¿Como pagar Factura de Edenor? Internet, Home Banking, Tarjeta

Ultima Actualizacion octubre 4, 2020

pagar factura de edenor online

Los clientes de Edenor van a poder consultar, pagar y descargar la factura de luz por Internet desde Edenor Digital a través del área de clientes que dispone la empresa vía online.

Vamos a conocer en este artículo todas las vías de contacto con Edenor para poder pagar la factura vencida o próxima por vencer.

Conoce todas las alternativas para poder abonar la factura de la luz.

Factura electrónica de Edenor

Edenor ofrece a todos los clientes un servicio de facturación electrónica la cual es muy sencillo poder resolver el pago. Además esta factura digital contribuye al medio ambiente, es un servicio gratuito y es opcional para todos los clientes para poder acceder desde el área de clientes en su página web.

Gracias a la factura electrónica de Edenor está sustituye la factura en papel y se puede activar en cualquier momento para recibir todos los meses en tu dirección de mail. Por supuesto que se podrá darse de baja en cualquier momento.

Mediante el servicio de facturación electrónica de Edenor los clientes podrán consultar cada una de las facturas tanto mensual como el histórico y se puede descargar en formato PDF en cualquier dispositivo.

¿Como hago para activar la facturación electrónica de Edenor?

Si sos cliente de Edenor y queres activar la facturacion electronica podras hacerlo de manera gratuita desde el area de clientes en edenor digital en su pagina web. Es un trámite fácil y sencillo y de realizar, simplemente van a tener que contar con una dirección de correo electrónico para poder recibir todos los meses la copia de la factura en formato PDF.

Para poder activar la factura electrónica de Edenor tendrán que ingresar a la oficina virtual en su página web. Una vez ingresado con los datos de usuario y contraseña podrá ir al menú principal donde encuentran la opción de Mis Gestiones, ahí mismo podrán acceder a la facturación electrónica.

Pagar Factura Edenor desde Aplicación

Los usuarios de Edenor que quieran activar la factura electrónica para poder hacer el pago desde la aplicación móvil tendrán que descargar la app en el celular, esta app es gratuita y exclusiva para todos los clientes de la empresa.

Con la aplicación de Edenor los clientes podrán gestionar todos los contratos de electricidad y acceder a su factura desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener que ir a la sucursal para hacer el trámite de forma presencial.

Además no deberán esperar los tiempos de espera del call center al llamar al 0800 Edenor de atención al cliente.

Sucursales Edenor para pagar Facturas

Desde la página web de Edenor podrán encontrar el listado de todas las oficinas comerciales con direcciones y horarios de atención al cliente. Ahí mismo el cliente podrá conocer los lugares de atención para poder pagar la factura de forma presencial.

Para hacer el pago presencial tendrás que aportar la siguiente información:

  • Número de cliente el cual figura en la factura de Edenor.
  • Dirección de correo electrónico para recibir la factura vía mail.
  • Apellido y nombre del titular de la factura.
  • DNI del titular

¿Cómo ver y descargar mis facturas de Edenor?

Gracias al servicio de edenor digital y la factura electrónica, el cliente va a poder recibir la boleta de luz en tu mail. Además vas a contar con un aviso de notificación vía correo electrónico que te va a permitir conocer el día de vencimiento de la factura, de esta manera poder abonar el pago de la misma.

Aquellos clientes que quieran efectuar el pago de la factura desde edenor digital podrán hacerlo desde cualquier dispositivo con servicio a Internet en cualquier hora y día. Con esta aplicación el usuario podrá encontrar todas las facturas y el histórico.

Seguramente te estás preguntando ¿cómo descargar mi factura de Edenor?, el usuario va a poder descargar las factura de Edenor en formato PDF desde edenor digital, ahí mismo tendrán el código de barras para pagar en efectivo en pagofacil o rapipago. También se podrá pagar con tarjeta de crédito, débito o home banking.

¿Cómo pagar mi factura de luz en Edenor Digital?

Con la aplicación de Edenor Digital tendrás la posibilidad de ver la factura y pagarla en cualquier momento. ¿Como hago para pagar mi factura de luz?, una de las opciones es poder medio de edenor digital utilizando tarjeta de débito, tarjeta de credito o debito automatico.

Es decir que cada usuario tendrá la posibilidad de pagar la factura utilizando también la app de Edenor Digital que es uno de los medios de cobro más fáciles. El principal objetivo que tienen los clientes de edenor digital es poder tener acceso al sistema de cobro.

Tambien desde el area digital vas a poder hacer el cambio de titular de edenor.

Las vías de pago son las siguientes:

  • Edenor digital desde la Oficina online las 24 hs.
  • Mercado Pago: Se podrá pagar la factura de Edenor desde la aplicación de Mercado Pago.
  • Provincia Net Pagos
  • Red Link desde www.pagar.com.ar o a través del homebanking de tu banco.
  • PagoMisCuentas en la pagina web de PagoMisCuentas.com
  • Débito automático con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express.
  • Pago Fácil
  • Rapipago

Los clientes de Edenor no solo van a poder ver todas las facturas sino descargar las pendientes.

¿Cómo pagar la factura de Edenor vencida?

En cuanto a cómo puedo pagar mi factura de Edenor si ya venció podrás hacerlo por Internet desde Edenor Digital con tarjeta de crédito, débito. Se aceptan solo tarjetas Visa, Mastercard o American Express y el servicio va a estar disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Otra de las formas de poder pagar la factura vencida es en una sucursal de manera presencial en Provincia Net Pagos o Pago Fácil.

¿Cómo pagar la factura de Edenor con tarjeta de crédito?

El pago con tarjeta de crédito de la factura de Edenor se efectúa en el momento. Se trata de un método de pago online donde el cliente va a necesitar una tarjeta de crédito visa, Mastercard o American Express y contar con la factura que desea abonar. Se podrá hacer tanto desde la página web en edenor digital como desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Cómo pagar Edenor con MercadoPago?

  • Abrir la aplicación de Mercado Pago.
  • Selecciona dentro del menú la opción de Pagar servicios.
  • Escaneá el código de barras de tu factura de Edenor
  • o elegí Buscar empresa, seleccioná EDENOR e ingresá el número de tu cuenta de diez dígitos.
  • Podrás pagar con dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

Todos los clientes que cuenten con la aplicación de Mercadopago tendrán la posibilidad de abonar las facturas pendientes desde el celular sin presentarse de forma física en la sucursal.

El usuario tendrá que aportar el concepto y el número de cliente que se encuentra en la factura.

¿Cómo pagar Edenor sin factura?

Si no tienes la factura de Edenor vas a poder pagar sin factura en cualquier sucursal de Pago Fácil. Para poder hacer el pago sin la factura de forma física ir a una sucursal más próxima de pago fácil e informar al cajero el número de cuenta, ahí también podrás conocer el saldo pendiente y si hay alguna deuda.

¿Cómo pago Edenor por teléfono?

Otra de las vías de pago de la factura de Edenor es por teléfono llamando al número 0800-666-1000 para solicitar información vía telefónica al operador del call center para hacer el pago de la factura. Recuerden que también tienen disponible como clientes la oficina virtual la cual cuentan con un registro para poder acceder a todo lo relacionado con la facturación y número de medidor.

Pago online de factura de Edenor

El pago online de la factura de Edenor permite a los clientes poder abonar las facturas pendientes de pago desde cualquier dispositivo el cual se encuentre con acceso a internet a cualquier hora del día. Con este servicio disponible las 24 horas los clientes podrán pagar las facturas en cualquier momento.

Este pago online de la factura de Edenor es totalmente gratuito y exclusivo para los clientes de la empresa. Para poder abonar las facturas de manera online el cliente tendrá que contar con una tarjeta de credito o debito y la factura en mano con el número de cliente.

Cabe señalar que el pago online de la factura de Edenor se podrá hacer desde el área de cliente en edenor digital, habrá que registrarse en la plataforma para poder efectuar el pago completando el formulario.

El cliente tendrá que completar el formulario de pago online de Edenor con la siguiente información:

  • Número de DNI.
  • Importe de la factura.
  • Apellido y Nombre.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de factura.

Una vez efectuado el pago el cliente va a recibir un mail de la empresa confirmando que el pago fue realizado con éxito y el resumen del estado de la factura.

Ventajas de pagar factura de luz por Internet

El servicio de pago online desde la página web de Edenor permite a los clientes contar con las siguientes ventajas:

  • Seguridad en el pago.
  • Servicio gratuito.
  • Disponible durante las 24 horas del día.
  • Acceso los 365 días del año.

Además el pago online permite hacerse por teléfono llamando a los números de atención al cliente de Edenor.

¿Cómo saber si tengo deudas en Edenor?

Para poder averiguar si hay deudas en la factura de Edenor vas a poder hacer un llamado por teléfono llamando al número 0800-666-1000 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También este teléfono está disponible los días sábados de 9 a 13 horas.

Beneficios de factura electrónica de Edenor

Cómo les explicamos anteriormente, el servicio de facturación electrónica de Edenor es gratuito y permite poder acceder a todos los servicios de la empresa. Aquellos que dejen de lado la factura en papel podran disfrtuar de una serie de ventajas que les detallamos a continuacion:

  • Averiguar de forma anticipada el importe de la factura a pagar.
  • El cliente tendrá acceso a la factura en todo momento.
  • Los recibos quedan guardados en el denor digital que es el área de clientes de la empresa.
  • Se podrá descargar por Internet en PDF.
  • Es posible consultar desde cualquier dispositivo.
  • Acceder a descuentos y beneficios en el consumo del suministro.

Otros Tramites Edenor

Edenor Prepago Recarga SOS Número ¿Como Solicitarlo?

Edenor Prepago Recarga SOS Número ¿Como Solicitarlo?

Edenor Oficinas Comerciales: Abiertas, Horarios, Pagar, Tramites

Edenor Oficinas Comerciales: Abiertas, Horarios, Pagar, Tramites

Edenor Numero Telefono 0800 Atencion al Cliente

Edenor Numero Telefono 0800 Atencion al Cliente

¿Como Registrarse en Edenor Digital? Factura, Cambio Titular, Pagar

¿Como Registrarse en Edenor Digital? Factura, Cambio Titular, Pagar

¿Como pagar Factura de Edenor? Internet, Home Banking, Tarjeta

¿Como pagar Factura de Edenor? Internet, Home Banking, Tarjeta

¿Como hacer Cambio de Titularidad en Edenor? ¿Qué se necesita?

¿Como hacer Cambio de Titularidad en Edenor? ¿Qué se necesita?

¿Cómo Descargar Factura EDENOR? Ver, Imprimir, Bajar

¿Cómo Descargar Factura EDENOR? Ver, Imprimir, Bajar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *