Cablevision Factura ¿Como Descargar Factura PDF? Imprimir, VER

descargar factura pdf de Cablevisión

Desde la oficina virtual de Cablevisión van a poder ingresar a mi cuenta para poder descargar la factura en PDF y poder consultar cualquiera de las facturas electrónicas del titular. En este artículo te explicamos cómo hacer para poder descargar la factura o cómo reclamar un recibo por mal cobrado o por no recibir en tiempo y forma.

¿Cómo puedo recibir mi factura de Cablevisión?

Cablevisión es una de las principales empresas de Argentina que ofrece servicio de Internet y Cable. Es por ello que cuentan con una opción online desde su página web la cual cada cliente podrá acceder a mi cuenta para poder descargar la factura para hacer el pago.

Esta opción al cliente le permite a todos los usuarios poder operar en línea y realizar todo tipo de trámites vinculados a tu cuenta.

Vas a poder recibir la factura de Cablevisión utilizando cualquiera de estas vías:

  • Desde el área de clientes de Cablevisión.
  • Utilizando la aplicación en el celular.
  • Via correo electronico para descargar en formato PDF.
  • Por correo postal a tu domicilio.

Desde Mi Cuenta Cablevisión vas a poder configurar el envío de la factura vía correo electrónico. Cablevision envía todos los meses la factura del cable con el importe final a pagar, desde el área de clientes podrás solicitar todos los meses el envío de la copia de la factura.

También tendrás la posibilidad de consultar la factura desde mi cuenta con la aplicación en tu celular.

¿Cómo puedo ver mi factura de Cablevisión por Internet?

Para poder ver la factura de Cablevisión por Internet primero tendrás que registrarte desde mi cuenta que es la oficina virtual donde vas a poder hacer todo tipo de trámites con tu usuario y contraseña.

Desde esta área de clientes podrás hacer todo tipo de trámites vinculados a tu factura desde descargar en PDF, ver el detalle completo, comprar los montos de los últimos 12 meses entre otros trámites más.

Te explicamos a continuación los pasos para poder ver la factura de Cablevisión en línea desde su sitio web:

  • Ingresar a mi cuenta de Cablevisión con tu usuario y clave.
  • Luego desde el menú principal elegir la opción de Facturas la cual se encuentra en el menú superior.
  • Desde la opción de facturas podrás descargar en PDF la copia de los últimos 12 meses.
  • Hacer clic en el menú del icono para bajar en formato electrónico.
  • O seleccionar la lupa donde dice VER.

Detalles de Mi factura de Cablevisión

Muchas veces cuando hacemos la consulta de la factura de Cablevision que nos envían en su formato electrónico no entendemos los conceptos o nos cobran valores que son incorrectos. Desde mi cuenta vamos a poder iniciar un reclamo pero también podremos conocer el detalle de cada uno de los consumos que la empresa de cable nos realiza.

La factura de Cablevisión está compuesta por varios detalles:

  • Datos del titular del cliente: Figura el apellido y nombre del titular, vencimiento de la factura, número de cliente, datos de pago, dirección de envío.
  • Importe total de los servicios contratados.
  • Resumen de cada uno de los servicios: flow, internet, cable, telefonía móvil, etc.
  • Detalle de los productos adicionales como pack fútbol o alquiler de películas.
  • Número de teléfono del servicio de atención al cliente.
  • Historial del consumo de las facturaciones.

¿Qué pasa si no pago la factura de Cablevisión?

Al no pagar la factura de Cablevisión no solo que te van a cortar el servicio de cable sino llevar consecuencias legales como entrar en el veraz. Además las diferentes penalizaciones que la empresa realiza al cliente cuando se producen impagos en tu servicio como de luz o agua.

El servicio de cable o internet en caso de tener contratado Fibertel al no pagar también se va a ver reflejado en tu facturación.

Desde el sector de cobranzas podrán encontrar más información cuando haya un impago en tu factura.

