Saltar al contenido

EJESA Teléfono 0800 Atencion al Cliente: ¿Donde Llamar Guardia?

EJESA Teléfono 0800

Vamos a conocer cuales son los números de teléfono EJESA del servicio de atención al cliente para comunicarse las 24 horas para poder solucionar cualquier tipo de avería de luz o contactar por un reclamo en la facturación. Podrás conocer todas las vías de contacto EJESA disponibles para los clientes ante una emergencia o por cuestiones comerciales.

Telefono0800 888 0077
SMS0150
DirecciónIndependencia 60, San Salvador de Jujuy
Facebook/ejesajujuy
Twitter@ejesajujuy

¿Cómo llamar al Teléfono EJESA de guardia?

Si necesitas comunicarte con la oficina de EJESA al número de guardia disponible las 24 horas ante una urgencia o emergencia vas a tener que llamar al número 0800 888 0077. Cabe señalar que si tienes una sucursal de EJESA cerca de tu ubicación o en la zona donde ha ocurrido la urgencia podrás ir de manera presencial o comunicar el incidente.

Todo el personal de EJESA se encuentra encargado de ofrecer una solución de manera rápida y enviar al equipo técnico profesional a la zona de avería en caso de ser necesario.

Teléfono EJESA para Turnos

Para sacar un turno EJESA lo podrás hacer de manera telefónica marcando el numero del centro de atencion al cliente que es el 0800 888 0077. En este teléfono de contacto podrás obtener una cita para ser atendido de manera presencial en cualquiera de las oficinas que cuenta la empresa.

Cuando el usuario no quiera moverse hasta la oficina, podrá acceder al área de clientes la cual ofrece un servicio exclusivo con trámites y gestiones de manera online.

Para poder pedir un turno con EJESA tendrás que llamar al número 0800 888 0077 y seleccionar el día y horario disponible. En el sitio web también se encuentra un formulario de contacto donde podrás pedir la cita.

Recuerden que tendrán que seleccionar el tipo de gestión que quieran realizar, día y fecha del calendario publicado.

¿Qué puedo hacer con un turno en EJESA?

Al completar el formulario de solicitud de turno en EJESA deberás aportar una serie de datos personales y el detalle de tu consulta. Al confirmar vas a recibir un correo electrónico confirmando el turno.

Los trámites que podrás realizar son los siguientes:

  • Cambiar de titular.
  • Pagar las facturas.
  • Imprimir factura pendiente de EJESA.
  • Modificar datos personales.
  • Gestión de urgencias y emergencias por corte de luz.
  • Llamar al número de guardia.
  • Temas comerciales.
  • Asesoramiento.

¿Cómo pagar una factura EJESA por teléfono?

En el caso que necesites pagar la factura de luz de EJESA por medio del número de teléfono lo tendrás que hacer llamando al 0800 888 0077. Esta es la forma más simple y cómoda pagando con tarjeta de crédito. Cabe señalar que al ingresar al área de clientes en su página web también podrán encontrar una gran cantidad de servicios los cuales incluye el pago de la boleta de luz por internet.

Para poder abonar las facturas de EJESA por teléfono el usuario tendrá que informar los siguientes datos:

  • Datos personales del titular de la factura.
  • Información bancaria de la cuenta.
  • Factura que vas a pagar.

Reclamos EJESA por Teléfono ¿Donde Llamar?

A través del 0800 EJESA el cliente podrá recibir una atención al cliente para poder iniciar un reclamo a la compañía. Al ser atendido por el operador del call center tendrás que explicar los motivos por el cual estas iniciando la reclamación. El usuario podrá consultar el estado de la misma por medio del área de clientes.

EJESA se compromete con todos sus usuarios a resolver los reclamos en un plazo menor a 48 horas.

Otros contactos de atención al cliente con EJESA

Además de todos los teléfonos de EJESA del area de atencion al cliente, la empresa cuenta con otros canales de atención para resolver las preguntas y consultas administrativas vinculadas a la facturación.

Te detallamos los medios alternativos para poder comunicarse con EJESA.

¿Cuál es el teléfono de EJESA?

Si quieren recibir más información sobre EJESA podras llamar al numero de telefono 0800 888 0077 o realizar otras consultas de manera online. Es decir que podrás ponerte en contacto con la empresa de luz para hablar con un representante el servicio de atención al cliente las 24 horas del día ante una urgencia o emergencia.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de EJESA?

Los clientes de EJESA tendrán acceso al área de clientes o a la oficina virtual en la cual podrán realizar diferentes tipos de gestiones. Alguna de ellas son:

  • Averiguar los consumos de la factura.
  • Realizar un reclamo por una factura de EJESA.
  • Modificar datos personales de la facturación.
  • Cambiar la forma de pago.
  • Reclamos.

En el area de clientes de EJESA tendrá habilitado una gran cantidad de consultas y trámites para poder contactar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *