Edenor Numero Telefono 0800 Atencion al Cliente

telefono 0800 edenor

Edenor pone a disposición a todos los clientes diferentes números de teléfono del centro de atención al cliente para poder facilitar las gestiones y de esta manera poder ofrecer un buen servicio al cliente de forma personalizada.

En esta guía van a poder encontrar todos los números de teléfono 0800 Edenor para poder hablar con un operador del call center y poder hacer los reclamos correspondientes ya sea por corte de luz o por problemas en la factura.

Edenor teléfono para servicio técnico

En caso de una falla eléctrica o corte de luz podrás hablar con el servicio técnico de Edenor llamando a su central telefónica según la zona en donde vivas. La empresa cuenta con varios canales de contacto para que cada cliente pueda hablar con el área técnica de forma personalizada.

Debido a la ampliación de la distribución de luz en toda la provincia de Buenos Aires, se habilitaron diferentes teléfonos para cada zona.

En cuanto a todas las averías que se pueden llegar a producir por una falla en la instalación de la luz, Edenor pone a disposición los teléfonos gratuitos para cada zona geográfica para poder solucionar el problema.

Teléfono de atención al cliente de Edenor

Edenor cuenta con varios números de teléfono del servicio de atención al cliente personalizado y directo a través de los canales gratuitos de atención. Gracias a este servicio que se pone a disposición para todos los clientes de la compañía de luz, podrán hablar con los operadores del call center las 24 horas del día.

Cabe señalar que también los clientes de Edenor podrán contratar de manera presencial en las sucursales de atención al público como también vía teléfono. A través de las diferentes plataformas habilitadas de atención podrán comunicarse con la empresa.

Comuníquese al número 0800-666-1000 para hablar al área de clientes.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Edenor?

Tarifa 2 0800-666-4005
Servicio al Cliente0800-666-4001
Telefono Comercial (011) 4346-8400
Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Marcos Paz, Merlo y Morón 0800-666-4002
Escobar, Gral. Rodríguez, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel y Tigre 0800-666-4003
Tarifa 3 0800-666-4000

Edenor la empresa que comercializa electricidad en la provincia de Buenos Aires cuenta con varios números de contacto.

Todos los clientes que quieran solicitar la tarifa social de Edenor tendrán que ponerse en contacto con la compañía para presentar los formularios completos del grupo familiar y cumplir con los requisitos establecidos por ANSES.

Teléfono gratuito de Edenor Comercial

También podrán llamar al numero de telefono edenor comercial destinado para todos los comercios y lugares especiales donde se encuentra establecida este tipo de tarifa diferencial.

Los clientes de Edenor podrán marcar el número 0800-666-4005 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o sábados por la mañana de 9 a 13 horas para consultas comerciales.

Además este teléfono está disponible para comunicarse en caso de avería o por falta de suministro eléctrico.

Teléfono Edenor para contrato de suministro

Aquellos usuarios que quieran contratar el suministro eléctrico de Edenor podrán hacerlo llamando al número 0800-666-4005 sin necesidad de moverse de sus casas a través de los teléfonos 0800 de atención al cliente para contrataciones.

En este número comercial de Edenor van a poder conocer si hay cobertura en tu zona, es decir que pueden comprobar el servicio de electricidad en tu dirección. Por otro lado también es posible consultar por la tarifa social y por tipos de tarifas especiales.

Teléfono gratuito Edenor servicio de mantenimiento

Edenor además de las tarifas de luz ofrece un amplio servicio de atención al cliente y mantenimiento. El área del servicio técnico por fallas o emergencias está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Los usuarios que tengan contratado el servicio podrán comunicarse con la compañía a través del teléfono gratuito para hablar con un operador del call center.

Sucursales Edenor

Por otro lado los clientes que quieran gestionar el servicio al cliente de luz de manera presencial lo podrán hacer en las sucursales de atención repartidas las localidades más importantes del gran buenos aires.

Desde la página de Edenor podrán conocer las sucursales más cercanas y el horario de atención.

Contacto con Edenor por Medidor de consumo

Para poder conocer el detalle del medidor de consumo de Edenor los clientes podrán realizar la consulta a través de edenor digital que es el área de clientes por Internet. La distribuida de luz cuenta con un amplio servicio para que los clientes puedan hacer todo tipo de consultas sobre el detalle del medidor y los consumos mensuales.

El cliente tendrá que completar el registro en edenor digital y con los datos de la factura podrá conocer el detalle e historial de consumos de su medidor.

¿Cuál es el 0800 de Edenor?

Para llamar por Teléfono a Edenor tendrá que marcar el número 0800-666-4001. En este teléfono de contacto de atención al cliente está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, se podrá hacer reclamos o consultas relacionadas a tu facturación.

Los clientes podrán ponerse en contacto con el 0800 Edenor ante distintos casos:

  • Avería de luz
  • Baja de Edenor
  • Falta de suministro eléctrico
  • Alta de nuevos puntos de suministro
  • Consultas por medidor.
  • Solicitar inspección
  • Denuncias anónimas

El teléfono 0800 Ededor de atención al cliente está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Reclamos Edenor ¿A donde llamar?

Todo cliente de Edenor que quiera hacer un reclamo a la compañía lo podrá hacer de forma gratuita a través de los diferentes canales de contacto que la empresa pone a disposición.

Aquellos clientes podrán enviar su reclamo tanto por teléfono, escrito por correo postal o presencial en las sucursales de atención al público.

Para hacer el reclamo vía online tendrás que ingresar a edenor digital y completar el formulario de reclamo que ofrece en su sitio web.

Ante una avería o corte de luz, los clientes de Edenor tendrán que contactar al número de emergencias.

Nota
Si se trata de un corte de luz general, el cliente tendrá que comunicarse directamente al número de la distribución eléctrica de su zona. Sin embargo si es una falla o corte de luz en su instalación doméstica comunicarse al área del servicio técnico para notificar la falla.

Contacto online de Edenor

Todos los clientes que preferían llamar para gestionar el contrato de electricidad de manera online podrán hacerlo desde edenor digital. La empresa pone a disposición un amplia área de clientes donde se podrá descargar la factura de edenor, iniciar un reclamo, trámite de cambio de titularidad, sin esperas desde cualquier dispositivo con servicio a internet.

Por otro lado, el cliente de Edenor podrá ser atendido también por las redes sociales de la empresa.

Para todos aquellos clientes de Edenor que prefieren consultas de manera presencial recuerden que pueden ir a las oficinas repartidas en las ciudades más importantes. En su página web podrán encontrar el mapa de las sucursales más próximas a tu domicilio según el código postal.

Otros Tramites Edenor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *