Despegar Argentina Telefono Reclamos 0800 Atencion Clientes

despegar telefono reclamos

Aquí vas a poder conocer todos los números de teléfono de Despegar en Argentina para poder hablar con un representante del servicio de atención al cliente. Podrás realizar quejas y reclamos con el 0800 gratuito que te permite tener una respuesta inmediata. Pero además de los números de teléfono despegar en caso de no poder comunicarte podrás utilizar como vía alternativa las redes sociales en Facebook o Twitter para enviar tus reclamos.

¿Cómo hago para hablar con un operador de despegar.com?

Para comunicarse con un asesor del servicio de atención al cliente de Despegar Argentina tendrás que marcar el número 0810 810 1010 desde un teléfono fijo sin costo las 24 horas del día. En este número tendrás la posibilidad de consultar por ofertas despegar, comprar pasajes, vuelos baratos e incluso iniciar un reclamo de manera telefónica.

¿Cómo comunicarse con despegar por teléfono?

Si quieres llamar al 0800 Despegar para reclamos tendrás que marcar el número 0810-810-1010, en este número de atención al cliente vas a poder solucionar todo tipo de consultas gracias al centro de ayuda que ofrece el amplio centro de atención.

Además de los números de teléfono de Despegar Argentina, los servicios de la empresa han sido migrados al centro de ayuda de la aplicación o de la página web.

Vas a poder realizar las siguientes gestiones:

  • Cambios y cancelaciones
  • Estado de la reserva
  • Equipaje y facturación
  • Formas de pago, precios y ventajas
  • Pasaporte
  • Facturación y reembolsos
  • Inconvenientes
  • Reclamos y Quejas.
  • Reintegros

¿Cómo cancelar una reserva para despegar?

Para poder cancelar una reserva de hotel o vuelo de despegue podrás hacerlo tanto por teléfono comunicándote al número 0810-810-1010 o incluso desde su página web completando el formulario online aportando cada uno de tus datos personales.

Puedes realizar una cancelación siguiendo estos pasos:

  • Acceder a Despegar Argentina
  • Iniciar sesión con el usuario y contraseña.
  • Vaya a «Mis viajes»
  • Encuentre su viaje
  • Ir a «Gestionar mi viaje«.
  • Seleccione «Cancelar».
  • Siga los pasos según las indicaciones
  • Aportar los datos de la reserva.
  • Confirmar cancelación.

Una vez realizado el trámite vas a recibir vía correo electrónico la confirmación de la cancelación de la reserva.Si su reserva puede ser cancelada, el reembolso se hará mediante el mismo método de pago que utilizó.

¿Como Cambiar fecha de vuelo en Despegar Argentina?

Otro de los servicios disponibles en mi cuenta Despegar es que podrás cambiar los datos del vuelo o fechas. Para poder modificar la información de la cuenta tendrás que realizar el siguiente procedimiento:

  • Ir a Despegar Argentina
  • Acceda a «Mis viajes».
  • Introduzca su viaje y seleccione «Gestionar mi viaje».
  • Haga clic en «Necesito ayuda con mi reserva»
  • Seleccione «Quiero cambiar los datos de mi reserva».

Si necesita ayuda con otras cuestiones, visite esta página de ayuda de Despegar o comuníquese al 0800 para hablar con un asesor.

¿Cómo me comunico con despegar?

La forma más simple de comunicarse con Despegar es llamando al número 0810-810-1010. Este servicio de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día. Podrás hacer una gran cantidad de consultas entre ellas reclamar el reintegro de la cancelación de un pasaje de avión o hotel. Además de cambiar datos de la reserva o modificar cualquier información incorrecta en el apellido y nombre de la persona que compró.

¿Cómo contactarse con Despegar por WhatsApp?

Otra pregunta frecuente dentro de la mesa de ayuda de Despegar es si tienen atención vía WhatsApp. Lamentablemente Despegar no cuenta con un servicio de atención al cliente vía WhatsApp

¿Cuales son las redes sociales de Despegar?

Además de los números 0800 Despegar de atención al cliente, vas a poder contactar utilizando los perfiles de redes sociales. Ha incorporado un amplio servicio al cliente vía canales de Facebook o Twitter donde el usuario podrá enviar su reclamo y obtener una respuesta inmediata.

Otra forma de intentar contactar con Despegar es a través de las redes sociales. Se utilizan para promocionar la empresa y también para recibir ayuda.

Pero si se le acaban las opciones, intente preguntar a través de una de ellas.

Las principales redes sociales de Despegar Argentina son

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

¿Cuáles son las principales quejas en Despegar Argentina?

Las quejas en defensa al consumidor en Despegar son muchas. La mala atención del servicio de atención al cliente sumado a la mala experiencia de usuario que tiene el sitio web, Despegar está dentro del top de quejas de Argentina.

Los problemas de cancelación, mala atención al cliente, problemas en su página web son alguno de los motivos por los cuales los usuarios utilizan el servicio de defensa al consumidor.

¿Cómo hacer un reclamo en Despegar?

El procedimiento para poder presentar un reclamo en Despegar son los siguientes:

  • Acceder al sitio web de Despegar en Argentina.
  • Iniciar sesión con tus credenciales (usuario y contraseña).
  • Buscar en el menú la opción de Perfil.
  • Tengo un problema.
  • Completar el formulario con los datos del usuario de Despegar.
  • Informar el motivo del reclamo.
  • Esperar a que la empresa se ponga en contacto.

Si no recibes una respuesta podrás comunicarte con el 0800 Despegar para hablar con un operador del call center.

Despegar Atencion al Cliente

Servicio al Cliente0810 810 1010
Desde el exterior+ 54 11 5173 3543
Ventas 0810 810 9994
Twitter@DespegarAr
Mail[email protected]

Despegar Argentina

En agosto de 1999, en Miami, cuatro jóvenes emprendedores fundaron DESPEGAR.COM con la ambición de reinventar el sector de los viajes en América Latina.

Lanzada en Argentina en diciembre con el nombre de DESPEGAR.COM, la empresa comenzó rápidamente a operar en Brasil con el nombre de DECOLAR.COM.

Hoy en día la empresa es la principal agencia de viajes online de Latinoamérica, operando en más de 21 países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile, México, Perú, España, etc.

A través de su portal puedes reservar y comprar en tiempo real viajes de más de 750 aerolíneas, 200 cruceros, 180.000 hoteles, 70 empresas de alquiler de coches y miles de paquetes turísticos nacionales e internacionales.

Desde ecomo.com.ar podrás comentar y dejar todas tus preguntas sobre cómo hacer un reclamo en Despegar Argentina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *