¿Cómo Denunciar Tarjeta Extraviada o Robada en Banco Francés?

Denunciar Tarjeta Extraviada del banco frances

Te vamos a explicar como hacer para denunciar el extravío de tarjeta de débito o crédito VISA del Banco Francés por teléfono o vía online desde el home banking. Para poder denunciar la pérdida de la tarjeta de débito del Banco Francés BBVA tendrás diferentes opciones para poder contactar y realizar el trámite para dar de baja la tarjeta.

¿Como hago para denunciar el robo o pérdida de mi tarjeta del Banco Francés?

En el caso que quieras comunicarte por telefono Banco Francés para denunciar el robo o extravío de Tarjeta de crédito o débito del Banco Francés lo podrás hacer al número del servicio de atención al cliente.

El BBVA pone a disposición a todos sus clientes la posibilidad de denunciar el robo o pérdida de mi tarjeta de débito o crédito de manera rápida y simple. Por otro lado la ventaja que tiene el call center es que podrás solicitar la emisión de un nuevo plástico el cual se va a enviar a tu domicilio por correo postal para poder comenzar a utilizar la nueva tarjeta. También podéis ir a buscarla a la sucursal del banco francés.

¿Qué hacer en caso de pérdida de tarjeta BBVA?

En el caso de pérdida o robo de la tarjeta de débito o crédito del Banco Francés vas a poder comunicarte con la línea 0800 BBVA sin costo adicional disponible las 24 horas durante los 365 días del año. En el numero de telefono de atencion al cliente del Banco Francés la entidad financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de solucionar todo tipo de problemas entre ellos la opción de denunciar la pérdida de la tarjeta BBVA.

Ademas te podras comunicar a los siguientes números de teléfono para denuncias:

  • denuncias MasterCard: 4340-5700
  • denuncias Visa Francés: 4379-3333
  • denuncias Visa débito: 4320-2500
  • línea Francés Premium: 0800-222-2525
  • línea Francés Premium World: 0800-333-0540

¿Cómo dar de baja una tarjeta de BBVA?

Tiene diferentes formas de poder dar de baja una tarjeta de debito/crédito del Banco Francés BBVA de la siguiente manera:

  • Vía telefónica: Comunicarse al número del servicio de atención al cliente el cual se encuentra en el reverso de la tarjeta.
  • Sacando un turno en Banco Francés para recibir una atención presencial en la sucursal del banco.
  • Online: Ingresando al home banking del banco francés para solicitar el stop debit de los consumos de la tarjeta de crédito en caso de robo.

¿Que tener en cuenta para cancelar la tarjeta de crédito BBVA?

En el caso de querer cancelar la tarjeta de crédito del Banco Frances BBVA vas a tener que considerar lo siguiente para tramitar la baja:

  • Primero verificar que no tengas en tu cuenta saldo deudor o saldo a favor, la cuenta tendrá que estar en cero.
  • No puede haber movimientos en tránsito de transferencias o resumen de tarjeta de crédito pendiente de pago.
  • En el caso de tener la cuenta con cobros automáticos como servicios de luz, cable, gas, seguros, es muy importante comunicarse con la empresa para indicar la nueva tarjeta antes de tramitar la baja.

Pasos para denunciar extravío de la tarjeta de débito del Banco Francés

Cuando el cliente haya perdido la tarjeta de débito o crédito se podrá denunciar el robo comunicándose de manera inmediata a la línea de teléfono del banco francés marcando el número 0800-333-0303 en la opción 5 y luego marcar la opción 1 que es de VISA DÉBITO.

Otra forma de denunciar el robo es llamar al centro de atención al cliente Banelco 4320-2500 y solicitar ahí mismo el envío de una nueva tarjeta para poder operar. Verificar la dirección del domicilio antes de realizar la reposición.

En los casos que se bloquee el PIN de la tarjeta y el cliente no cuenta con el usuario o clave digital podrás enviar el DNI en frente y dorso por medio del formulario de contacto o simplemente desde los perfiles en Facebook o Twitter por mensaje privado.

Tendrás la posibilidad de consultar el límite de extracción de la tarjeta de débito del Banco Francés desde el navegador o desde la app móvil en tu celular.

¿Como Denunciar Extravío de Tarjeta de Débito VISA

Para poder denunciar el robo o extravío de mi tarjeta de crédito VISA vas a poder comunicarte por teléfono a los siguientes numeros de contacto:

  • Llamar desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333.
  • Desde el Interior al 0810-666-3368.
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1-800-396-9665 (llamada sin cargo).
  • En el resto del mundo si sos socio Classic y Gold llamá al: (1-410) 902-8022
  • Socios Platinum: (1-303) 967-1098
  • MASTERCARD comunicarse al (011) 4340-5700.
  • Desde el exterior comunícate con el (011) 4340-5656

Al contactar es importante indicar tus datos personales para poder validar tu identidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *