Saltar al contenido

Cuenta DNI No Funciona ¿Que Hago? No se Activa: SOLUCION

Cuenta DNI No Funciona solucionar problema

Seguramente te estas preguntando ¿Qué pasa con Cuenta DNI que no funciona? y como hago para poder solucionar e ingresar. Te vamos a explicar paso a paso como solucionar este problema ya que es muy frecuente que la cuenta DNI de Banco Provincia no funcione de manera correcta.

En los casos de tener un inconveniente no duden en dejar sus comentarios o comunicarse con el numero de atencion al cliente Banco Provincia para solucionar los problemas de ingreso.

Cuenta DNI no se activa ¿Como Solucionar?

Otro de los problemas que puede llegar a surgir es que la cuenta DNI no se activa de forma correcta. El problema mas rapido para poder solucionar es tener el DNI en mano con el numero de tramite. Tambien tendras que validar el ingreso tomando una foto completa del Documento Nacional de Identidad de ambos lados sin brillos ni sombras para validar el acceso.

Al momento de tomar una foto con el DNI en la pantalla te va a figurar el ingreso completnado el DNI del titular.

¿Por qué no funciona mi Cuenta DNI?

Son varios los motivos por los cuales la Cuenta DNI no funcione de forma correcta. En muchos de los caos se trata por que la aplicacion no cuentan con una conexcion a internet establece o se esta ingresando con datos incorrectos en la contraseña.

Los motivos principales vinculados a la cuenta DNI del Banco Provincia se solucionan rapidamente desde la mesa de ayuda o contactar al 0800 de atencion al cliente.

Cabe señalar que la app se tendra que hacer la configuracion del DNI con el vinculo con RENAPER, al completar los datos personales y validar la identidad podran tener acceso.

Error Cuenta DNI: Mi celular no es compatible

La app Cuenta DNI no es compatible con celulares que tengan sistemas opeativo inferior a Android 6.0. Los clientes que tengan Apple como celular para poder ingresar tandra que tener un sistema operativo superior en versión 8.0 en adelante.

Cabe señalar que la app no es compatible con MI Note 8 PRO de Xiaomi. El area tecnica del Banco Provincia esta trabajando para poder solucionar los problemas de ingreso y actualizar el sistema operativo para poder acceder.

¿Qué hago si no puedo entrar a mi cuenta DNI?

Si por alguna razon no podes entrar a mi cuenta DNI del Banco Provincia toma nota de las siguientes opciones para poder solucionar el mismo:

  • En la patalla te van a figurar los datos de la tarjeta de debito del titular.
  • En la seccion de numero de tarjeta va figurar X.
  • Ingresar los ultimos cuatro numeros de la tarjeta d edebito.
  • Validar el ingreso con el DNI.

Cuenta DNI me pide número de tarjeta de débito y no tengo

Cuando la app Cuenta DNI me pide el numero de la tarjeta de debito y no tengo ninguno no te preocupes por que hay una opcion para ingresr. Este es un problema muy frecuente que tienen los usuarios del Banco Provincia y no pueden acceder por no tener la tarjeta de debito.

Segui los siguientes pasos para poder ingresar:

  • Tendras que abrir la app Cuenta DNI.
  • Elegir la opcion de Tarjetas que esta en el menu principal.
  • Luego seleccionar Tarjeta Debito.
  • Marcar en la opcion de validar.
  • Confirmar.

¿Qué pasa con Cuenta DNI que no funciona?

En el caso que no funcione la cuenta DNI de manera correcta es posible que no tengas una conexcion estable a internet o estar ingresando el DNI de manera incorrecta. Se recomienda ponerse en contacto con el banco para hablar con tu ejecutivo de cuentas para solucionar el ingreso a la aplicacion.

¿Cómo activar cuenta DNI?

Para poder activar mi cuenta DNI vas a tener que comunicarte con el numero de atencion al cliente del Banco Provincia marcando el 0810 666 CDNI (2364). Al comunicarse deberas seguir estos simples pasos:

  • Elegir la opcion 1 para consultas de cuenta DNI.
  • Luego seleccionar el tipo de DNI y escribir el numero.
  • Acceder a la opcion de activacion.
  • Un operador comercial del Banco Provincia va solcuionar tus dudas y ayuda.

¿Qué significa saldo no disponible en la cuenta DNI?

Al momento de hacer la consulta de saldo de mi cuenta DNI y esta no figure el saldo por no estar disponible es por un problema en la conexión o se esta ingresando de forma incorrecta el usuario y contraseña. Desde la app de Cuenta DNI se puede ver los ultimos movimientos, liquidaciones y el resumen de cuenta por Internet sin tener que ir al banco de forma presencial.