Esta app te permite poder acceder hasta con 10 dispositivos diferentes y la posibilidad de tener 6 perfiles para toda la familia. La única desventaja es que solo puede estar activo en 2 dispositivos diferentes en simultáneo.

Los pasos que tendrás que seguir para poder activar mi cuenta de Cablevisión Flow desde la app son los siguientes:

  • Ir a Mi Cuenta Cablevisión Flow.
  • Luego completar el número de cliente o DNI.
  • Verificar la identidad del cliente.
  • Cargar el usuario y clave.
  • Confirmar el alta para comenzar a ver Cablevisión Flow.

¿Cómo resetear el control de Flow?

  • Primero prender el televisor.
  • Buscar el código de configuración
  • Con el control remoto presiona al mismo tiempo la tecla OK
  • Más el botón rojo durante 5 segundos.
  • La luz roja se encenderá y apagará dos veces

¿Por qué no puedo ver Flow?

Debes actualizar un componente de tu navegador si no puedes acceder a los contenidos y aparece el código de error W5 en la pantalla. También es posible que una función o programa de seguridad de tu ordenador esté causando el problema.

Flow se traba en Smart TV

En primer lugar, intente reiniciar Flow en la Smart TV. Para ello, abra la aplicación Flow en la Smart TV, seleccione la opción de «Opciones» o «Configuración» y luego seleccione la opción «Reiniciar».

Si aún está trabado, intente restablecer toda la configuración de la Smart TV a los valores predeterminados. Si esto no funciona, intente desinstalar la aplicación de Flow de la Smart TV y luego vuelva a instalarla. Si aún está trabado, intente contactar con el soporte técnico de Flow para obtener ayuda.

Flow se escucha pero no se ve

Si Flow se escucha pero no se ve en tu televisor, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu televisor esté conectado correctamente a tu sistema de audio.

Está conectado correctamente, intenta cambiar el modo de entrada en tu televisor para verificar si funciona correctamente. Si nada de esto funciona, prueba conectar Flow directamente a tu televisor a través de un cable HDMI.

Aún no funciona, deberías contactar con el servicio técnico de tu televisor para obtener ayuda adicional.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer cuando no anda Flow?

Flow no está funcionando correctamente si no puede cargar los mensajes o si estos se cargan con mucha lentitud. Si esto sucede, te recomendamos actualizar Flow a la última versión disponible en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y verificar que tengas conexión a internet y que se encuentre activada en tu dispositivo.

¿Qué está pasando con Flow?

Personal Flow no tiene señal según un comunicado de la empresa, el problema se debe a una interrupción en el servicio de terceros.

¿Por qué se me tilda Flow?

La señal de Flow puede ser tildada por varias razones. Algunas de las posibles causas incluyen problemas con la señal del proveedor, conexiones sueltas o dañadas, o una configuración incorrecta del televisor. Si la señal de Personal Flow está tildada, lo primero que debe hacer es verificar que todas las conexiones estén bien conectadas y que no haya ningún daño en los cables.