Las principales consecuencias son:

  • Cancelación temporal del servicio de clave durante los meses de falta de pago.
  • Se va a dar de baja de forma automática del servicio.
  • Ingresar al veraz por tener antecedentes negativos.

¿Cómo puedo pagar una factura pendiente de Cablevisión?

Si por alguna razón tienes facturas pendientes de pago estas pueden tener varios problemas desde la suspensión o cancelación del servicio de cable. Tendrás que ser consciente como cliente que al tener un impago en tu factura esta te va a llevar a problemas en tu servicio.

Te recomendamos siempre pagar la factura lo antes posible para evitar suspensión o cortes del servicio.

Cablevisión cuenta con varios métodos para poder pagar aquellas facturas pendientes:

  • Desde MI Cuenta que es la oficina virtual.
  • Débito automático
  • Teléfono llamando al 0800 del servicio de atención al cliente
  • Mercadopago
  • Pago Mis Cuentas
  • Link Pagos
  • Home Banking
  • Cajeros automáticos
  • Visa Home

¿Como hago para reclamar una factura de Cablevisión?

Desde Mi Cuenta de Cablevisión vas a poder encontrar un detalle completo de todos los cargos que se realizaron durante el mes. Si por alguna razón encontraste algún importe que está incorrecto y no sabes que se debe es muy probable que sea un error por parte de la empresa.

En caso que hayas detectado algún cargo extraño en tu factura de cable que no corresponde a lo que tenías contratado te vas a poder contactar con el servicio de atención al cliente vía teléfono para que te den explicaciones sobre el servicio.

Para poder contactar con Cablevisión por teléfono podrá llamar al número 0800-555-0023 qué es el número de atención al cliente para poder iniciar el reclamo correspondiente.

¿Cómo descargar una factura en PDF de Cablevisión?

Antes de iniciar los pasos para descargar tendrás que tener un usuario y clave en MI CUENTA de Cablevisión que es necesario para poder bajar los recibos. Solo vas a poder descargar la factura de Cablevision si estás registrado en el área de clientes por Internet que funciona igual como una sucursal de atencion al publico.

Vas a tener que entrar con el usuario y contraseña para poder ver todos los detalles vinculados a tus servicios de facturación.

Desde Mi Cuenta que es el área de clientes tendrás un menú con las facturas, ir hasta el final o seleccionar dentro del listado cada una de las facturas por mes o año. Tendrás un símbolo que te permite hacer clic para poder ver la factura o descargar para luego imprimir la copia.

Al seleccionar el mes que quieras descargar la facturas se va abrir en formato PDF.

¿Cómo imprimir factura Cablevisión?

La mayoría de los clientes de Cablevisión que están buscando cómo tengo que hacer para poder imprimir mi factura no tienen los datos de usuario o clave para ingresar a mi cuenta. La mayoría de los trámites se tienen que hacer desde mi cuenta desde la página web o ingresando en la aplicación online.

Por tal razón la aplicación de la empresa cuenta con una opción que es fácil de utilizar para imprimir y descargar mis facturas todas desde el área de clientes.

Los pasos para imprimir mi factura son los siguientes:

  • Ir a mi cuenta de Cablevisión y completar el formulario de ingreso.
  • Seleccionar dentro del menú principal la opción de Facturas.
  • Luego descargar la factura en formato PDF.
  • Se podrá consultar el detalle del paquete contratado con consumos, descuentos y aportes finales.
  • Luego ir al menú y elegir la opción de IMPRIMIR.

¿Como recibir la factura de Cablevisión Fibertel por mail?

Vas a poder recibir la factura vía correo electrónico de Cablevisión Fibertel vía correo electrónico desde la opción de FACTURACIÓN dentro de mi cuenta. Ahí tendrás que elegir la opción de “Quiero recibir la factura electrónica a mi mail” en la cual te va a permitir dejar de recibir vía correo postal y obtener todos los meses la copia vía mail.

¿Cómo pago mi factura de Cablevisión en efectivo?

En caso que quieras hacer el pago en efectivo de tu factura de Cablevisión vas a poder ir a cualquiera de las sucursales presenciales de Rapipago o Pago Fácil e indicar el número de cliente o presentar el cupón de pago de tu factura.

Período de Facturación Cablevisión

El abono mensual de Cablevisión tanto de los servicios de internet de banda ancha como de televisión por cable se pagan por mes adelantado. Podrán conocer en tu factura el detalle completo de la fecha de vencimiento de cada recibo.

Cierre de Facturación

El cierre de facturación se realiza el 10 de cada mes, en la factura podrás ver el monto reflejado de cada una de ellas con el concepto de los días proporcionales. Al consultar la fecha de vencimiento de la boleta podrán ver el monto total a pagar.

Cablevisión Emisión de Factura

La emisión de la factura electrónica cuenta con grandes beneficios y ventajas:

  • Rápida y puntual: No tendrán que esperar la demora del envío por correo portal.
  • Es más segura ya que la vas a recibir en PDF en tu dirección de correo electrónico adjunta en PDF.
  • Cómoda: La ventaja de ser un documento digital es práctica debido a que se podrá consultar desde cualquier dispositivo el cual se encuentre conectado a Internet como celulares o PC.

Para pagar la Factura de Cablevisión Fibertel podran realizarlo siempre con el numero de referencia de pago.

No recibí mi factura Cablevisión

En caso de no recibir en tiempo y forma la factura de Cablevisión en papel para poder pagar en las sucursales de Rapipago o Pago Fácil vas a poder descargar en PDF ingresando a MI CUENTA. Ahí mismo podrás realizar el pago con el número de referencia el cual no podrás encontrar al final del detalle del recibo.

Otra de las formas de poder ver la emisión de la factura es desde la página web o ingresando a la app en cualquier celular.

Las formas de realizar el reclamo son las siguientes:

  • Ingresa tus datos en MI CUENTA.
  • Si no tienes un usuario y contraseña te podrás registrar en el momento completando el formulario.
  • Podrás ir a la sección de Facturación.
  • Vas a encontrar el detalle completo del historial de tus facturas.
  • Ver cada una de ellas y descargar, se podra imprimir.

¿Cómo pagar facturas Cablevisión desde PagoMisCuentas?

Ahora vas a poder pagar todas las facturas de Cablevisión de manera online ingresando a tu cuenta de Pago Mis Cuentas.

  • Ir al sitio web de PagoMisCuentas.
  • Luego tendrás que elegir la opción de pago con home banking o vía correo electrónico.
  • Completar el ingreso con la dirección de mail junto a tu contraseña.
  • Se tendrá que consultar las facturas emitidas y luego presionar en Pagar para abonar cada una de ellas.
  • Ingresar el medio de pago.
  • Elegir el banco con el que quieras pagar.
  • Completa todos los datos para poder pagar la factura.

Pagar fuera de término factura de Cablevisión

Cuando el cliente realiza el pago posterior a la fecha de vencimiento se va a generar un costo administrativo por pagar fuera de término, esto lo vas a ver reflejado en tu próxima factura.

A tener en cuenta los siguientes detalles:

  • No será necesario comunicarse por teléfono para informar el pago.
  • El impacto del pago en el sistema de Cablevisión se verá reflejado a las 72 horas.

Si por alguna razón no realizas la cancelación de la factura el saldo pendiente va a ser incluido en el resumen siguiente, podrás consultar el estado de cuenta para poder ver el saldo pendiente a pagar.

¿Cómo informar un pago Cablevisión?

Si vas a pagar la factura dentro o fuera de término de la fecha de vencimiento no será necesario llamar para informarte. Mediante el sistema se realiza de forma automática la acreditación de la boleta a las 72 horas de pagar en los medios autorizados.

Otros Tramites Cablevisión

Deja tus preguntas en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *