¿Como Sacar Turno Movistar para Atención Presencial?

Seguramente te estás preguntando cómo sacar turno presencial en Movistar para poder ser atendido en las oficinas comerciales de atención al público. Si necesitas sacar un turno para poder hacer un trámite en Movistar tendrá que completar la solicitud vía online desde su sitio web.

¿Cómo sacar turno para Movistar?

Para poder obtener un turno con Movistar se puede hacer por Internet ingresando a su página web o llamando por teléfono al número de atención al cliente. Todos los clientes de Movistar que quieran sacar un turno para poder ser atendidos en las sucursales presenciales deberán elegir el día y horario disponible.

Dentro de los diferentes trámites podrán gestionar una línea nueva con portabilidad, bajas, modificaciones de titular y todo lo relacionado con tu cuenta.

¿Cómo sacar un turno Movistar para atención presencial?

Es muy sencillo poder sacar un turno en Movistar para una atención presencial en cualquiera de las tiendas. Se podrá hacer tanto desde la aplicación móvil Mi Movistar como desde el sitio web.

  • Abrir la app Mi Movistar.
  • Ir a la opción de soporte que se encuentra al final de la barra.
  • Se tendrá que indicar la opción de solicitar turno en sucursal.
  • En la próxima pantalla te va a dar un aviso de las medidas de seguridad que tendrás que respetar.
  • Podrás elegir el tipo de trámite que vas a realizar.
  • Presentar en turno para avanzar.
  • Elegir la opción de reserva de turnos y presionar en siguiente.
  • Seleccionar la sucursal.
  • Elegir las fechas y horarios disponibles.
  • Confirma el turno

No puedo sacar turno en Tiendas Movistar

Al sacar un turno desde la aplicación Mi Movistar es posible que tengas varios mensajes de error el cual no te permita realizar dicha solicitud.

Los posibles mensajes que te podrán dar al momento de sacar un turno son los siguientes:

  • Turnos ocupados en la fecha asignada, volver a elegir otro día del turno.
  • El turno fue seleccionado pero este se encuentra reservado, modificar y volver a elegir un nuevo día.
  • Su turno fue asignado, confirmar la solicitud.
  • Verificar todos los datos personales y presionar en terminar para confirmar el trámite iniciado.

¿Cómo Sacar Turno en una Sucursal Movistar?

Para poder sacar un turno para ir a una sucursal de Movistar tendrás que hacer el trámite de manera online desde la aplicación móvil. También te vas a poder comunicar llamando al 0800 Movistar para hablar con un operador del call center.

  • Ingresar a la solicitud de turnos de MOVISTAR.
  • Confirmar con tu numero de cliente (ver DNI del titular y numero de linea).
  • Completar el turno con la fecha disponible, sucursal y horario para poder ir de forma presencial.

La ventaja que tiene las solicitudes de turnos de Movistar por Internet es que te permite revisar o modificar la fecha asignada para iniciar el trámite.

¿Puedo cambiar el turno en Movistar?

Si, todos los clientes de Movistar tendrán la posibilidad de modificarlo o cambiarlo por otro turno. Se podrá realizar este trámite de modificación de datos descargando e instalando la app en tu celular.

Luego podrás bajar la constancia del comprobante del turno en el celular para poder ser atendido.

¿Qué necesito para sacar un turno en Movistar Online?

  • Seleccionar la sucursal: Podrás elegir la sucursal asignada según el domicilio que tengas registrado como cliente. Si por algún motivo no corresponde podrás modificarlo y elegir otra sucursal.
  • Elegir fecha y horario del turno.
  • Se tendrá que seleccionar el tipo de trámite de tu consulta.
  • Registra tu dirección de correo electrónico.
  • Teléfono de contacto para validar.
  • Vas a recibir en PDF vía mail el comprobante del turno.

Una vez que ya tengas el turno asignado se podrá ir a la sucursal de Movistar para poder ser atendido de forma presencial por un representante.

Por otro lado es importante señalar que Movistar cuenta con un servicio online para poder sacar turnos desde su sitio web como desde la app.

Sacar turno en Tiendas Movistar por Teléfono

Para pedir un turno para ser atendido en una tienda de Movistar tendrás que marcar el numero de telefono *611 o desde otra línea fija al 0800 321 0611. En cualquiera de los dos números de contacto un operador del call center te va a recibir el llado para poder agendar la cita con la empresa.

¿Quienes pueden sacar Turno en Tiendas Movistar?

Van a poder sacar un turno para ser atendidos en la tienda de Movistar todas las personas que requieran ir a las sucursales para ser atendidos por razones administrativas, comerciales o reclamos. Este servicio es una ventaja para poder recibir un asesoramiento personalizado en todas las sucursales con una gestión ya predefinida para ser atendido en el horario indicado.

¿Como consultar mi turno en una sucursal?

Para poder ser atendidos con un turno previo en la atención presencial de las tiendas de Movistar vas a recibir un correo electrónico o un SMS recordando la cita con la validación de la solicitud. Se va a indicar la fecha y el horario agendado para poder acercarse para poder ser atendido en el día indicado.

¿Cómo obtengo el comprobante del Turno de Movistar?

Si quieres recibir tu comprobante del turno para una atención presencial en las tiendas de Movistar tendrás que ir al turnero digital para ingresar todos tus datos personales y volver a descargar la constancia.

  • Ir a la app de Mi Movistar.
  • Elegir la opción de turnos.
  • Luego completar el formulario con tus datos personales.
  • Seleccionar la opción de descargar comprobante.
  • Te van a enviar también vía sms o correo electrónico con la confirmación de la sucursal.

¿Qué gestiones puedo hacer en la sucursal de Movistar?

Se podrá hacer una gran cantidad de trámites en las sucursales de Movistar, estos trámites también están disponibles en MI Movistar que es la oficina virtual la cual funciona como el área de clientes.

Dentro de los diferentes trámites y gestiones que van a poder hacer se incluyen los siguientes:

  • Banda Ancha
  • Línea Hogar y Línea Móvil
  • Obtener la factura Movistar.
  • Línea Hogar
  • Línea Móvil
  • Reclamos
  • Robo de Equipos
  • Medios de contacto
  • Servicios Línea Móvil
  • Servicios Línea Hogar
  • Servicios Banda Ancha
  • Movistar TV
  • Movistar Fibra
  • Movistar Play
  • Pedir la baja de Movistar
  • Movistar Play Box
  • Promociones y Beneficios

Teléfonos Movistar para particulares

Aquellos usuarios que están pensando en contactar con el área de Movistar tienen diferentes opciones para poder conocer las ofertas, consultas y gestiones vía teléfono. La opción más rápida para llamar por teléfono es marcar el número 0800 321 0611 de atención al cliente.

Además desde su página web también podrán conocer toda la información del área de clientes.

Teléfono de atención al cliente Movistar

En cuanto a los numeros de atencion al cliente de Movistar para llamar se incluye el *611 y el 0800 el cual se encuentran disponible las 24 horas del día. Se podrá llamar desde un numero de linea movistar como de un teléfono fijo.

Mas Tramites Movistar

[mejorcluster tags=»39″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 2.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *