Corredores Viales Factura Descargar e Imprimir ¿Como Ver?

Corredores Viales Factura descargar

Aquellos clientes de Corredores Viales van a poder imprimir y descargar factura en PDF de manera online ingresando en la oficina virtual. Te vamos a explicar en esta guía todos los pasos que tendrás que seguir para poder descargar la factura electrónica del peaje de Corredores Viales y solucionar cualquier tipo de problema vinculado a tu cuenta.

¿Cómo puedo consultar mi factura Corredores Viales?

La principal ventaja que tiene la oficina virtual Corredores Viales es que te permite poder acceder a cada una de las facturas que se emiten de manera mensual. Las opciones disponibles son:

Ver factura Corredores Viales vía online: Al ingresar en la página web vas a tener que acceder al área de clientes con el usuario y contraseña. Ahí mismo tendrás una opción para poder iniciar sesión. En caso de no tener el usuario y clave vas a poder recuperarlo en el momento o crear una nueva cuenta.

Factura Corredores Viales por correo electrónico: La compañía te envía la factura de forma mensual en PDF en tu cuenta de mail. Se podrá ver este documento las veces que sea necesaria para tener un acceso completo a tu facturación.

Factura Corredores Viales en APP: También tenemos la posibilidad de descargar la factura desde la aplicación en tu celular la cual es compatible con tablet y celulares con Android.

Descargar factura Corredores Viales

Para poder bajar las facturas de Corredores Viales lo puedes hacer desde el sitio web o desde la aplicación en el área de usuario. Cada una de las facturas se guardan en tu celular para consultar en cualquier momento.

Cabe señalar que vas a poder descargar la factura en PDF en tu celular y consultar el monto sin conexión a Internet.

La forma mas rapida de poder ver la factura de Corredores Viales es:

  • Correo Electrónico: Corredores Viales te envía todos los meses la factura vía correo electrónico de forma mensual en formato PDF.
  • Descargar adjunto la facturación: Podrás encontrar el documento en PDF adjunto en tu mail para poder descargar de manera regular el mismo y ver los montos con el detalle de la misma.
  • Imprimir factura Corredores Viales: La manera más tradicional luego de descargar en PDF es hacer la impresión.

¿Cómo solicitar factura Corredores Viales?

Corredores Viales cuenta con un amplio servicio de atención al cliente para comunicarse por teléfono o vía online con el formulario de contacto. Corredores Viales no te envía la factura de forma tradicional sino vía online desde la oficina virtual para poder consultar el monto final a pagar. Podrás solicitar vía mail enviando una nota con tus datos personales e información del dominio del auto.

¿Como ver los consumos de la Factura Corredores Viales?

Para poder hacer una consulta de manera online de todos los consumos de las facturas de Corredores Viales vinculada a tu cuenta de Tepelase lo podrás hacer ingresando en la oficina virtual.

Te explicamos el procedimiento a realizar:

  • Ingresar al sitio web Corredores Viales o telepeaje plus.com.
  • Luego seleccionar la opción de oficina virtual.
  • Iniciar sesión con el usuario y contraseña. (Si no recordas los datos de ingresos podrás pedir el blanqueo).
  • Podrás ir a la solapa de CONSUMOS.
  • Seleccionar particulares o Empresas.
  • Ver el consumo del mes.

Cabe señalar que podrás hacer consultas por correo electrónico a Clientes Particulares en [email protected] o empresas enviando una nota a [email protected]

¿Como cambiar la forma de pago de Corredores Viales?

Tenemos diferentes maneras de poder cambiar la forma de pago de la factura de Corredores Viales de manera online. Cuales son los medios de pago que se aceptan y como hacer para poder informar el cobro del mismo.

  • En Corredores Viales S.A están habilitados los medios de pago:
  • Prepago en Pago Fácil.
  • Tarjetas de crédito: American Express, Mastercard, Visa, Cabal.
  • Tarjeta Naranja con Visa.
  • Tarjetas de débito: sólo Visa.

Lamentablemente no se puede pagar con Mercado Pago, PIM ni post pagos en efectivo. Si queres hacer un cambio de forma de pago lo podrás hacer vía mail a [email protected] indicando los datos del DNI del titular de la cuenta.

¿Como ver mi factura Corredores Viales?

Si queres consultar los consumos de la factura de Corredores Viales de los peajes Riccheri, Donovan, Mercado Central, Monte Grande, Boulogne Sur Mer, Ezeiza y Tristán Suárez (ex Ausur) lo podrás hacer ingresando en la oficina virtual con el número de DNI y los datos de la cuenta de telepase.

Ahí mismo tendrás un acceso completo para ver la factura y todos los consumos. En el caso de los peajes de Ausur estos se pueden imprimir y descargar desde la página web de Corredores Viales S.A.

La facturación y cobranza de Corredores Viales lo podrás hacer tanto via mail a [email protected] o enviando una nota a [email protected]

Tambien podes descargar factura telepase desde mi cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *