Saltar al contenido

EJESA Iniciar Sesión Mi Cuenta 24/7 ¿Cómo me Registro?

ejesa iniciar sesión

Vamos a conocer como iniciar sesión en EJESA desde Mi Cuenta 24/7 en su página web para poder realizar una gran cantidad de trámites y consultas. Los clientes tendrán la posibilidad de completar el formulario de registro en EJESA para poder acceder a mi cuenta y conocer los diferentes trámites, servicios y gestiones en línea sin tener que moverte de tu casa.

Área de clientes de EJESA

Al ingresar a la oficina virtual de EJESA la cual es un servicio reservado para todos los clientes para poder realizar una gran cantidad de gestiones y consultas de manera online vinculado con la facturación.

Para poder acceder tendrás que registrarte y obtener un usuario. Podrás utilizar tu dirección de correo electrónico y una contraseña. EJESA te va a solicitar la siguiente documentación para poder darte de alta en el área de cliente dentro de Mi Cuenta 24/7

La información que tendrás que aportar para poder completar el registro en EJESA es la siguiente:

  • Apellido y Nombre completo del titular.
  • Número de DNI.
  • Número de cliente que se encuentra en la factura.
  • Importes de la factura.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de celular de contacto.

¿Cómo puedo registrarme en EJESA Mi Cuenta 24/7?

Vas a poder completar el registro en el área de clientes EJESA Mi Cuenta 24/7 a través de su página web. También si prefieren pueden descargar la app móvil en tu celular que te va a permitir poder darte de alta y acceder a todos los servicios en línea.

Para poder iniciar sesión en EJESA Mi Cuenta 24/7 vas a tener que aportar tu dirección de correo electrónico la cual tendra que estar acompañada de una contraseña, numero de DNI y numero de celular para validar el alta.

En cuanto al número de cliente lo podrás obtener de las facturas o llamando por teléfono EJESA al número 0800 de atención al cliente.

Una vez que tengas aportada toda la información anterior, el sistema te va a permitir poder verificar la cuenta.

¿Como descargar mis facturas EJESA en Mi Cuenta 24/7?

El cliente que necesite descargar la factura digital de EJESA lo podrá realizar ingresando al área de clientes de la empresa. Ahí mismo podrá acceder al apartado de facturas, detalle y luego descargar en PDF.

Al iniciar sesión en EJESA te permite poder ver la factura correspondiente del periodo de facturación y darse de alta en la compañía.

En este caso al tener una factura pendiente podrás pagarla por internet con tarjeta de crédito o utilizando los medios digitales de pago que te van a permitir poder abonar la factura.

Iniciar Sesión EJESA desde Mi Cuenta

Está claro que muchas veces puede llegar a ser algo complejo comunicarse con el número de atención al cliente de EJESA. Por esta razón al iniciar sesión podrás realizar una gran cantidad de consultas y reclamos desde el chat en línea o enviar tus preguntas por medio de los perfiles de redes sociales habilitados para todos los clientes.

Podrás localizar esta información en el menú principal la cual te va a permitir acceder a todos los servicios de la compañía.

Cuando completes el formulario para iniciar sesión en EJESA podrás consultar y acceder a una atención con un agente comercial.

¿Como completar el registro en el área de clientes de EJESA?

Si todavía no estás registrado dentro de mi cuenta EJESA no te preocupes porque te explicamos a continuación todos los pasos que tendrás que seguir para poder completar el registro e ingresar a tu cuenta.

Los pasos son los siguientes:

  • Primero tendrás que ingresar al sitio web EJESA.
  • Luego elegir acceso de área de clientes.
  • Vas a tener que facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña para poder ingresar.
  • Además tendrás que facilitar los datos de contacto como teléfono y dirección de mail.
  • Aportar el número de DNI del titular.
  • Apellido y nombre.
  • Número de celular.
  • En código de validación del registro lo podrás recibir en tu correo electrónico para poder validar el alta.
  • Como último paso podrán acceder a tu cuenta para validar el alta.

¿Qué gestiones online puedo hacer en Mi Cuenta EJESA?

Desde el área de clientes de EJESA la cual sirve para poder hacer una gran cantidad de gestiones vinculadas con tu contratado de luz podrás hacer los siguientes trámites:

  • Gestiones online.
  • Descargar la factura electrónica de EJESA.
  • Imprimir una factura pendiente.
  • Leer el medidor de luz.
  • Cambiar el titular de EJESA.
  • Poner un reclamo.
  • Dar de baja.
  • Comunicar una avería o corte de luz.
  • Consultar por los cortes programados de luz.
  • Obtener un turno en EJESA
  • Comunicarse con el número 0800.

¿Puedo dar de baja EJESA desde MI Cuenta?

En el caso que te encuentres registrado dentro del área de clientes de EJESA vas a poder dar de baja la factura de manera online.

Tendrás que ingresar a mi cuenta EJESA y luego elegir dentro del menú la opción de mis facturas. Ahí mismo podrán encontrar una lista completa de las diferentes gestiones que podrán hacer como cambiar el titular o solicitar la baja.

Cómo adherirse a ejesa digital?

El usuario que quiera adherirse a la factura digital de EJESA tendrá que completar el registro con el usuario y contraseña en su página web. La manera más simple para poder hacerlo es entrar al sitio y una vez dentro elegir la opción de Adhesión al SCD la cual se encuentra dentro del menú principal para poder darse de alta y recibir todos los meses la factura digital en tu correo electrónico.

¿Cómo ver mi boleta de ejesa?

Para poder ver mi boleta de ejesa tendrá que iniciar sesión a mi cuenta y seleccionar el menú de FACTURAS la cual se encuentra dentro de Mi cuenta 24/7. Podrás ver toda la gestión y servicios vinculado a la emergencia desde el navegador en tu computadora o en el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *