¿Como Dar de Baja una Linea Movistar? Cancelar Suscripciones

darse de baja de movistar

Para poder dar de baja una linea de numero de Movistar o una suscripción se podrá realizar este trámite de manera sencilla y rápida. La empresa cuenta con un centro de atención al cliente destinado para poder resolver cada una de las preguntas de sus clientes.

En esta guía te vamos a explicar paso a paso cómo darse de baja de Movistar.

¿Como dar de baja un numero de Movistar?

Si queres dar de baja un numero de Movistar vas a poder hacer el trámite llamando al numero de telefono 0800-333-9000 de atencion al cliente desde una línea fija o marcar el número *9000 desde tu celular.

Podrás llamar al telefono de información al cliente de Movistar para poder ser atendido de manera rápida y sencilla. También hay otra manera de dar de baja una línea de Movistar.

Una de las opciones comunicarse utilizando el formulario de contacto desde su página web oficial. Ahí mismo podrán hacer todas las consultas relacionadas a tu línea.

Cabe señalar que una línea de Movistar no requiere dar de baja.

¿Como dar de baja Movistar desde una línea fija?

El centro de atención al cliente de Movistar cuenta con un servicio telefónico para poder ser atendido de cualquier línea de teléfono fija. Es decir que podrás marcar el número 0800-333-9000 para poder ser atendido por un representante del call center y solicitar la cancelación de la línea.

Para poder dar de baja tu linea de movistar desde un teléfono fijo comunicate al numero 0800-333-9000.

En este teléfono fijo de Movistar podrás ser atendido por un representante de la empresa para poder gestionar todas tus consultas de la línea. Para poder hacer el trámite de cancelación del servicio tendrás que informar tus datos personales e información de la línea para procesar la solicitud.

¿Qué tengo que hacer para darme de baja en Movistar?

En caso que el cliente quiera darse de baja de la linea de Movistar podrá solicitar servicio realizando los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio web oficial de www.movistar.com.ar
  • Ir hasta el final de la pantalla en la sección ¿En qué podemos ayudarte?
  • Luego hacer clic en la opción del botón de baja del servicio.
  • Se va abrir una ventana en la cual podrás tramitar la baja de la línea.

Se podra tambien dar de baja el servicio desde Mi Cuenta Negocios realizando estos pasos:

  • Para poder solicitar la baja de la linea de Movistar o alguno de sus servicios ir a Mi Cuenta Negocios.C
  • Completar el ingreso con el usuario y la contraseña.
  • Desde la pantalla inicial selecciona la clasificación.
  • Luego elegir el tipo de trámite que corresponde.
  • Hacer clic en Ingresar Gestión
  • Detallar el trámite para poder enviar la solicitud.
  • Un asesor comercial va a responder tu pedido por correo electrónico o vía teléfono.

¿Cómo dar de baja Movistar Lite?

Si contas con el servicio contratado de Movistar Lite que es la plataforma de películas en linea de Movistar la cual ofrece un catálogo muy completo vas a poder hacer la solicitud de baja desde la app o desde el numero de telefono de atencion al cliente.

Dar de baja Movistar Lite se puede hacer desde la app en la sección del menú de «Mi suscripción», luego tendrás que elegir el botón de «Dar de baja».

En caso que tengas contratado algún servicio externo a Movistar en tu paquete como el servicio de Netflix vas a tener que dar de baja desde la propia aplicación para que quede efectiva la baja.

¿Como dar de baja movistar hogar por Teléfono?

Todos los clientes que tengan el servicio de Movistar Hogar pueden solicitar la baja del servicio por teléfono llamando al número 0800-333-9000. En este número de contacto se podrá solicitar la baja de todos los servicios del hogar.

Para poder cancelar la suscripción del hogar por tiempo completo se puede hacer tanto utilizando los formularios de contacto desde la página web, en los centros de atención al cliente más próximos a tu domicilio de manera presencial o por teléfono a la central de atención al cliente.

  • Ir a la página de Movistar Hogar.
  • Elegir dentro del menú principal la opción «¿En qué podemos ayudarte?»
  • Luego selecciona el botón verde a la derecha que dice «Baja de servicio»
  • Se va abrir un formulario para completar tus datos personales para tramitar la baja.

¿Dónde llamar para dar de baja Movistar hogar?

El número de teléfono para llamar a Movistar para poder solicitar la baja del servicio de Hogar de Internet es el 0800-333-9000. El call center cuenta con operadores telefónicos capacitados para poder procesar la solicitud de cancelación del servicio.

¿Como puedo dar de baja el servicio de Movistar Play?

Movistar Play es la plataforma en línea de Internet de Movistar para poder ver series, películas, documentales y todo contenido para niños bajo el sistema de OnDemand. Aquellos clientes que cuenten con el servicio de Movistar Play podrán solicitar la baja del servicio utilizando los medios de contacto y cumpliendo con los requisitos establecidos por la empresa.

Los servicios de Movistar Play cuentan con las siguientes prestaciones:

  • Cobertura para planes con factura (pospago)
  • Cliente Movistar hogar.
  • Cobertura bajo Internet con fibra.

Si queres pedir la baja del servicio de Movistar Play realiza los siguientes pasos:

  • Comunícate al número de teléfono 0800-333-9000 de atención al cliente.
  • O ingresar en MI MOVISTAR.
  • Luego ir al menú de Ayuda y elegir la opción de «¿En qué podemos ayudarte?»
  • Ir hasta el final en la opción de «Baja de servicio»
  • Completar el formulario con todos tus datos personales para tramitar la baja.

¿Cuales son los Requisitos para darse de baja de Movistar?

Seguramente puede llegar a suceder que durante un periodo corto quieras pedir la baja del servicio de Movistar. Este trámite se puede hacer tanto por teléfono utilizando los números de atención al cliente como de manera online desde la página web de Movistar Argentina.

A continuación te vamos a explicar como hacer para solicitar la baja de algunos de los servicios de Movistar que tengas contratado.

Al momento de proceder con el trámite se requiere cumplir con algunos requisitos para que se haga efectiva la baja a Movistar.

  • La solicitud de baja de la línea solo la puede hacer el titular.
  • No se podrá tener facturas pendientes de Movistar.
  • Se recomienda no tener un contrato de permanencia para evitar pagar una penalización.
  • La baja se podrá solicitar en cualquier momento, no es necesario haber terminado el periodo de facturación.
  • El proceso de baja para que se haga efectiva puede tener una demora de 15 días.

Redactar una nota para dar de baja Movistar

Para poder redactar una nota para solicitar la baja de la línea de Movistar tendrás que ser claro y conciso. En la misma tiene que quedar bien indicado las intenciones de la cancelación aportando todos tus datos personales del titular de la línea.

Un consejo para poder solicitar la baja de Movistar es contar con una copia en la cual se informe la fecha y hora de la presentación. Con este documento te va a servir como aval en caso de una falta de respuesta por parte de la compañía.

En la nota a evitar se tendrán que aclarar las siguientes partes:

  • Completar el nombre completo de la empresa en la cabecera de la nota.
  • Apellido y Nombre del titular de la cuenta.
  • Fecha y lugar cuando se haga la presentación.
  • Número de cliente de Movistar.
  • Descripción con la intención de pedir la baja de la línea de Movistar.
  • En el escrito se tendrá que aclarar el motivo y la solicitud de cancelación.

¿Donde enviar una carta de baja a Movistar?

Si quieres enviar una correspondencia a Movistar podrás hacerlo desde el menú de Notificaciones Digitales. Ahí se podrá adjuntar toda la documentación que quieras enviar a la empresa.

Al momento de ingresar se va a emitir un comprobante con la fecha y hora de la presentación de la carta. Se podrá descargar o enviar por medio de una dirección de correo electrónico.

  • Podrás enviar la nota por escrito por dirección de correo electrónico a la central de atención al cliente. Asegurate de recibir una respuesta.
  • Presencial: en las oficinas de atención al cliente de la entidad entregando la documentación en mano
  • Llamando por teléfono al 0800 de atención al cliente.
  • Desde el área de clientes en MI MOVISTAR rellenando el formulario de solicitud de baja.

Cancelar Tarjeta de Crédito/Débito

Si tienes como medio de pago la factura de Movistar por medio de una tarjeta de crédito o débito vas a tener que solicitar a la central de atención al cliente la cancelación de este medio de pago.

Se podrá realizar de varias maneras:

  • Ir a una sucursal de Movistar con una nota por escrito pidiendo la baja y cancelación de la tarjeta de crédito.
  • Utilizando el servicio online de MI MOVISTAR.

¿Como comprobar que la linea de Movistar este dado de baja?

Al recibir una gran cantidad de llamadas y solicitudes de baja en Movistar es normal que no tengas una respuesta inmediata. Por tal motivo se recomienda hacer un seguimiento a la presentación realizada.

  • Recibir un correo electrónico con la confirmación de la solicitud de cancelación de la línea.
  • Vía SMS con un mensaje de la fecha que fue cancelado.
  • Un mensaje del servicio de atención al cliente confirmando la baja.
[mejorcluster tags=»39″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *