EDESUR Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente Emergencias

Ultima Actualizacion septiembre 14, 2020

edesur atencion al cliente

Edesur pone a disposición a todos los clientes varios números de teléfono del servicio de atención al cliente para que se puedan comunicar con la empresa para reportar un corte de luz, falla del servicio, reclamo de facturas o simplemente hacer una consulta administrativa.

En este número 0800 Edesur van a poder averiguar todos los servicios que ofrece la empresa ante un corte del suministro de luz. Todos los teléfonos de Edesur son gratuitos y cuentan con un servicio 0800 para poder llamar desde cualquier lugar de nuestro país.

Teléfonos gratuitos de Edesur: Atención al Cliente

Al comunicarse con el servicio de atención al cliente de Edesur el cliente va a poder informar cualquier tipo de reclamo por el servicio de luz o solicitar información de los productos contratados.

Para cada una de estas gestiones, Edesur dispone de un número de teléfono gratuito el cual brinda con la posibilidad de hacer gestiones para evitar ir a las sucursales de atención al público.

Les dejamos el detalle de todos los números para llamar:

¿Cuál es el número de atención a clientes de Edesur?

En la actualidad Edesur cuenta con varios números de teléfono 0800 que son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. El cliente tendrá la posibilidad de comunicarse con la casa central de Edesur o hablar en forma directa con las sucursales por ejemplo ubicadas en Quilmes.

Aquellas clientes que les corresponda esta empresa distribuidora de luz según la zona geográfica en donde viven pueden ponerse en contacto en caso de un corte o falla del suministro. Todos los cortes del servicio eléctrico tendrán que comunicarse al teléfono de emergencias 0800-333-3787 (sin cargo) o marcar el 4378-3838 (con cargo).

Atención al cliente Edesur para consultas

Edesur ha realizado varios cambios en sus lineas de telefono para poder brindar un buen servicio a todos sus clientes, es decir que pone a disposición una serie de teléfonos gratuitos para poder comunicarse con la empresa para hacer consultas administrativas como solicitar el cambio de titularidad de Edesur o pedir información para acceder a la tarifa social.

Recuerden que en caso que no se puedan comunicar con este teléfono de contacto por demoras en la atención podrán registrarse en la oficina virtual de Edesur para poder hacer sus reclamos o consultas administrativas desde la web.

¿Cómo llamar a Edesur por Emergencias?

En caso de una emergencia por corte de luz o incidencia en la distribución de la luz, tendrán que comunicarse al teléfono de urgencias disponible las 24 horas del día.

El número de teléfono para emergencias de Edesur es el 0800-333-3787 en caso de una falla técnica con las instalaciones o falta de suministro.

Ante casos de emergencia o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones: 0800-333-3787 (sin cargo) y 4378-3838 (con cargo).

¿Cuándo llamar al teléfono de Emergencias de Edesur?

  • Por corte del suministro de luz de manera inesperada.
  • Incidencias en la red de distribución como cables cortados o chispazos
  • Situación de peligro en puntos de la red como principio de incendio.
  • Cualquier tipo de deficiencias peligrosas en los cables de tendido general en sueldo, o descubierto sin su protección causando daños a terceros
  • Cuando se produce una emergencia en el suministro dentro de la vivienda.

Edesur teléfono no funciona ¿Que Hago?

Edesur es una de las empresas con más reclamos y problemas que tiene dentro del suministro de luz en la provincia de Buenos Aires en la zona sur. Por tal motivo ante la gran cantidad de reclamos que recibe Edesur en forma diaria también se encuentra disponible el canal de contacto alternativo por redes sociales en los perfiles de Facebook o Twitter.

También podrán acceder a la oficina virtual desde su página web oficial para poder recibir una respuesta por parte de la empresa.

Contacto Edesur por Internet

Los clientes de Edesur que quieran comunicarse con la empresa de manera online podrán hacerlo utilizando los canales gratuitos de atención. Cualquier usuario podrá ponerse en contacto con Edesur utilizando las siguientes vias de atencion:

  • Página Web de Edesur ingresar aqui.
  • Twitter @OficialEdesur
  • Facebook @EdesurArgentinaOficial
  • Enviá un SMS para ver el saldo al número 72720 con el siguiente mensaje: CUENTA + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
  • SMS al número 72720 con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente por denuncia de falta de luz.

Las plataformas anteriormente comentadas sirven para que los clientes puedan hacer trámites de manera rápida y muy directa con la empresa sin depender de la demora del 0800 y recibir una atención personalizada.

En el área de clientes de Edesur que es gratuita se puede ingresar con el usuario y la clave. El registro en la oficina virtual conlleva a completar un formulario con los datos del titular de la cuenta y en pocos pasos podrá acceder a todos los servicios de manera online.

¿Cómo llamar a Edesur?

Los clientes de Edesur que se quieran llamar al centro de atención al cliente tendrán que marcar el número 0800-333-3787 para emergencias o si quieren hablar por una consulta comercial marcar el teléfono 0810-222-0200.

El número de teléfono del servicio al cliente de Edesur se desarrolla utilizando tres vías: Telefónica, oficina virtual por internet o presencial en las sucursales de atención al público. Todas ellas son gratuitas.

Al llamar a Edesur a su centro de atención al cliente que está disponible para consultas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs, el cliente tendrá que aportar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Número de DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de la vivienda donde está el servicio.
  • Número de cliente que figura en la factura de Edesur.

¿Cómo pagar Edesur por teléfono?

Si queres pagar Edesur por teléfono tendrás que llamar a su número comercial disponible en el horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas para conocer los medios de pago telefónico, o podrás hacerlo vía oficina virtual con cualquier medio de pago electrónico.

Tramites Edesur

EDESUR Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente Emergencias

EDESUR Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente Emergencias

Edesur Sucursales y Horarios: Listado de Oficinas Comerciales

Edesur Sucursales y Horarios: Listado de Oficinas Comerciales

Edesur Oficina Virtual: Ver Facturas, Reclamos, Acceso, Registro, Tramites

Edesur Oficina Virtual: Ver Facturas, Reclamos, Acceso, Registro, Tramites

Edesur Cortes de Luz Hoy, Programados ¿Como Reclamar?

Edesur Cortes de Luz Hoy, Programados ¿Como Reclamar?

¿Cómo Ver, Descargar e Imprimir mis Facturas de Edesur?

¿Cómo Ver, Descargar e Imprimir mis Facturas de Edesur?

¿Como Pagar Factura Edesur por Internet? Vencida Online

¿Como Pagar Factura Edesur por Internet? Vencida Online

¿Cómo Hacer un Reclamo en Edesur? Online, Facturacion, Carta, Consumo

¿Cómo Hacer un Reclamo en Edesur? Online, Facturacion, Carta, Consumo

¿Como hacer Cambio de Titularidad en Edesur por Internet?

¿Como hacer Cambio de Titularidad en Edesur por Internet?

Preguntas Frecuentes de Edesur

¿Cuál es el teléfono de para dar de alta Edesur?

Edesur ofrece un número para contrataciones el cual permite hacer gestiones de alta del servicio de luz. Los usuarios que quieran gestionar la contratación con esta empresa podrán ponerse en contacto con la compañía al número 0810-222-0200.

¿Cual es Teléfono de bajas de Edesur?

En caso que el usuario quiera solicitar la baja de cualquiera de los productos de Edesur tendrá la posibilidad de hacerlo por vía telefónica o 100% gratuito por Internet ingresando a la oficina virtual con el usuario y clave de ingreso.

¿Cómo contactar con Edesur de manera online?

Como hemos explicado anteriormente, el servicio de atención al cliente de Edesur se realiza tanto de manera online, presencial y por teléfono al 0800. Sin necesidad de esperas, se podrá contactar con la empresa de manera online ingresando a la plataforma de la oficina virtual con el número de cliente o enviando un mensaje a los perfiles de redes sociales de Facebook o Twitter.

¿Cómo solucionar una emergencia con Edesur?

En caso que tengas alguna emergencia por un problema en la instalación podrán recurrir a Edesur debido a que se encarga de coordinar con el área de urgencias para poder restablecer el suministro de luz lo más rápido posible. Si estás en una situación de emergencia llama al número 0800-333-3787 (sin cargo) y 4378-3838 (con cargo) disponible las 24 horas del día, de esta manera el asesor podrá tomar nota de la incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *