Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp

claro atencion al cliente

Te vamos a contar en este artículo cuales son los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Claro Argentina. Para poder comunicarse con el número de teléfono 0800 Claro lo vas a poder realizar marcando cualquiera de los números de contacto que la empresa pone a disposición a los clientes.

En esta guia de ecomo.com.ar vamos a conocer cuales son los numeros del servicio de atención al cliente de Claro para llamar ante un reclamo, consultar por la facturación, trámite de portabilidad y todo tipo de gestiones vinculada a mi cuenta.

0800 Teléfono Claro

Claro pone a disposición a todos los clientes diferentes números de teléfono del área de atención al cliente. Es decir que no solo tendremos un numero 0800 Claro para hablar con un operador del call center sino que también vamos a poder contactar utilizando todos los medios alternativos de contacto.

Ante un reclamo o consulta van a poder comunicarse con el servicio de atención al cliente de Claro para resolver problemas, iniciar un reclamo o solicitar la baja de Claro por no poder pagar el abono de la factura.

Cabe señalar que si queres llamar desde el celular de Claro al centro de atención al cliente lo vas a poder hacer marcando el número *611 o bien comunicarse con el área de cobranzas marcando el *7246.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

Te detallamos a continuación todos los números del servicio de atención al cliente de Claro para comunicarse son los siguientes:

Atención al cliente0800-123-0611
Cobranzas0800-123-7246
Claro desde Celular *611
Ventas*7246

¿Cómo llamar a un número 0800 desde celular claro?

Para comunicarse con el teléfono de Claro vas a tener que marcar el número 0800-123-0611. Este número de contacto se encuentra habilitado las 24 horas del día durante todo el año.

Teléfono de Ventas de Claro

Para contactar al área de ventas de Claro podrán hacerlo no solo marcando el numero 0800 sino también de manera presencial en las sucursales de atención al público, vía online en los perfiles de redes sociales o incluso desde el *611.

Todo desde tu celular se podrá contratar la cobertura de Claro y comparar los precios de sus planes.

Los números para llamar al área de ventas de Claro es el 0800-123-25276 de lunes a domingos de 09 a 21 horas. Como vía alternativa también vas a poder comunicarte los fines de semana los días sábados y domingos en el horario de 9 a 15 horas para contratar.

¿Cómo Comunicarse con Claro Hogar?

Para contratar cualquiera de los servicios de Claro como Internet Hogar o un servicio de línea exclusiva para tu empresa podrás hacerlo marcando el 0800-123-5555 y luego presionar la opción 3 para hablar con un representante del área de clientes.

El horario de atención al público de Claro Hogar es únicamente de lunes a domingos de 8 a 22 horas. Recuerden que pueden contactar también con el formulario online en donde deberás indicar los siguientes datos personales:

  • Apellido y Nombre completo del titular de la línea.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono celular de contacto.
  • Domicilio completo con código postal y localidad.

Teléfono de Claro viaje al exterior

Para los viajes que estan en el exterior del pais podran comunicarse con el numero de telefono exclusivo de asistencia al viajero que es el +54 9 11 5555-5555. La ventaja que ofrece el número de Claroviajes es que está habilitado las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Podrán hacer todo tipo de gestiones y consultas en tu línea de celular para solicitar la cubierta de asistencia en viajes.

Al comunicarse desde el exterior la llamada será gratuita sin ningún tipo de costo adicional para el cliente.

Sucursales Claro

Claro pone a disposición a todos los usuarios diferentes sucursales ubicadas en la zonas más importantes del país. Es decir que podrás encontrar una oficina comercial de Claro de atencion al publico para poder solucionar cualquier tipo de problema de forma presencial.

Dentro de las gestiones que vas a poder hacer en las sucursales de Claro se destacan lo siguiente:

Claro Chat Online

Como vía alternativa de contacto también podrán utilizar el chat en linea de Claro donde podrán enviar preguntas y mensajes en forma directa sin necesidad de comunicarse con el numero de contacto. Gracias a este servicio de atención exclusivo que se encuentra disponible en su página web podrán acceder al chat en línea de manera directa.

  • Podrás resolver todo tipo de consultas de facturación de Claro.
  • Contratar una nueva línea.
  • Acceder a cobertura de internet para el hogar.
  • Cambiar el celular.
  • Resolver todo tipo de consultas y reclamos.

Mediante el chat online de Claro vas a poder comunicarte cuando el número 0800 se encuentra colapsado o no funciona.

Claro Formulario de Contacto

Además de acceder al numero de telefono de Claro tambien tendras habilitado un formulario de contacto habilitado para que los clientes puedan enviar sus consultas completando el motivo y tu dirección de correo electrónico.

Claro habilitó este servicio en línea que permite poder acceder de manera más personalizada para obtener una respuesta.

Tendrás que completar los siguientes datos:

  • Aportar tu apellido y nombre completo.
  • Número de teléfono de contacto fijo o móvil.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Indica el motivo por el cual estás enviando el mail.
  • Detalle del reclamo.

¿Como contactar de manera alternativa con Claro?

Otra de las vías para poder comunicarse con Claro es por medio de su página web oficial o utilizando los perfiles de redes sociales. Se podrá acceder a esta opción con el chat online de Claro pero también enviar preguntas con el perfil en Facebook o Twitter.

Con la atención al cliente de Claro permite poder recibir información de las coberturas y planes.

Los perfiles son:

¿Cómo contactar con Claro a través de Mi Cuenta?

Mediante la aplicación de Mi Cuenta Claro vas a poder contactar con el departamento de atención a clientes. Los pasos que deberás seguir son:

  • Ingresar a la página web oficial de Mi Cuenta Claro.
  • Luego en la parte superior vas a encontrar el menu de «Contáctanos»
  • Luego se va a desplegar un menú con todas las formas de contacto.
  • Podrás iniciar el chat en línea de Claro.
  • O enviar una dirección de mail con tu consulta.
  • También se podrá conocer las direcciones y horarios del centro de atención al cliente.

Atención personalizada en Sucursales de Claro

También los clientes si quieren un contacto personal con un ejecutivo de cuentas para gestionar tus consultas podrás hacerlo en las oficinas comerciales. Esta opción es muy útil para poder contratar un nuevo plan de Claro o pedir la baja.

Por este motivo Claro cuenta con un centro de atención al cliente en todo el país ubicado de manera estratégica. Se podrá conocer las sucursales más próximas a tu domicilio con los horarios de atención.

¿Cómo reclamar en claro?

Para contactar con Claro para iniciar un reclamo lo vas a poder hacer por correo electrónico o ingresando a Mi Cuenta Claro. Para hacerlo simplemente ingresar a la página web oficial de Claro y solicitar el servicio de ayuda y contacto vía online.

Tendrás que completar el formulario indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Localidad y Provincia donde te encuentras
  • Número celular completo con codigo de area
  • Seleccionar el tipo de Reclamo
  • Realizar tu consulta

¿Cómo comunicarme con claro por WhatsApp?

  • Descargar e instalar la app de WhatsApp.
  • Luego enviar un mensaje de texto al numero de contacto de Claro.
  • Podrás consultar por el estado de cuenta o descargar la factura.
  • Cancelar Claro.
  • También se podrá enviar un reclamo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *