EDET Descargar Factura PDF: Ver, Imprimir ¿Como Bajar?

edet descargar factura en PDF

Todos los clientes de EDET tendrán la posibilidad de descargar la factura en PDF para poder pagar en los medios de pago habilitados. Desde Mi Cuenta de EDET Tucuman vas a poder descargar la factura de la luz de manera online sin necesidad de tener que ir a una sucursal de atención presencial.

A continuación en esta guía van a poder conocer todos los pasos para poder descargar en PDF la boleta de luz y como tienen que hacer para poder abonar aquellas facturas pendientes de pago.

Por otro lado, si no te llega la factura de EDET vas a poder iniciar el reclamo siempre utilizando las vías de contacto ya sea por teléfono, presencial en las oficinas comerciales o vía online desde su sitio web.

¿Como Descargar mi ultima factura de edetsa?

Si quieres obtener la ultima factura de edetsa desde tu casa sin necesidad de tener que ir a la sucursal podrás ingresar al sitio web para poder obtener de forma facil y rapido la boleta de luz de EDET.

Todos los usuarios de edetsa podran descargar la factura ingresando al sitio web www.edetsa.com y realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a mi cuenta de EDET
  • Completar el usuario y clave personal.
  • Luego tendrás que elegir dentro del menú principal la opción de facturas y consumos.
  • Elegir dentro de la lista desplegable el periodo de facturación a descargar.
  • Seleccionar la factura en formato PDF para poder descargar.
  • Podrás imprimir la misma con el icono de la impresora.

Otra de las opciones que tienen de poder bajar la última factura es desde el correo electrónico.

  • Entrar a tu cuenta de mail.
  • Buscar el ultimo correo electronico enviado de edetsa
  • Abrir el PDF de la factura.
  • Elegir el icono de la impresora para poder imprimir.

¿Cómo ver mi factura Edet Tucumán online?

Para poder ver la factura de EDET tendrás que ingresar al área de clientes la cual se encuentra en el sitio web oficial. Ahi podras consultar el saldo o bajar cualquier factura vencida o próximo a vender.

Los pasos son:

  • Ir al sitio web www.edetsa.com
  • Entrar al área de clientes.
  • Luego elegir la opción de mis facturas y consumos.
  • Podrás descargar la factura para imprimir.

También con la app en tu celular de EDET GO tendrás acceso completo a todos los servicios en línea.

¿Qué puedo hacer desde Mi Cuenta de EDET?

Como cliente de EDET tucuman podrán acceder al área de clientes que es la oficina virtual de la compañía. Ahí mismo tendrán la posibilidad de realizar todo tipo de trámites y consultas vinculadas a tu cuenta. Es decir que podrán descargar la factura, realizar trámites sobre el contrato de la luz o incluso iniciar un reclamo por una factura con un importe incorrecto.

Al ingresar al área de clientes de EDET la cual es exclusiva para todos los clientes de la empresa van a tener la posibilidad de acceder de forma gratuita a cualquiera de los servicios que ofrece la compañía.

La página web de EDET está disponible las 24 horas del día.

Entre los principales trámites que podrán realizar en el área de EDET se encuentran los siguientes:

  • Consultas y modifica los datos de la factura electrónica de la luz.
  • Realizar el cambio de titular.
  • Descargar e imprimir la factura digital de EDET.
  • Pagar facturas pendientes.
  • Iniciar un reclamo.
  • Comunicarse por corte de luz.

¿Cómo pagar las facturas de EDET pendientes?

Al ingresar al area de clientes en la pagina web edetsa.com tendran disponible los lugares de pago habilitados para tu factura. Se podrá hacer tanto de manera online como en efectivo en cualquiera de las sucursales habilitadas por la empresa.

Las opciones son:

  • PAGO EDET
  • PAGO MIS CUENTAS
  • MERCADOPAGO
  • MULTIPAY

EDET pone a disposición a todos los clientes una manera sencilla y rápida de acceder al servicio:

  • Online: Ingresando al sitio web de EDET desde el menú principal podrá encontrar la opción de Pagar Servicios:
  • Por teléfono: Llamando al número 080 EDET de atención al cliente se podrá hablar con un asesor comercial de la empresa para poder conocer cuales son los lugares de pago habilitados y como hacer para poder abonar la factura pendiente.

¿Cómo pagar la factura de EDET?

Aquellos clientes de EDET que cuenten con la tarifa de luz contratada podrán pagar de manera online sus recibos de luz o incluso desde el área de cliente con mi cuenta al registrarse y obtener un usuario y clave personal.

La ventaja que ofrece este servicio es que los clientes simplemente tendrán que completar un formulario desde su página web con los datos del número de recibo el cual está en su factura y realizar el pago.

La empresa ofrece las siguientes opciones para pagar:

  • Débito Automático
  • Bancos y Centros de Pago
  • Medios de Pago Online / Cajeros Automáticos
  • Grandes Clientes (T2, T4 y T6)
  • Servicios Móviles (Aplicaciones Web)

¿Cómo reclamar una factura de EDET?

Todos los clientes de EDET Tucuman se podrán comunicar con el centro de atención al cliente para poder realizar un reclamo sobre la factura. Cabe señalar que la factura se envía tanto por correo electrónico en su versión digital adjunto en PDF como por correo postal en la dirección del titular en el domicilio.

EDET ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de iniciar un reclamo utilizando el número de referencia. Este teléfono dará la posibilidad de realizar un seguimiento a tu reclamo. Al hablar por teléfono con el asesor comercial se recomienda siempre tomar nota de la persona y solicitar un número de referencia para poder tener un control de tu reclamo.

¿Dónde puedo Ver o Descargar la factura EDET?

Si tienes contratada la tarifa de luz de EDET vas a poder descargar las facturas desde el área de clientes ingresando con mi cuenta y clave personal en su sitio web. Aquellos que todavía no están registrados en su página web les explicamos a continuación como hacerlo.

Es muy sencillo registrarse en la oficina virtual de EDET la cual te va a facilitar el acceso a tus tarifas de luz en formato PDF y digital. La factura se va a invitar en tu correo electrónico adjunto para que puedas descargar e imprimir para hacer el pago en efectivo.

También existe otra opción de descargar las facturas de EDET, la cual facilita el acceso a su página web para descargar cada una de ellas. Desde la zona de clientes podrán tener acceso a todo el servicio.

¿Que tengo que hacer para descargar la factura de EDET?

Si ya estás registrado simplemente tendrás que ir a la opción de Mis facturas y consumos la cual está dentro del menú principal. Ahí mismo tendrán todas las opciones vinculadas a tu cuenta para poder descargar y ver la última factura emitida del servicio de luz.

Pulsando en el botón de descarga podrán ver la fecha de emisión y vencimiento. Simplemente ir a la opción de descargar factura en PDF para poder abrirla desde tu dispositivo con servicio a Internet.

Al ingresar a esta opción te permitirá ver e imprimir cada una de las facturas del periodo de facturación correspondiente.

Factura Electrónica EDET ¿Cómo recibir?

Para poder recibir las facturas de EDET en tu bandeja de entrada de tu cuenta electrónica y dejar de recibir la factura en formato papel tendrás que ir directamente a la opción del menú principal del sitio web de EDET.

Tambien podras llamar por telefono al numero 0810 777 1234 del servicio al cliente para poder hablar con un asesor comercial y solicitar que te envíen todos los meses la factura en pdf por mail.

Los pasos para activar el servicio y acceder a tu factura desde mi cuenta tendrán que completarlo con los datos de usuario y clave.

Una vez dentro del menú de factura online tendrás que completar el formulario con cada uno de tus datos y validar la información para dar de alta el servicio.

¿Como imprimir factura de edet tucuman?

El primer paso para poder imprimir la factura de luz de Edet Tucuman es descargarla en formato electronico. Todas las facturas de luz de EDET se pueden emitir en PDF desde el servicio online de la compañía. Ahí mismo podrá encontrar las opciones tanto en su versión online o en papel la cual se envía por correo postal.

Al descargar la factura en PDF ir al menú principal y buscar el icono de una impresora. Esta te va a permitir poder imprimirla en el formato que el cliente desea.

Como podrán ver los pasos para poder ver y descargar la factura son muy fáciles.

Si les quedo alguna duda puede dejar sus comentarios o llamar al servicio al cliente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *