EPEC Guardia y Emergencias: Telefonos Carlos Paz, Villa Maria, Rio Cuarto

EPEC numeros de guardia

Si eres cliente de EPEC vas a poder encontrar todos los teléfonos de guardia de emergencia para llamar de manera gratuita utilizando los diferentes canales de atención al cliente. EPEC cuenta con un servicio de guardia las 24 horas en caso de emergencias o urgencias por localidad para que el usuario pueda comunicarse más rápido y recibir una atención personalizada.

A continuación les dejamos todos los números de la garuda de epec en Villa María, Río Cuarto, Carlos Paz y todas las ciudades de Córdoba.

¿Cuales son los numeros de telefono de Guardia de EPEC?

GUARDIA ESTE(0351) 4563077
GUARDIA SUR(0351) 4866900
GUARDIA NORTE(0351) 4722124
GUARDIA ARGÜELLO(03543) 420339
GUARDIA VILLA ALLENDE(03543) 431610
GUARDIA LA CALERA(03543) 469603
GUARDIA RIO CEBALLOS(03543) 451718
GUARDIA LA FALDA(03548) 424138
GUARDIA CAPILLA DEL MONTE(03548) 481002
GUARDIA COSQUIN(03541) 452022
GUARDIA VILLA CARLOS PAZ(03541) 439511
GUARDIA ALTA GRACIA(03547) 429444
GUARDIA CRUZ DEL EJE(03549) 422122
GUARDIA RIO SEGUNDO(03572) 421525
GUARDIA PILAR (03572) 470185
GUARDIA JAMES CRAIK(0353) 4970203
GUARDIA GENERAL CABRERA(0358) 4930450

Teléfonos de Guardia de EPEC

EPEC pone a disposición a todos los usuarios un servicio de guardia para llamar durante las 24 horas los 365 días del año de forma telefónica completamente gratuita.

Dependiendo del tipo de problema que tenga la compañía pone a disposición a todos los clientes un servicio de atención telefónica gratuita para poder comunicarse ante cualquier urgencia.

Es decir que EPEC cuenta con varias líneas de contacto.

¿Cómo me comunico con la Guardia de EPEC?

En estos teléfonos de contacto los cuales están disponibles los 365 días del año durante las 24 horas podrán recibir toda la atención de forma correcta y eficaz. Solo será necesario informar al operador telefónico la información personal de tu factura para poder brindar una atención al cliente.

  • Indicar apellido y nombre del titular de la factura.
  • DNI del titular del contrato de la luz.
  • Dirección en la cual se encuentra el suministro eléctrico.
  • Teléfono de contacto del titular en caso que se corte la llamada.
  • Número de referencia para consultar por cualquier factura.
  • Lugar de la emergencia para que asista el servicio de guardia.

Otros canales de Guardia de EPEC

Ademas de los telefonos de atencion al cliente de EPEC, la compañía pone a disposición otras vías para los clientes para que se puedan comunicar rápidamente.

  • Oficinas Comerciales EPEC: Podrá realizar cualquier gestión vinculada a tu facturación e incluso solicitar el servicio técnico de guardia ante una falla o corte del suministro eléctrico. Las oficinas de atención al cliente de EPEC están repartidas por toda la provincia de Córdoba.
  • Oficina Virtual: Otra de las vías de contacto muy eficaz que tiene la empresa es el área privada de clientes donde tendrán acceso a toda la información como usuarios para poder realizar cualquier tipo de gestión desde el cambio de titular, pedir la baja, reclamar una factura, solicitar asistencia técnica entre otros.
  • Redes Sociales: Los perfiles de redes sociales tanto en Facebook como en Twitter funcionan como medio de atención alternativo en caso que no tengan respuesta al hablar con la central telefónica.

Área de Guardia online de EPEC

El área de guardias de EPEC en la página web funciona de manera online con cualquier dispositivo con servicio a Internet. La distribuidora de luz ofrece a los clientes un espacio privado online donde podrán realizar todo tipo de consultas vinculadas al servicio de luz de manera sencilla y rápida sin tiempos de espera.

Al ingresar al área de guardias se podrá realizar las siguientes gestiones:

  • Gestionar todos los servicios vinculados al contrato de luz.
  • Descargar las facturas de luz de EPEC de manera online para tener un control del consumo.
  • Modificar cualquier tipo de información vinculada al titular como: datos personales, teléfono de contacto, condicion fiscal, cambiar titular, etc.
  • Pedir un servicio técnico de guardia de emergencia por cortes de luz.

Para poder acceder a la plataforma en línea de EPEC tendrán que ingresar a la oficina virtual desde el sitio web. Si no tienes usuario y contraseña podrás registrarte en el momento para poder contar con un usuario e ingresar al menú con toda la información de tu cuenta.

Corte de luz EPEC

  • Si el corte de luz ocurrió solo en tu domicilio y tus vecinos cuentan con el suministro es muy posible que se haya originado por un problema en la instalación.
  • Consultar previamente el cronograma de cortes programados: Hay diferentes obras que realiza EPEC para mejorar la calidad del servicio de luz en tu barrio.
  • EPEC informa de manera semanal al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) todas las fallas del suministro. Podrás consultar previamente el reporte realizado desde su sitio web.
  • Cuando se produce una interrupción por una emergencia en la vía pública ya sea por postes caídos por tormenta, cables cortados, accidentes nunca tomar los cables eléctricos y llamar a la línea de emergencia de EPEC.

EPEC reclamos por corte

Para poder repostar un corte de luz o una situación de peligro en la vía pública comunicarse con EPEC a través de estos medios de contacto:

  • Reportar un corte de luz desde la aplicación de EPEC en tu celular.
  • Linea de Guardia: 0800 777 0000
  • Reclamos sms a EPEC llamando al 0800 777 0000
  • Desde la oficina virtual reportar de forma online el reclamo por falta de suministro.

Por diferentes motivos el servicio de emergencia eléctrica se puede ver afectado por fallas internas o externas las cuales generan un corte de luz. Como verán cuentan con varios números de contacto y canales de consulta para poder iniciar el reclamo.

Mas tramites de EPEC

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *