Saltar al contenido

¿Cómo hacer un Reclamo en el ENRE? Corte de Luz, Facturacion

enre reclamos

Cuando quiera ponerse en contacto con ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), encontrará muchas formas diferentes de hacerlo. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el número de teléfono 0800 para reclamos, el correo electrónico o la dirección postal adecuados para que su consulta o queja llegue al lugar correcto.

Número de Teléfono ENRE

Para todas las consultas que pueda tener en relación con cortes de luz de Edenor o Edesur, como la consulta de una factura o el cambio de la forma de pago de sus facturas, el número de consultas 0800 ENRE le será de gran ayuda. Utilice el número de teléfono 0800-333-3000.

Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Tambien puedes sacar un turno ENRE Online.

Teléfono ENRE de atención al cliente

Si ya es cliente y su consulta está directamente relacionada con facturas de luz o corte de energía, el número 0800-333-3000 de contacto con ENRE es perfecto para contactar.

Tenga en cuenta que el número de contacto de ENRE para consultas sobre cuentas no está abierto las 24 horas del día. Si no encuentra el momento de llamar por teléfono cuando las líneas están abiertas, utilice el servicio online para reclamos en su página web.

Desde Gestión de reclamos de ENRE es la puerta de entrada online a todos los servicios de luz. La gestión de reclamos y el pago de sus facturas, el control del consumo de energía, la presentación de las lecturas del medidor y la solicitud de un medidor inteligente se pueden realizar a través de Mi Cuenta.

¿Cómo reclamar al ENRE?

Si, por cualquier motivo, tiene una queja que desea que el ENRE resuelva o reconozca, puede comunicar de varias maneras. Puede utilizar el formulario general de RECLAMOS online o llamar al número de teléfono 0800.

Los clientes de Edenor o Edesur cuentan con varios números para poder comunicarse:

  • Por teléfono: Llamando al número 0800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 18. El número está habilitado las 24 horas en caso de corte de luz.
  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Por SMS: Disponible para reclamos por falta de suministro. El usuario que no tenga luz tendrá que enviar el mensaje de texto al 11 3134 4444: Nombre de la distribuidora + [ESPACIO] + Número de usuario + [ESPACIO] + 3 últimos dígitos del número del medidor.

Si prefiere hacerlo por escrito, puede enviar una carta de reclamación a British Gas utilizando los siguientes datos:

  • Suipacha 615
  • C1008AAM
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Cómo hacer un reclamo en el ENRE por facturación?

Dependiendo del tipo de consulta que tenga, existen diferentes números de atención al cliente para contactar con ENRE para poder hacer un reclamo en circunstancias específicas. No existe un único número de atención al cliente de ENRE que atienda todas las consultas.

Para dirigir su consulta al lugar adecuado, a menudo es más eficiente utilizar el servicio de gestión de reclamos ENRE que encontrará en las páginas de Preguntas Frecuentes de Ayuda y Soporte online en la pagina web www.argentina.gob.ar/enre/

Si necesita hablar con alguien de ENRE llame al 0800 333 3000, en esta línea podrá solicitar que lo ayuden a resolver qué hacer con las facturas y el suministro de energía en caso de corte de luz.

0800 ENRE

ENRE tiene en cuenta incluso a sus clientes para reclamos por falta de suministro de luz. Simplemente llame al 0800 333 3000 si prefiere hablar con el servicio de atención al cliente para poder informar del problema.

La línea telefónica del ENRE se ocupa de todos los aspectos de los servicios en un solo lugar, incluidos los pagos de facturas, las lecturas del medidor, las mudanzas y los servicios y reparaciones.

Reclamo SMS al ENRE

Contacte con ENRE enviando un mensaje de texto. Si es usted sordo o tiene problemas de audición, ENRE tiene un servicio que le permite ponerse en contacto con ellos a través de su teléfono de texto.

  • Enviar los siguientes datos al 11 3134 4444: Nombre de la distribuidora + [ESPACIO] + Número de usuario + [ESPACIO] + 3 últimos dígitos del número del medidor.

¿Cómo denunciar un robo de cable al ENRE?

Si es usted cliente del ENRE y cree que alguien ha manipulado su medidor y le ha robado los cables de la electricidad, póngase en contacto con el ENRE Ente Nacional Regulador de la Electricidad para poder informar del problema.

ENRE teléfono Urgencias y Emergencias

En caso de emergencia, por ejemplo, si hay un corte de luz con incendio, llame al telefono edenor o al numero 0800 edesur para poder notificar del problema.

Hay un número distinto para las emergencias relacionadas con la electricidad: 107 Tanto el número de emergencia de gas como el de electricidad son gratuitos y están abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

ENRE reclamos por facturación formulario ¿Como Completar?

Desde la página web del ENRE podrás descargar el formulario de reclamo. Para completar tendrás que aportar cada uno de tus datos personales como nombre del titular de la cuenta e información completa sobre el problema de emergencia.

También podrás entrar a la página web del ENRE en cualquier momento para poder encontrar toda la información del formulario en PDF para descargar y aportar la información personal.

En lugar de llamar al 0800 ENRE, puedes entrar en la página web de ENRE a cualquier hora del día o de la noche. Encontrará información útil sobre cómo descargar e imprimir el formulario. Para obtener un presupuesto, sólo tiene que introducir su código postal y su dirección, así como su forma de pago preferida.

Encontrarás esta información en tus últimas facturas de electricidad.

ENRE falta de suministro ¿Dónde denunciar?

Si sos cliente de Edenor o Edesur y necesitas ponerte en contacto con el ENRE por falta de suministro podrás hablar con cualquier empleado de la empresa de energía para poder hacer la denuncia por falta de suministro.

El número de teléfono ENRE está disponible marcando el 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 18 (las 24 horas en caso de corte de suministro).

Si actualmente utiliza Edenor o Edesur para suministrar energía a las instalaciones de su empresa y quiere hablar con alguien sobre su cuenta de energía empresarial, llame a los números de su propio centro de atención al cliente.

Otras formas de Reclamar al ENRE

Además de los distintos números de teléfono de atención al cliente, las direcciones de correo electrónico y las direcciones postales, hay aún más formas de contactar con ENRE

ENRE tiene presencia en las redes sociales en varias plataformas. Puedes tuitear, seguir su página de Facebook o ver vídeos sobre las últimas publicaciones en su canal de YouTube.

Para obtener una respuesta ante un reclamo al ENRE sobre problemas con su cuenta, puede enviar mensajes directos a través de Twitter a su cuenta de servicio al cliente.

Además el servicio de atención al cliente del ENRE también está disponible para responder a las consultas a través de PM (mensaje privado).

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

Aplicación

Puedes interactuar con ellos a través de la aplicación para celulares del ENRE. La aplicación ENRE dentro de MI ARGENTINA, que se utiliza principalmente para gestionar las facturas y enviar las lecturas de los medidores, está disponible en los sistemas operativos Android y Apple.

Los comentarios de los clientes dan a la versión de Apple de la aplicación una calificación media de 2,6 de cinco estrellas. La versión para Android es ligeramente mejor, con una puntuación media de 2,7 sobre cinco estrellas.

ENRE Edesur reclamos

El número de contacto de Edesur para reclamos para hablar con un representante de atención al cliente es el 0810-222-0200. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Al llamar al número de atención al cliente de ENRE EDESUR, te van a solicitar el número de cliente que se encuentra en la factura. Para cualquier otra cosa, permanezca en la línea.

Si decide permanecer en la línea, se le indicará el tiempo estimado que tardará en comunicarse con un representante del servicio de atención al cliente. Si no tiene tiempo para esperar podrá contactar de manera online desde gestión de reclamos.

Edesur recomienda llamar a su número de atención al cliente en el horario de la mañana o tarde para presentar su queja.

Algunas de las razones por las que puede necesitar realizar los reclamos a Edesur mediante el ENRE.

También puede pagar facturas, cambiar la fecha de pago y notificar a Edesur de cualquier reclamo de manera online desde su página web.

¿Cual es el número de teléfono de Edesur?

Existe un número de teléfono gratuito de Edesur como número 0300, el número de contacto 0810-222-0200 es un tipo especial de número de teléfono fijo. Afortunadamente, el coste de llamar a este número no está vinculado a la ubicación geográfica y cuesta lo mismo que llamar a un teléfono fijo normal de empresa o de casa.

Para ponerse en contacto con Edesur en forma gratuita, le recomendamos que lo haga a través de su página web en directo del proveedor en su página web. Este servicio está disponible o también puedes enviar un correo electrónico.

¿Cómo reclamar baja tensión Edenor?

En el caso de baja tensión en la línea de luz de Edenor podrás llamar al 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas. Otra de las formas de contacto es vía online desde su página web donde tendrás la opción de presentar un reclamo por corte de luz o baja tensión.

¿Dónde hacer reclamos de Edenor?

La forma mas rapida y facil de hacer reclamos en Edenor es llamando al numero de telefono 0800-666-1000.

ENRE EDENOR ¿Como Reclamar?

Para poder reclamar en EDENOR tendrá que comunicarse por teléfono llamando al 0800 333 3000. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También puede reclamar la tarifa de Edenor en el sitio web del proveedor.

Deberá facilitar los siguientes datos:

  • Su nombre y apellido completo.
  • Su dirección
  • Datos del medidor.
  • Su consumo de energía

También puede reclamar en EDENOR de manera presencial en la oficina de ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otros Tramites

EDESUR TelefonoEdesur Oficina Virtual
Edesur Pagar FacturaEdesur Cortes de Luz
Edesur SucursalesEdesur Cambiar Titular
Edesur Reclamos
Edesur Factura
Edenor DigitalEdenor Cambiar Titular
Edenor Oficinas ComercialesEdenor Telefono
Edenor Pagar FacturaEDENOR Factura
Edenor Medidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *