DiDi Telefono 0800 Atención al Cliente ¿Como Llamar?

didi atencion al cliente

Aquel usuario que se quiera contactar con el área de atención al cliente de DiDi Argentina les dejamos todos los números de teléfonos para llamar. Cabe señalar que para ponerse en contacto con DiDi lo podrán hacer por medio de su número de teléfono gratuito, utilizando las redes sociales o vía presencial en las oficinas comerciales de atención al público.

¿Cuál es el teléfono de DiDi Argentina?

Al contactar al servicio de atención al cliente de DiDi Argentina lo podrán hacer de forma personalizada para resolver las dudas, consultas o iniciar una queja por una mala experiencia como conductor o pasajero.

Esta app de transporte de pasajeros ofrece varias vías de contacto para que cada cliente lo pueda hacer de forma rápida y segura marcando el numero 0800 como vía redes sociales enviando una consulta por mensaje privado.

Los numeros de telefono de DiDi son:

Conductores+54 (11) 3987-6342
Pasajeros+54 (11) 5353-4474
Emergencia+54 (11) 5353-4475

Atención al cliente online de DiDi en Argentina

Otra de las vías de contacto con DiDi Argentina es utilizando los canales sociales tanto en sus perfiles de Facebook como Twitter. Por medio de ellos vas a poder recibir una atención personalizada de forma rápida y segura.

Les dejamos a continuación todas las alternativas que tiene para poder llamar por teléfono a DiDi:

  • Formulario de contacto: Ingresando a la página web de DiDi podrán enviar sus mensajes privados para quejas, sugerencias, consultas o iniciar un reclamo entre otras cuestiones.
  • Redes sociales: La app también ofrece un perfil oficial en varias redes sociales más populares, por medio de ellas podrán comunicarse para poder resolver todas las consultas e información sobre tu perfil de conductor o pasajero. Están nativos tanto en Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter.
  • Correo Electrónico: El area de soporte técnico de DiDi ofrece a los clientes una atencion via email para que cada cliente pueda enviar sus consultas y obtener una respuesta en tu bandeja de entrada.
  • Preguntas frecuentes: También desde la página web de DiDi Argentina podrán encontrar desde el menú principal una ayuda con guías explicando cómo funciona la app, reclamos, e incluso encontrar un buscador sobre los servicios y productos que están habilitados en Argentina.

Como podrán ver la atención al cliente de DiDi Argentina está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

¿Cómo pedir un viaje con DiDi?

La app funciona igual que Uber, tendrá que cargar la dirección de destino, elegir el punto de recogida y por último seleccionar el método de pago. Cabe señalar que para hacer un viaje con DiDi desde tu celular es mucho más barato y económico.

Al entrar a la app de DiDi tendrán el icono + el cual podrán ir agregando los destinos en orden que el cliente quiera. Luego para finalizar ir a confirmar.

¿Cómo cancelar un viaje pedido con DiDi?

Los pasos para cancelar un viaje con la app DiDi tendrán que cancelar la opción desde la app si no quieres viajar. Recuerden antes de solicitar un pedido de viaje verificar el destino que esté correcto para evitar cancelar viajes.

Teléfono DiDi por Objetos perdidos

Comunícate con el 0800 DiDI en caso de objetos perdidos en el auto con el conductor. Te dejamos una serie de consejos a tener en cuenta al momento de iniciar un trámite por objetivos perdidos en el auto.

  • Verificar el asiento antes de bajar.
  • En caso de olvidar algún objeto en el auto ingresa a la opción de ayuda desde la aplicación para poder solicitar e iniciar el reclamo.
  • Indicar en la app el viaje que realizaste con el objeto perdido.
  • Tendrás que hacer clic en olvidar el objeto del auto.
  • Ahi podras contactar con el conductor de Didi para poder recuperar el objeto.
  • También está disponible la opción de chat para poder enviar un mensaje privado.

¿Cuál es el número de DiDi de atención al Cliente?

El número de teléfono de Didi en Argentina del call center de atención al cliente es el 3987-6342. En este número de contacto podrás hacer todo tipo de consultas vinculadas a tu viaje.

Desde la app de DiDi tendrás acceso a las siguientes funciones para poder solucionar cualquiera problema vinculado a tu cuenta.

  • Problemas con el viaje.
  • Resolver una tarifa.
  • Seguridad.
  • Pago incorrecto.
  • Me cobraron doble la tarea.
  • Mala experiencia durante el viaje.

Gracias al centro de ayuda de DiDi el pasajero y el conductor tendrás disponible una gran cantidad de opciones para poder solucionar cualquier inconveniente vinculada a tu cuenta.

Si no llegas a solucionar el problema podrás contactar con el centro de atención al cliente marcando el numero 54 (11) 53534474

¿Cómo contactar por teléfono con DiDi?

Para contactar por teléfono con DiDi comunícate al número +54 (11) 3987-6342. Ademas en este numero de atencion podras conocer los requisitos para trabajar en DiDi y cuales son las ganancias que voy a obtener como conductor.

La ventaja que tiene este servicio de atención es que tendrán acceso a una ayuda inmediata e incluso durante los días feriados.

¿Cuál es la comisión de DiDi?

  • Para Express: Comisión 15%.
  • Para Taxi: Comisión del 0% por los primeros 3 meses.

¿Cómo llamar al 0800 DiDi?

Puedes contactar con DiDi a través del número de teléfono 3987-6342 gratuito, dispone también de una línea de Whatsapp para poder enviar tus preguntas y consultas vinculadas a tu cuenta las 24 horas del día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *