Autopistas del Sol Factura ¿Como Descargar e Imprimir en PDF?

autopistas del sol factura

Seguramente te estás preguntando cómo hago para poder descargar la factura de Autopistas del Sol vinculada a la cuenta de Telepase. Por esta razón en este artículo vas a poder encontrar todas las opciones y los pasos que tendrás que seguir para poder descargar la factura de Autopistas del Sol desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Descargar mi factura Autopistas del Sol

Podrás descargar la factura de Autopistas del Sol de manera online desde el área de clientes ingresando con el usuario y contraseña de telepase. Cabe señalar que todas las facturas van a quedar guardarás en PDF para que las puedas consultar en cualquier momento.

Por esta razón vas a poder descargar la factura de Autopistas del Sol en PDF de la siguientes formas. Te explicamos la manera más sencilla de poder obtener la factura:

  • Vía correo electrónico: Ingresando a tu cuenta de mail vinculada a tu cuenta podrás encontrar adjunto la boleta.
  • Descargar la factura en PDF adjunto: En el mail vas a encontrar un documento en PDF con toda la información para poder acceder al mismo en la cual se indica la fecha de vencimiento y el importe final a pagar.
  • Imprimir factura: Como dato adicional tendrás la opción de seleccionar el icono de la impresora para descargar e imprimir la misma.

¿Como solicitar la factura de Autopistas del Sol?

Autopistas del Sol pone a disposición a todos los clientes la posibilidad de comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al 0800 o utilizando el formulario en su página web.

La principal ventaja que ofrece este servicio es que se envía también por correo tradicional o vía digital en tu cuenta de correo electrónico en PDF o en la app en tu celular.

Si hay problemas para imprimir la factura de Autopistas del Sol vas a poder contactar con el área de ayuda para hablar con un asesor comercial para poder recibir la boleta para pagar la misma.

Se recomienda siempre contactar con el soporte técnico a través de su página web o incluso resolver el problema de manera presencial.

¿Como hago para consultar mi factura de Autopistas del Sol?

Autopistas del Sol ofrece a sus clientes varias maneras de poder acceder a las facturas que se emiten de forma mensual:

Ver factura online: A través de su página web el cliente podrá acceder al área exclusiva con el usuario y contraseña. Ahi mismo podras encontrar los datos de usuario y contraseña que te van a permitir poder recuperar la misma.

Factura electrónica: Autopistas del Sol también te envía la boleta en PDF adjunta en tu mail. Se podrá ver el documento o descargarlo en tu celular.

App: También al ingresar a la aplicación móvil podrás acceder a toda la información detallada para acceder a la factura. Se podrá descargar tanto en celulares con iOS, Android y Windows Phone

¿Cómo se paga una factura Autopistas del Sol?

Tenemos diferentes maneras de poder pagar la factura de Autopistas del Sol la cual se emite de forma mensual. El pago se puede hacer tanto con tarjeta de crédito, débito, efectivo o incluso con la app de mercado pago.

Al momento de tramitar la baja de Autopistas del Sol del débito automático se deberá hacer por teléfono o enviando una nota por email.

Las diferentes vías de pago de la factura son las siguientes:

  • MercadoPago (desde la app)
  • ‍Tarjeta de crédito:‍
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Cabal

¿Como ver mi factura de Autopistas del Sol?

La manera más rápida de ver la factura de Autopistas del Sol es desde el área de clientes. Una vez ingresado con el usuario y contraseña vas a poder acceder a todos los servicios de forma online.

Otra manera alternativa de bajar la boleta es desde su sitio web en la zona de clientes ingresando a mi cuenta telepase la cual se vincula.

¿Cómo activar la factura electrónica Autopistas del Sol?

Si queres dejar de recibir la boleta de Autopistas del Sol en papel y recibirla en forma directa en tu correo electrónico vas a tener que dar de alta el servicio de facturación electrónica.

Para poder activar este servicio vas a tener que ingresar en la zona de clientes de la empresa y elegir la solapa de mis facturas y consumos. Ahí mismo podrás encontrar un apartado de factura online.

Cuando estés dentro de la solapa de factura online podrás encontrar todos los servicios vinculados a tu cuenta para dar de alta.

Para poder comenzar a recibir el método tradicional de la factura tendrás que darte de baja.

Otros tramites:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *