Codigo de Error 41 Disney Plus ¿Como Solucionar? Reparar

Codigo de Error 41 Disney Plus

Vamos a conocer en este artículo como hago para solucionar el error 41 de Disney Plus para poder ver las películas y series favoritas de la principal competencia de Netflix. Seguramente estas buscando que significa el error 41 y que tengo que hacer para solucionarlo.

Nos hemos puesto en contacto con Disney Plus para preguntar sobre el error que salta en la plataforma de streaming en línea, este mensaje suele figurar cuando quieren ver algunos episodios de Star Wars o películas infantiles.

El código de error 41 significa : “El medio solicitado no está disponible. Vuelve a intentarlo. Si continúas teniendo problemas, comunícate con el Soporte de suscripción de Disney (código de error 41)”.

Codigo de error 41 disney plus

Si queres ver una pelicula o serie desde el Smart TV y te salta el mensaje de error 41 de Disney Plus es que hay un fallo de conexión, tendrás que contactar con el área técnica para poder solucionar.

Es muy común tener el mensaje de que no se puede reproducir el video y hay que esperar unos minutos para poder volver a intentarlo. Al comunicarse con el 0800 de atencion al cliente o desde el centro de ayuda de Disney Plus nos informaron que este mensaje de error 41 es cuando hay un problema de Internet.

Es decir que cuando queres ver el video de la película o serie no se puede reproducir en este momento. Además de ser un corte de internet o falla en el sistema interno hay muchos problemas que Disney Plus tiene con la disponibilidad de los derechos.

Se recomienda cerrar la aplicación y volver abrir. Si este problema continúa comunícate con el servicio de atención al cliente de Disney para pedir asistencia inmediata.

¿Como solucionar el error 41 de Disney Plus?

El mensaje de error 41 de Disney Plus es una falla genérica que tiene el servicio de video en línea. Significa que el video que vas a reproducir no está disponible en este momento.

Cuando revisamos el área del centro de ayuda de Disney Plus nos encontramos con el mensaje de que el problema se origina con una falla en el sistema interno. Si hay poca señal de la red WIFI o la velocidad de bajada es muy lenta no es posible reproducir el video.

Lo primero que tendré que hacer es verificar tu conexión a internet haciendo un test de velocidad para saber a cuanto está bajando el ancho de banda.

En consecuencia el problema de conectividad que hay con la plataforma de Disney Plus al ver series como “The Mandalorian” generan un malestar entre los usuarios que pagan todos los meses el servicio de video.

También cuando hay demasiada demanda en los servidores de Disney no se puede reproducir el video en alta definición o en 4K.

Pasos para arreglar el Código 41 de Disney Plus

Les dejamos una serie de recomendaciones para poder solucionar el codigo 41 de Disney Plus de la siguiente manera:

  • Intenta reinstalar la aplicación.
  • Primero tendremos que reproducir el video que queremos ver: Si está dentro del servicio de película y este se encuentra sobrecargado es posible que no se pueda reproducir el video de manera correcta.
  • Verificar el problema en la calidad del video para ver si este se está reproduciendo en alta definición. Luego hacer un test de velocidad para ver si la película tiene buena calidad en el video.
  • En caso que no se pueda ver desde el smart tv proba con la app en tu celular o utiliza un navegador web ingresando con tu usuario y contraseña de Disney Plus para ver si vuelve a salir el mensaje de error 41.
  • Verificar las últimas publicaciones de Disney en su cuenta oficial de Twitter para ver si el servicio tiene falla o esta caído. Suelen publicar novedades de último momento vinculadas al servicio técnico.
  • Reinicia tu módem.
  • Hacer un test de velocidad de tu conexión a Internet es una buena idea para determinar si estás listo para ver en alta definición o 4K UHD.

Si ninguna de estas opciones te funciona comunicate con Disney para consultar sobre el estado de los servidores.

Telefono Soporte Tecnico Disney Plus

El número de teléfono gratuito de Disney Plus te permite contactar con el soporte técnico para comunicar cualquier tipo de problema con la aplicación. Es decir que podrán contactar en cualquier momento con el área técnica de Disney para sacarte tus dudas o solicitar ayuda ante cualquier problema.

Desde el área del servicio de atención al cliente el cual se encuentra completamente personalizada es posible consultar y hacer todo tipo de preguntas tanto con la operadora como vía online.

Disney Plus cuenta con un número exclusivo para llamar por teléfono y recibir atención inmediata.

Les dejamos tambien nuestro articulo sobre ¿Como Dar de Baja Disney Plus?. Este telefono es gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *