Saltar al contenido

IPLAN Atención al Cliente, Teléfono 0800, Chat, WhatsApp

atencion al cliente IPLAN

IPLAN cuenta con un servicio de atención al cliente para poder comunicarse las 24 horas tanto para problemas técnicos como para reclamos. En esta guia de ecomo.com.ar vamos a conocer cada uno de los numeros de telefono para comunicarme con el servicio de atención al cliente además del 0800 tenemos las vías de contacto alternativas.

¿Cual es el 0800 IPLAN?

IPLAN ofrece un número de teléfono 0800 de atención al cliente para comunicarse de manera gratuita las 24 horas. Los clientes que cuenten con este servicio de atención podrán contactar en cualquier momento utilizando las siguientes vias de atencion:

  • IPLAN Liv: 0800-345-1111
  • IPLAN Biz: 0800-345-0112
  • IPLAN IT: 0800-345-1112

IPLAN WhatsApp para atención al cliente

IPLAN además de los números de teléfono de atención al cliente podrán utilizar la aplicación WhatsApp para enviar sus preguntas y resolver cualquier tipo de consulta. Deberás marcar el número +54 9 11 5032-0000. desde tu celular para poder contactar con el área de atención.

Dentro de los diferentes servicios y gestiones que están disponible desde el WhatsApp de IPLAN se destaca lo siguiente:

  • Contratar servicios de IPLAN.
  • Consultar por las diferentes formas para poder pagar la factura de IPLAN.
  • Contactar para solicitar el servicio de soporte técnico.
  • Acceder al servicio de ayuda por problemas de facturación o administrativo.
  • Agender la cita par instalación de IPLAN

El número de teléfono de IPLAN WhatsApp está habilitado las 24 horas del día para comunicarse en el horario de 9 a 21 horas.

¿Cómo contactar con el formulario online de IPLAN?

Al ingresar a la página web oficial de IPLAN van a poder acceder al formulario de contacto de manera online. Esta es una herramienta alternativa que la empresa pone a disposición a sus clientes para poder comunicarse de manera inmediata con la compañía.

La formas de poder comunicarse con el formulario de IPLAN son las siguientes:

  • Enviar un mensaje para preguntas y consultas.
  • Indicar el apellido y nombre completo.
  • Dirección De correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de celular.
  • Motivo por el cual están enviando la consulta.

Chat IPLAN

También podrán resolver sus consultas y problemas con el chat de IPLAN online habilitado en su página web. Con este servicio van a poder enviar todas sus dudas y consultas con relación al pago de la factura, acceder a un servicio de soporte técnico y administrativo.

Recuerden que si quieren imprimir la factura de IPLAN podrán hacerlo desde la zona de clientes.

El servicio de chat online de IPLAN está habilitado de lunes a viernes de 9 a 00 horas.

¿Cuál es la zona de clientes de IPLAN?

Desde la zona de clientes de IPLAN podrán acceder a la plataforma online para poder resolver cuestiones administrativas de tu facturación tanto desde el celular como desde el navegador.

Dentro de los principales beneficios que van a poder encontrar son:

  • Consultar por el recibo de IPLAN.
  • Pagar la factura de IPLAN de manera online.
  • Descargar e imprimir la factura de IPLAN de los últimos 12 meses.
  • Cambiar o aumentar la velocidad de internet de IPLAN.
  • Personalizar el módem IPLAN.
  • Soporte técnico.

¿Cómo registrarme en la zona de clientes de IPLAN?

Para poder ingresar al área de clientes de IPLAN vas a tener que completar el formulario de registro. Para poder realizarlo tendrás que seguir estos pasos:

  • Ingresar a la zona de clientes de IPLAN.
  • Luego elegir la opción de crear mi cuenta IPLAN.
  • Tendrás que completar el formulario con tus datos personales.
  • Aportar el apellido y nombre completo.
  • Número de teléfono celular.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Por último validar el usuario en el enlace enviado en tu cuenta de mail.

¿Cómo pagar mi factura IPLAN Online?

Al ingresar a la zona de clientes de IPLAN vas a poder pagar la factura electrónica realizando estos simples pasos:

  • Primero vamos a tener que iniciar sesión en la zona de clientes de IPLAN.
  • Luego elegir la opción de pagar mi factura.
  • Podrás elegir el monto total a pagar.
  • Seleccionar la opción de Pagar.
  • Elige el modo de pago.
  • Comprobar que la cantidad de pago esté correcta.
  • Completar los datos de pago con la tarjeta de crédito o débito.
  • Podrán confirmar el pago con la opción de realizar el pago.

¿Cómo consultar mi factura IPLAN?

Desde el área de la zona virtual de IPLAN vas a poder consultar el recibo mensual de manera segura y ágil.

  • Deberás iniciar sesión en la zona de clientes de IPLAN.
  • Luego elegir la opción de facturación.
  • Hacer clic en descargar mi factura IPLAN.
  • Elegir el mes que van a descargar y formato ya sea en PDF o XML.
  • Se podrá recibir la factura en tu correo electrónico en formato digital.

Atención a clientes IPLAN

La empresa IPLAN cuenta con varios medios de contacto para poder comunicarse con el servicio de atención al cliente. La empresa pone a disposición a todos los usuarios diferentes vías de contacto para cada una de las situaciones y emergencias:

  • Podrán solicitar información general sobre servicios y productos.
  • Pagar facturas y ver últimos recibos de cobro.
  • Fallas con problemas de internet de IPLAN.
  • Acceder a servicios y bonificaciones.

Centros de atención en sucursal de IPLAN

Cabe señalar que podrán contactar también con IPLAN de manera presencial en cualquiera de los centros de atención disponibles de lunes a viernes en los horarios de atención.

Para recibir una atención personalizada en las oficinas comerciales de IPLAN tendran la opcion de los siguientes tramites y servicios:

  • Contratar un paquete de IPLAN.
  • Solicitar la baja de IPLAN.
  • Soporte técnico.
  • Devolver el modem IPLAN.
  • Cancelar servicio.
  • Reclamos y Quejas.

Toda la atención se tendrá que hacer con turno en IPLAN.

Asistencia por Teléfono 0800 IPLAN

Desde la página web oficial de IPLAN van a encontrar un link con todos los números de contacto y perfiles de redes sociales oficiales para enviar las consultas. Además de los números de teléfono recuerden que podrán enviar sus consultas por facebook o twitter.

La asistencia en el sitio web ofrece:

  • Todo tipo de preguntas frecuentes para los clientes de IPLAN.
  • Guia practica con consultas y manuales.
  • Acceder a las últimas facturas de IPLAN.
  • Servicios y tutoriales.
  • Ir al área de zona de clientes IPLAN.