Ecogas Telefono 0800 Atencion al Cliente Whatsapp Urgencias

ecogas telefono atencion al cliente

Ecogas pone a disposición a todos los clientes diferentes números de teléfonos gratuitos para contactar para realizar todo tipo de trámites, consultas e incluso reclamos por falta de gas. Sin necesidad de moverse a las oficinas comerciales de atención al cliente, podrá contactar con la empresa utilizando los diferentes números telefónicos.

En estos numeros podras consultar la deuda de ecogas con el numero de cliente.

Teléfono Ecogas para Urgencias

El servicio de urgencias de Ecogas se encuentra habilitado todos los días para los clientes ante una posible avería que pueda surgir en sus instalaciones de gas natural. Por tal motivo es muy importante conocer todos los números de contacto de la distribuidora de gas para poder llamar ante una emergencia.

Por otro lado, Ecogas también facilita toda la información actualizada de la red de distribución en cada una de las provincias donde presta servicio para conocer los cortes programados o situaciones especiales que puedan llegar a surgir con el corte del suministro de gas natural.

Ante un escape de gas se tendrán que contactar a los siguientes números de contacto:

  • 0800-555-6677 para Ecogas Centro ( Córdoba, La Rioja, Catamarca )
  • 0800-999-1600 para Ecogas Cuyo ( Mendoza, San Juan y San Luis )

Ecogas Atención al Cliente

Ecogas cuenta con un número de teléfono gratuito de atención al cliente disponible de lunes a viernes 08:00 a 18:00 Hs para consultas comerciales y administrativas sobre la facturación de tu servicio de gas.

Contactar con los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Ecogas se deberá marcar el número 0810-555-0427 o el número 0810-999-8000 para la región de cuyo.

Seguramente te estás preguntando ¿qué puedo hacer en el teléfono de atención al cliente de ecogas?.

  • Consultar por las tarifas de gas.
  • Gestionar el contrato y facturación.
  • Solicitar la facturación electrónica vía correo electrónico.
  • Iniciar una queja o reclamo.
  • Cancelar o solicitar la baja de ecogas.

Teléfonos de Ecogas escape de gas

Una avería en la red de gas de ecogas puede producir varios daños, por lo tanto según el tipo de avería, escape de gas y su origen se deberá contactar de forma urgente con el centro de atención al cliente. Los usuarios podrán utilizar el teléfono de asistencia técnica o medios alternativos de contacto como sus perfiles en redes sociales o presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.

Para poder conocer si la avería se produjo en el punto de suministro del usuario, se deberá verificar el estado.

En caso que el escape de gas no se produjo dentro del punto de suministro del cliente tendrán que iniciar el reclamo.

Teléfono para reclamos de Ecogas

Todos los clientes de la empresa podrán iniciar un reclamo con Ecogas a través del teléfono de atención al cliente, utilizando el formulario de reclamos en su página web o presencial en las sucursales.

Desde la página web podrán ingresar a la oficina virtual de ecogas para poder iniciar la solicitud de reclamo a la compañía.

Los principales motivos por los cuales pueden poner un reclamo con Ecogas son los siguientes:

  • Reclamar una factura de gas.
  • Por precios o tarifas de gas de ecogas.
  • Reclamaciones por una mala atención recibida.
  • Pérdida de gas.
  • Reparaciones.

¿Cómo me comunico con Ecogas?

Ecogas ofrece a todos los clientes un amplio servicio de atención al cliente en donde podrán acceder a una amplia gama de servicios, reclamos, consultas o solicitudes tanto técnicas como comerciales.

Para poder llamar y hacer una consulta comercial tendrán que contactar a los siguientes números:

Córdoba0800-555-6677
Mendoza0800-999-1600
Catamarca0800-555-6677
San juan0800-999-1600
La Rioja0800-555-6677
San Luis0800-999-1600
Comercial0810-555-0427

Se recomienda que al momento de llamar a ecogas tengan la factura en mano para poder consultar el número de cuenta. Al llamar por teléfono deberá seleccionar la opción 2 del operador.

¿Cómo llamar a Ecogas?

Comunicarse siempre en el horario de lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas para poder hablar con un asesor comercial de la distribuidora de gas. Es muy importante tener en mano la factura para poder consultar el número de cliente, de esta manera podrá recibir una atención personalizada para conocer su estado de cuenta como cliente. Para cambiar el titular de ecogas tendras que presentar el formulario y cumlir con los requisitos.

¿Si no tengo la factura de Ecogas como pagar?

En caso de no tener la factura de ecogas podrás pagar con el número de cuenta utilizando cualquiera de las entidades de cobro en efectivo como Pagofácil, o Rapipago. Otra de las formas de pago es desde la página web ingresando a la oficina virtual para poder abonar con tarjeta de crédito.

¿Cómo hacer el reclamo en Ecogas?

Una de las formas más rápidas para poder hacer un reclamo en ecogas es marcando el numero 0810-555-0427 para poder acceder a una atención muy completa entre ellas la posibilidad de hablar con un operador del call center para hacer un reclamo. Las quejas podrán ser tanto técnica como comercial.

¿Como dar de baja mi débito automático de Ecogas por Teléfono?

Para poder solicitar la baja de la tarjeta de crédito de una factura de ecogas podrás hablar al numero de atencion comercial marcando el 0810-555-0427. El trámite se tendrá que realizar indicando el número de cuenta junto a la entidad emisora de la tarjeta de crédito o del banco donde se hace el pago de la factura de gas.

¿Cómo obtener el número de cuenta de Ecogas?

Si queres saber cual es tu número de cuenta de Ecogas deberás hablar al número 0810-999-8000 en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. Tendrás la posibilidad de consultar vía teléfono cual es el número de cuenta de mi factura la cual refleja el historial de facturación del cliente.

Mas Tramites de Ecogas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *