EJESA Jujuy, Telefonos, Facturas, Turnos, Reclamos, Tarifa Social,

EJESA tramites online

EJESA es una compañía del sector energético de Argentina, la cual se encarga de la distribución y comercialización de productos de luz. Vas a poder encontrar en esta guía todos los trámites, servicios y facturación en línea para poder operar sin necesidad de tener que ir hasta la sucursal. Tambien podran tramitar la tarifa social de luz de EJESA de manera online.

¿Cuál es el número de teléfono de EJESA?

EJESA cuenta con varios números de teléfono para comunicarse las 24 horas del día para ponerse en contacto de manera directa con la distribuidora de luz. El número 0800 EJESA cuenta con diferentes opciones dependiendo de la pregunta o gestión que quieras realizar.

Los clientes de EJESA también se podrán registrar en su área de clientes la cual podrán contactar utilizando los perfiles de redes sociales o correo electrónico para poder comunicarse lo más rápido posible ante cualquier incidencia.

No tengo Luz EJESA ¿que hacer?

En el caso que te quedaste sin suministro de luz en tu domicilio tendras que accionar el interruptor de llave dentro del tablero principal o externo del medidor. Al consultar tendrá que estar en modo encendido, si al accionar se restablece el suministro sin necesidad de solicitar un técnico podrás continuar pero si necesitas comunicarte para indicar un corte de luz realizarlo al número 0800-888-0077 Opción 2.

Dentro del servicio de atención al cliente EJESA se podrá solicitar el envío de un personal técnico autorizado para poder verificar si hay algún problema con el servicio.

Las vías son:

  • Desde la atención virtual en su página web.
  • Por mensaje de texto al número 50150 con la palabra EJESA.
  • O por teléfono al 0800-888-0077 Opción 2.

¿Cómo consultar mis facturas EJESA de periodos anteriores?

Para poder consultar las facturas de EJESA y descargar en PDF podras registrarte en la atención virtual en la página web e ingresar al menú de facturas de emergencia. Ahi mismo podras realizar un control y gestionar cada una de ellas cuando y donde quieras para bajar e imprimir la copia de la factura electrónica.

Si no me llego mi factura EJESA ¿Donde pagar?

EJESA pone a disposición diferentes maneras para poder pagar la factura, ya sea en efectivo o utilizando los medios de pago digitales.

  • Vía EJESA Digital: podrás recibir la factura electrónica por correo electrónico o SMS en tu celular. También se puede ir a la sección de facturas desde mi cuenta disponible las 24 horas donde podrás hacer una gestión sobre todos los servicios.
  • Presencial: Sacando un turno EJESA para poder ser atendido en las oficinas comerciales más próximas a tu domicilio puedes pagar la factura.

¿Como hago para bajar mi factura EJESA?

Si quieres bajar la factura digital de EJESA deberás ingresar a la atención virtual con el usuario y contraseña. Una vez dentro del sitio web tendrás que ir a la opción de Servicios, ahí podrás seleccionar la opción de descarga.

El procedimiento es el siguiente:

  • Ir a la opción de Comunicación Digital
  • Elegí el botón Modificar.
  • Luego ingresar en la opción modificar.
  • Tendrás que elegir Cancelar Adhesión.
  • Por último podrás indicar en el boton de descargar.

¿Como se hace para imprimir factura EJESA?

Para poder imprimir la última factura de EJESA podrás gestionarla en línea desde la opción de ver mi factura. El sistema te permite llevar un control de todos los consumos por internet para poder averiguar el monto próximo a pagar. Se puede consultar la deuda de EJESA online.

Al ingresar a Mi cuenta 24/7 EJESA con el usuario y contraseña tendrás la opción de descargar factura electrónica EJESA, una vez abierta ir al botón de imprimir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *