¿Cómo Sacar Turno Online para EJESA? Solicitud de TURNOS

EJESA turnos

Seguramente te estás preguntando cómo puedo hacer para poder tramitar un turno en EJESA. Si necesitas obtener un turno para realizar cualquier trámite vinculado a tu facturación, podrás seguir estos simples pasos para poder obtener un turno con EJESA por Internet. También tendrás el número de teléfono del servicio de atención al cliente que te va a permitir poder gestionarlo.

¿Cómo sacar turno para EJESA?

Al iniciar sesión en EJESA en el sitio web podrás ingresar al área de clientes donde se encuentra la opción de sacar turnos en línea. Es decir que el cliente tendrá la posibilidad de obtener un turno online para poder ser atendido de manera presencial en las oficinas comerciales.

Los pasos para poder sacar un turno en EJESA son los siguientes:

  • Ingresar a la página web de EJESA.
  • Luego iniciar sesión con el usuario digital.
  • Seleccionar dentro del menu la opcion de Turnos
  • Indicar turno para atención comercial presencial.
  • Elegir el dia y horario disponible.
  • Confirmar la cita.

Es importante tener en cuenta que una vez confirmado el turno y programado tendrá que concurrir en el dia y horario que seleccionaste, se recomienda llegar con tiempo para no perder el turno.

Consejos para Obtener un turno en EJESA

Al momento de sacar un turno en EJESA se recomienda siempre verificar que todos tus datos personales se encuentren cargados de manera correcta en el sitio web para evitar cualquier tipo de complicación.

A considerar lo siguiente:

  • Tendrás que ir a la oficina comercial de EJESA utilizando los canales digitales de contacto.
  • Elegir la opción de trámites desde el sitio web.
  • Podrás pagar la factura sin necesidad de sacar un turno.
  • Para pagar la factura de EJESA podes hacerlo con la app de mercado pago o en efectivo en pagofacil.
  • También se podrá abonar en los centros de atención al público y comercios externos habilitados.

¿En que horario puedo sacar un turno en EJESA?

Los horarios de atención de las sucursales de EJESA podrán obtener un turno únicamente de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas. Cabe señalar que al iniciar sesión en EJESA vas a poder acceder al área de clientes que te va a permitir poder realizar una gran cantidad de trámites, entre ellos la posibilidad de descargar la factura EJESA en su formato digital.

Mi Cuenta 24/7 EJESA para sacar Turnos

La ventaja que tiene el servicio de Mi Cuenta 24/7 EJESA es que te va a permitir poder sacar un turno para recibir una atención presencial en las oficinas comerciales de atención al público. Para poder gestionar esta atención podrá realizarlo siempre las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Es decir que aquellas personas que tengan el registro completo en mi cuenta EJESA tendrán la posibilidad de gestionar una gran cantidad de servicios de manera online.

¿Como hacer para sacar turno EJESA para atención presencial?

Desde ecomo.com.ar te explicamos el procedimiento que vas a tener que seguir para poder obtener un turno por internet o simplemente comunicándote por teléfono a su línea de atención. Los clientes que tengan el servicio de luz de EJESA y necesiten tramitar el turno tienen diferentes tipos y opciones para poder hacerlo.

Entérate cuales son las opciones:

  • Por teléfono: llamando a su número 0800 de atención al cliente.
  • Online: Desde el área de clientes podrás tramitar un turno con EJESA.

¿Cómo Sacar Turno en una Sucursal EJESA?

Si quieren sacar un turno para ir a una sucursal de EJESA de manera online lo podrán hacer de la siguiente forma:

  • Ingresar a la opción de sistema de turnos de EJESA.
  • Ingresar el número de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  • Cargar los datos personales.
  • Seleccionar el dia y horario.
  • Confirmar tu dirección de correo electrónico.
  • Enviar la solicitud!

¿Puedo cambiar mi turno en EJESA?

Si el turno que fue asignado a tu cuenta se venció no vas a poder modificarlo, tendrás que sacar uno nuevo. Para poder hacerlo volver a ingresar al sitio web y completar el formulario para poder obtener una atención y emitir un nuevo comprobante.

¿Qué necesito para sacar un turno en EJESA?

  • Seleccionar la sucursal: Elegir la oficina comercial asignada a tu domicilio.
  • Día y horario del turno.
  • Trámite y motivo por el cual queres ir a la oficina.
  • Dirección de mail para confirmar el turno.
  • Teléfono de contacto.

Una vez que ya dispongan del turno asignado tendrás que ir el día y horario a la sucursal de EJESA.

¿Cómo sacar turno con EJESA por teléfono?

Si por alguna razón no podes sacar un turno por internet podrás tramitar el mismo llamando por teléfono EJESA al número del servicio de atención al cliente para solicitar al operador del call center un turno para ir.

Me asignaron un turno en EJESA ¿como cambiarlo?

En el caso que quieran cambiar el turno para una atención presencial en EJESA podrá modificarlo vía online o por teléfono. Cuando ya tengan el turno asignado o vencido tendrás que hacerlo desde el sitio web y elegir otra fecha para poder concurrir.

¿Cómo descargar el comprobante del Turno de EJESA?

Para poder descargar el comprobante del turno para una atención presencial en las sucursales de EJESA deberán elegir la siguiente opción.

  • Ingresar con tus datos personales a mi cuenta EJESA.
  • Luego ir a la solapa de descargar comprobante de turno.
  • Podrás verificar tu correo electrónico para recibir vía mail.

¿Qué trámites se pueden hacer en la sucursal EJESA ?

Vas a poder hacer una gran cantidad de trámites y servicios desde la sucursal de EJESA. Entre ellos la posibilidad de gestionar en línea lo siguiente:

  • Cambio de titularidad.
  • Imprimir factura.
  • Tarifa Social.
  • Reclamos.
  • Número de teléfonos de atención al cliente.

Ya tienen toda la información con los pasos para poder obtener una reserva de turno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *