Metrogas Telefono Atencion al Cliente 0800 Reclamos Urgencias

Metrogas Telefono Atencion al Cliente

Para solucionar cualquier problema con Metrogas debes ponerte en contacto a los números de teléfono de atención al cliente para urgencias o reclamos disponible las 24 horas del día. En esta guía vas a poder conocer todos los números de teléfono de Metrogas para llamar al servicio de atención al cliente.

Todos los teléfonos de Metrogas

Metrogas pone a disposición a todos los clientes diferentes números de teléfonos de atención al cliente y diferentes formas de contacto vía online.

A continuación les detallamos todos los números de teléfono gratuitos de Metrogas para llamar:

  • Whatsapp Metrogas: 5491131802222
  • Servicio al Cliente: (+54 11) 4309 1000
  • Emergencias: 4309-1050
  • Reclamos MetroGas: (+54 11) 4309 1000

¿Qué puedo hacer desde oficina virtual de Metrogas?

Metrogas ofrece la posibilidad de efectuar todo tipo de gestiones y trámites desde el área de clientes para que el consumidor no requiere llamar por teléfono y de esta forma poder hacer todo tipo de trámites. Desde el area de clientes se podra tramitar el cambio de titularidad de Metrogas, consultar por facturas, bajas de servicio o reclamos.

Lo único que van a necesitar es contar con el correo electrónico verificado en tu cuenta y la contraseña para poder acceder a todos los servicios.

Una vez ingresado vas a poder contar con los siguientes servicios en mi cuenta Metrogas:

De esta manera todos los clientes de Metrogas van a poder modificar los datos de su facturación y acceder a información adicional sobre los consumos de su suministro. Todo se podrá hacer desde el área de clientes por medio de la página web o ingresar a la aplicación en el celular.

¿Cuál es el teléfono de Metrogas para solucionar problemas?

Lo primero que tienen que tener en cuenta para solucionar un problema con Metrogas es tener en mano la factura del servicio. Debes tener en cuenta que las averías de gas natural son responsabilidad de la empresa distribuidora según la zona.

Metrogas es la empresa que se encarga de distribuir el gas en diferentes zonas del territorio nacional. Según el alcance de la zona tendrán que conocer los números de teléfono.

  • Los teléfonos gratis de Metrogas son 0800 333 6427 para solución de problemas.
  • Están disponibles las 24 horas durante todo el año.

¿Cómo contactar con Metrogas en sucursales?

Si tienes una oficina de Metrogas más cerca de tu domicilio o en la zona donde hay una emergencia vas a poder ir de manera presencial y de esta manera poder comunicar la incidencia.

El personal de Metrogas te va atender para ofrecer una solución al problema de la avería.

Ingresando a la página web de Metrogas van a poder conocer el listado de todas las sucursales cerca de tu ubicación.

¿Cómo hacer un reclamo a Metrogas?

Todos los clientes de la compañía podrán hacer un reclamo a Metrogas a través del teléfono del servicio de atención al cliente al 0800-333-6427 de 8.30 a 17.30 horas.

También desde la página web se podrá completar el formulario de reclamos indicando tus datos personales, número de cliente que figura en la factura y motivo por el cual se está iniciando el reclamo.

Atención al Cliente de Metrogas

Uno de los servicios con más llamados que tiene nuestro país es la atención al cliente de Metrogas. Por tal motivo se ofrece a todos sus clientes un amplio centro de atención al cliente para que puedan llamar para resolver sus dudas o realizar cualquier tipo de trámite.

Al comunicarse a este servicio de atención al cliente de Metrogas el cual está disponible por las siguientes vías de contacto:

  • Presencial: Todos los clientes que quieran recibir atención de manera presencial en las oficinas comerciales de Metrogas podrán conocer en su página web las sucursales con horarios y dirección.
  • Vía Online: Metrogas también ofrece un servicio de atención al cliente completando un formulario disponible en su sitio web, desde el área de cliente de Metrogas se podrán contratar sin necesidad de ir presencial.
  • Teléfono: También los clientes que desean recibir toda la atención personalizada pueden llamar a cualquiera de los números gratis de Metrogas.

De tal manera todos los clientes que necesiten ponerse en contacto con la empresa podrán hacer una llamada al teléfono 0800-333-6427.

Teléfono Metrogas por corte de gas

Si se trata de un corte de gas, el cliente tendrá que ponerse en contacto siempre siguiendo las recomendaciones de Metrogas para solicitar la reconexión del servicio.

Llamar por teléfono a un instalador matriculado: En el caso que el corte de gas de Metrogas fuera por medio de una formulario de Clausura (F-1022) tendrán que comunicarse a un instalador matriculado (gasista) para que haga las reparaciones necesarias y cumpla con todas las técnicas vigentes.

Corte de gas en edificios: Se recomienda comunicarse siempre por teléfono al número de un instalador matriculado para que realice los arreglos correspondientes y luego se pueda coordinar la visita con el técnico de Metrogas para rehabilitar el suministro.

Solicitud para inspección: Cuando el trabajo del gasista matriculado esté realizado, tendrás que llamar a Metrogas al teléfono 0800-333-6427 para solicitar la inspección.

0800 Metrogas

Si te queres comunicar al número 0800 de Metrogas para resolver una avería con el servicio de gas, el cliente tendrá que ponerse en contacto con la empresa utilizando los medios oficiales de contacto.

La distribuidora de gas natural cuenta con el 0800 de atención al cliente para que el usuario si sufre cualquiera avería pueda llamar directamente a la compañía.

Cualquier usuario que necesite llamar al teléfono gratuito de Metrogas para urgencias comunicarse al número 0800-333-6427 para que el asesor lo atienda y pueda gestionar la incandescencia.

Otras formas de ponerse en contacto con Metrogas

Además de los teléfonos de Metrogas que mencionados en este artículo, también existen otras vías para que el cliente pueda comunicarse con la compañía.

De esta manera cualquier consumir que prefiera contactar con Metrogas lo podrá hacer de las siguientes maneras:

Es muy importante que todos los usuarios que ingresen por medio del área de clientes de Metrogas puedan recibir también una atención personalizada por parte de la empresa. Por medio de esta plataforma podrán hacer todo tipo de trámites de manera rápida y sencilla.

¿Cuál es el teléfono de urgencias de Metrogas?

Metrogas pone a disposición a todos los clientes diferentes números de teléfonos gratuitos para urgencias y emergencias por corte o pérdida de gas. Se podrán contactar para solicitar información o realizar cualquier trámite con la empresa.

A continuación les dejamos todos los números de teléfono para comunicarse con el área de atención al cliente de Metrogas. En estos teléfonos de contacto podrán realizar todo tipo de consulta de urgencias.

Al ponerse en contacto con Metrogas vas a ser atendido por un contestador automático el cual te va a solicitar el número de cliente y seguir paso a paso cómo tramitar la emergencia. Al identificar el motivo de la urgencia te van a transferir con un asistente encargado de poder atender a la solicitud.

Alguno de los motivos por el cual puedes comunicarte por teléfono con Metrogas son:

  • Para dar de alta el gas
  • Para cambiar el titular de factura.
  • Solicitar información para la tarifa social.
  • Iniciar un reclamo.

Por medio de estos teléfonos gratuitos de contacto podrán recibir todo tipo de información o consultas relacionadas a la factura de gas.

¿Puedo hacer denuncias anónimas por Teléfono a Metrogas?

Si has visto o consideras que hay algún tipo de fraude o manipulación con la instalación de gas o hay pérdidas en un edificio o una casa vas a poder hacer una denuncia anónima. Utilizando los medios de contacto podrás hacer una denuncia vía teléfono.

Metrogas se compromete a tratar cada una de las denuncias de manera anónima, pero es importante evitar cualquier tipo de irregularidad que pueda provocar accidentes por pérdidas de gas.

¿Como pedir un turno en Metrogas?

Cualquiera consumo de gas que necesite ir a una oficina comercial de Metrogas para hacer un trámite tendrá que solicitar un turno desde la página web. Al momento de hacer la solicitud de la cita con Metrogas se puede hacer por internet completando el formulario de contacto. El cliente tendrá que rellenar todos los campos personales y seleccionar la sucursal.

En el formulario tendrán que facilitar la siguiente información:

  • Sucursal de Metrogas.
  • Elegir el servicio por el cual se quieran comunicar.
  • Día y hora de la cita.
  • Datos personales de la factura.

¿Hay chat de Metrogas online?

Desde la página principal de Metrogas podrán acceder al área de clientes para poder comunicarse con la empresa, lamentablemente por el momento no se encuentra habilitado el servicio de chat.

Todo lo relacionado con el chat de Metrogas está disponible vía teléfono o desde el área de clientes donde se tendrá que enviar tu consulta completando el formulario.

¿Puedo contactar con Metrogas por correo electrónico?

Todos los servicios de Metrogas de atención al cliente se hacen via online, no está disponible el correo electrónico.

¿Cómo acceder al formulario de atención al cliente de Metrogas?

Utilizando el formulario de contacto online de Metrogas que está disponible en la página web, se podrá enviar tu consulta siempre facilitando toda la información del titular de la factura.

  • Datos personales con el nombre, apellidos y DNI.
  • Datos de contacto, dirección de email y teléfono.
  • Motivo de consulta ya sea por Asesoramiento, estado de solicitud, contrato, factura.
  • Asunto y comentario.

Una vez iniciada la solicitud se podrá hacer el seguimiento de petición de forma online.

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