Banco Frances BBVA: Telefono, Turnos, Banca Online, Tarjetas, Opiniones

El Banco Francés BBVA es una de las entidades bancarias más importantes de Argentina. En la actualidad el banco cuenta con presencia en sucursales a lo ancho y ancho del país sin mencionar también su presencia en el resto de América del Sur. Con el avance de la tecnología el BBVA ha logrado una excelente atención al cliente todo orientado en sus productos online.

¿Qué productos financieros ofrece el Banco Francés?

Dentro de la gran variedad de productos financieros que ofrece el Banco Francés podemos mencionar su línea de préstamos personales, seguros y varios tipos de cuentas. Además de la posibilidad de realizar inversiones en fondos comunes de inversión, comprar dólares y saber mi cbu del Banco Frances online.

En cuanto a lo que respecta en su sistema de financiación hay créditos hipotecarios, préstamos personales y una gran variedad de tarjetas de crédito.

Francés Net ¿Cómo funciona el home banking del Banco Francés?

Con el servicio de francés net todos los clientes podrán ingresar a la cuenta online y consultar los últimos movimientos y saldos de las tarjetas de crédito. Se destaca un acceso rápido a su servicio de cuenta online BBVA tanto desde el navegador como desde la aplicación móvil en tu celular.

Se podrá abrir para el titular y solicitar adicionales en tarjetas de credito o debito. Se podra pagar la tarjeta de credito BBVA Online.

Tarjetas del Banco Francés BBVA

Cabe señalar que el banco Francés ofrece a todos su clientes diferentes tipos de tarjeta de credito o debito para cada necesidad. Según el rango de ingresos mensuales el cliente podrá acceder a una tarjeta para financiar sus consumos.

  • Tarjetas de crédito: podrás hacer pagos en cuotas y abonar al siguiente mes.
  • Tarjetas de débito: funciona para retirar el dinero disponible de la cuenta.
  • Tarjeta prepago: Con saldo cargado en la cuenta podrás comprar y mantener un historial de todos tus consumos.

BBVA Seguros

También el banco francés en Argentina ofrece una gran variedad de seguros. Hay pólizas para autos, motos o incluso de vida. A pesar de que cuenta con seguro para el hogar se puede ver una gran cantidad de beneficios muy interesantes para sus clientes.

El seguro del banco francés se puede descontar de tu tarjeta de crédito BBVA o con el saldo depositado en tu cuenta.

Los seguros que más se destacan en el banco francés son:

  • BBVA Autos: disponible para polizas para coches con cobertura de terceros completos, responsabilidad civil, robo, entre otros.
  • Seguro de vida: Cuenta con pólizas de asistencia médica.
    Moto.
  • Seguro de hogar.

Podrán consultar en su sitio web las diferentes coberturas de seguro que ofrecen.

Otros productos del Banco Francés

Además de tarjetas de crédito, débito y seguros, el banco francés cuenta con una cartera de productos financieros muy completos.

Depósitos en pesos y dólares: Podrás hacer una apertura de cuenta de caja de ahorro para inversiones. Acceso a fondos comunes de inversión y depósitos online.
Prestamos: Disponible para poder sacar préstamos rápidos y personales de manera online.

Acceso al área de clientes del Banco Francés

Para poder ingresar al área de clientes del Banco Francés tendrás disponible un acceso muy completo desde la app en tu celular como vía online desde el navegador. El área de clientes está disponible para poder realizar y gestionar una gran cantidad de operaciones y consultar el saldo del banco francés sin necesidad de tener que ir a una sucursal de atención al cliente. Podras tramitar un turno en Banco Frances por Internet.

¿Cómo acceder al área de clientes de BBVA?

Para poder ingresar al área de clientes del Banco Francés podrás hacerlo desde el celular, tablet o desde cualquier computadora. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresar el nombre de usuario.
  • Cargar el número de DNI y los datos de acceso.
  • Escribir la contraseña y la clave.
  • Acceder a tu cuenta online de francés net.

¿Cómo contacto con Banco Francés?

El Banco Francés cuenta con una amplia linea de telefonos de atencion al cliente para poder comunicarse. El número de teléfono 0800 Banco Francés cuenta con una atención personalizada y garantizada para todos los clientes.

Además de acceder al chat online podrás utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Teléfono: Llamando al número del servicio de atención al cliente.
  • Vía mail: Completando un formulario online a través del correo electrónico.
  • Presencial: En cualquiera de las oficinas y sucursales del banco.
  • Redes Sociales: También enviando un mensaje privado en sus perfiles de Facebook o Twitter.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta del Banco Francés?

Se podrá acceder a tu cuenta del banco francés con cualquier dispositivo conectado a Internet. Para realizarlo tendrás que ingresar a la página web oficial en el área privada de clientes y colocar tus datos personales. Ahi mismo podras consultar por los saldos de tarjeta de crédito, resumen de tarjeta de crédito, ver últimos movimientos y prestamos personales. Se podra activar el token banco frances via online para operar desde tu home banking.

Mira estos articulos: