EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias

epec atencion al cliente

EPEC dispone de varios números de teléfono de atención al cliente gratis para que cada cliente se pueda comunicar para hacer cualquier tipo de consulta o reclamos por corte de luz. Además del 0800 EPEC también tiene varios canales alternativos de contacto para que los usuarios puedan hacer sus consultas de manera personalizada y gestiones relacionadas con su factura de luz.

En esta guia de como vas a poder conocer todos los números de contacto de EPEC para hablar a su central telefónica.

¿Cuales son los teléfonos de EPEC de atención al cliente?

Atencion al Cliente0800 777 0000
CAC ESTE(0351) 4348531
CAC TERMINAL(0351) 4331136/37
CAC NORTE(0351) 4335032/34
CAC SUR(0351) 4343400/08
CAC RUTA 20(0351) 4343406
CAC ARGÜELLO(03543) 449066
CAC LA CALERA(03543) 469603
CAC VILLA ALLENDE(03543) 439680
CAC MALAGUEÑO(0351) 4296845
CAC CARLOS PAZ (03541) 439512/14
CAC PUNILLA(0351) 157635724
CAC RIO CEBALLOS(03543) 451718
CAC LA FALDA03548) 422240
CAC LA CUMBRE(03548) 451567
CAC CAPILLA DEL MONTE03548) 481002
CAC CRUZ DEL EJE(03549) 422048
CAC VILLA DEL TOTORAL(03524) 472916
CAC ALTA GRACIA(03547) 429440

¿Es gratuito el teléfono 0800 de EPEC?

EPEC cuenta con una línea 0800 gratuita destinada a su servicio de atención al cliente de luz, de esta manera todos los usuarios podrán hablar con un operador del call center gratis para resolver sus problemas vinculados al suministro eléctrico.

Al utilizar esta llamada podrán resolver todas las consultas y dudas vinculadas con la factura de luz. Dentro de los diferentes trámites podrán hacer:

  • Solicitar información sobre la tarifa de luz.
  • Reclamos por problemas en la factura.
  • Consultar tu factura de EPEC.
  • Realizar cambios de titularidad.
  • Baja del servicio.

El horario de atención al cliente de EPEC para urgencias y emergencias está disponible las 24 horas del día durante todo el año. Además este servicio cuenta con la atención del personal capacitado para resolver todas las dudas y consultas.

Para poder resolver algún problema del servicio de luz, al comunicarse el asesor de EPEC te va a pedir información del número de contrato el cual figura en la factura para poder brindar una atención personalizada.

En el encabezado de la factura podrás encontrar toda la información vinculada a tu cuenta.

¿Cuál es el teléfono de EPEC para dar de alta la luz?

Para dar de alta un nuevo medidor y acceder al suministro electrónico tendrás que ponerte en contacto a través del teléfono 0800 777 0000 para solicitar el alta del servicio.

Al llamar vas acceder a toda la información que la distribuidora de luz brinda a sus clientes para poder realizar la instalación de un nuevo medidor.

Además, EPEC también ha habilitado un servicio de atención al cliente desde la aplicación móvil para poder realizar trámites de alta de luz para poder instalar el medidor.

EPEC 0800 Reclamos

En caso de iniciar un reclamo con EPEC podrás llamar al numero 0800 777 0000 exclusivo para atención de quejas. Ante una avería o corte de luz, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer de manera telefónica todos los cortes programados para poder saber de manera anticipada cuando habrá un corte del suministro.

En la factura de EPEC vas a poder encontrar también toda la información para poder hablar ante un reclamo por diferentes motivos vinculados al servicio de luz.

Teléfonos gratuitos de EPEC

Cómo les explicamos anteriormente EPEC ofrece diferentes teléfonos gratuitos de atención al cliente para poder contactar para realizar cualquier tipo de consulta. Las personas que quieran hablar para realizar una consulta vinculada con los servicios lo tendrán que hacer siempre marcando el número 0800 777 0000 en cualquier lugar del país.

Para contactar con EPEC ante una avería o falla, el número de teléfono es 0800 777 0000. Según la ubicación de la vivienda te van a invitar un servicio técnico al domicilio lo mas rapido posible.

Pagar facturas de EPEC por teléfono

Para poder pagar las facturas de EPEC por teléfono vas a tener que hablar al número exclusivo 0800 777 0000 en donde un asesor comercial te va a brindar la información de todos los medios de pago disponibles para poder realizar el pago de la factura.

Se podrá realizar el pago telefónico de los recibos de EPEC a través del teléfono de atención al cliente 0800 777 0000.

Esta es una alternativa para el pago online o presencial en las oficinas comerciales, ya que podrás recibir toda la información de los lugares habilitados para poder abonar la boleta de la luz.

Cabe señalar que también podrán abonar el costo de las facturas por medio del área de clientes ingresando a la oficina virtual EPEC.

¿Cuál es el teléfono de EPEC Córdoba Capital?

El número de EPEC de Córdoba capital es el 0800 777 0000 que es de la casa central para todo tipo de consultas desde emergencias o trámites. En caso que tengan una emergencia deberán contactar con la empresa al número de urgencias disponible las 24 horas del día.

En consecuencia hay teléfonos de guardias disponibles en el apartado de contacto en el sitio web de la compañía.

Telefono para Contratar tarifa de Luz de EPEC

Cada uno de los servicios que ofrece EPEC cuenta con un método de contratación telefónico que varía si es para hogar o empresas. Mediante el teléfono o desde su sitio web con el formulario de contacto podrán acceder a toda la información para poder dar de alta el servicio de luz.

Al hablar con el asesor de la empresa te va a indicar las formas de contratación a seguir. También si quieren realizar el alta del servicio de luz podrán llamar al número exclusivo de contacto.

Oficinas Comerciales de EPEC

Podrán solicitar un turno previo con EPEC de forma online para poder ir a sus oficinas comerciales y sucursales de atención al cliente de forma presencial.

Los pasos para pedir un turno son muy fáciles. Deberán localizar la oficina de EPEC más cercana a tu domicilio y seleccionarla desde el apartado principal el cual podrán encontrar toda la información de la facturación como cliente.

Seleccionar el tipo de servicio que van a realizar.

Otros canales de contacto EPEC

Además de los teléfonos de contacto EPEC ofrece a los clientes diferentes medios de atención todos gratuitos por medio de las redes sociales o desde su sitio web.

Podrá comunicarse con EPEC utilizando estos canales sociales:

A través del área de clientes en los perfiles sociales de la compañía van a poder realizar las siguientes consultas:

  • Solicitar asistencia de forma personalizada por ser cliente de la compañía.
  • Cambiar el titular de la factura de EPEC.
  • Modificar cualquier tipo de dato incorrecto en el contrato.
  • Información para tramitar un número medidor de luz.
  • Descargar la factura electrónica en PDF.
  • Ver el resumen completo del consumo por dia y horario.

¿Cómo reclamar en Epec?

EPEC cuenta con un servicio de atención al cliente para reclamar por cortes de luz o por facturas con importes incorrectos. Todos los clientes podrán comunicarse en los horarios del servicio al cliente. Podrán encontrar toda la información de contacto con EPEC tanto marcando el número de teléfono como los diferentes canales de atención alternativos.

¿Cómo hacer reclamo a Epec?

Los pasos para poder hacer reclamo en EPEC son los siguientes:

  • Tendrás que ir a la oficina virtual EPEC.
  • Ingresar con el número de cliente o número de sticker.
  • Luego tendrás que ir a la solapa de contacto o reclamos.
  • Seleccionar dentro del menú la opción de trámites online.
  • Ir a Denuncias de ilícitos.
  • Podrás enviar la solicitud del trámite en línea.

Mas tramites de EPEC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *