Autopistas del Oeste Descargar Factura: ¿Como VER e Imprimir?

Ultima Actualizacion octubre 3, 2020

Autopistas del Oeste Descargar Factura PDF

Todos aquellos usuarios de la Autopistas del Oeste tendrán la posibilidad de descargar la factura en PDF para poder abonar y ver el detalle completo de los viajes realizados. En este artículo te explicamos paso a paso todas las opciones para poder bajar e imprimir la factura de Autopistas del Oeste con cualquier dispositivo conectado a Internet.

Una de las soluciones más rápidas de poder acceder a la factura de Autopistas del Oeste es desde la solapa de autogestión al descargar la factura de Telepase.

¿Como ver mi factura de Autopistas del Oeste?

Autopistas del Oeste pone a disposición a todos los usuarios que utilizan el telepase la posibilidad de descargar la copia de las facturas emitidas en forma mensual.

Tendrán disponible las siguientes opciones para poder descargar la factura en formato PDF.

  • Ver factura de Autopistas del Oeste online: Ingresando a la página web oficial de telepase podrán acceder al área de clientes con tu nombre de usuario y clave personal. En caso de no tener un usuario puedes registrarte rápidamente desde autogestión de clientes para crear una cuenta.
  • Consultar facturas vía correo electrónico: Autopistas del Oeste te va a enviar la copia de la factura todos los meses en formato PDF en tu bandeja de correo electrónico la cual la podrás descargar en tu celular o PC para poder ver el detalle de cada uno de los consumos de viajes realizados.
  • Desde la app: Autopistas del Oeste te permite la posibilidad de descargar de manera gratuita la factura electrónica desde la aplicación de tu celular. Vas a poder acceder de forma sencilla y rápida para ver todos los consumos.

¿Cuales son los importes que figuran en factura Autopistas del Oeste?

Al descargar la factura electrónica de Autopistas del Oeste vamos a revisar todos los importes con fecha y valores. Tengan en cuenta que no todos los importes son los mismos ya que pueden variar según el tipo de vehículo y horario.

Los importes de la factura de Autopistas del Oeste están detallados con un desglose completo para que cada cliente pueda ver sus consumos.

Cabe señalar que las facturas de Autopistas del Oeste son mensuales y varía como te explicamos si se trata de un auto, camión o moto. La empresa dispone de diferentes tipos de abonos para los pasajes en el telepase para ahorrar.

¿Cómo se paga una Factura de Autopistas del Oeste?

Autopistas del Oeste permite a todos los usuarios que utilizan el servicio poder pagar con diferentes medios de cobro. En tu número de factura va a figurar el código de seguimiento y número de cliente, este se podrá pagar tanto en efectivo con aplicaciones como mercadopago o con tarjeta de crédito.

Autopistas del Oeste siempre opta que los usuarios tengan como medio de pago por tarjeta de crédito para que sea mucho más rápido y sencillo poder abonar las facturas. Al estar adherido al débito automático la factura se paga de forma automática para evitar que el cliente tenga que hacer el pago manual.

Las formas de pago son:

  • ‍Efectivo:
  • PagoMisCuentas
  • Mercado Pago
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Tarjeta de crédito:
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Cabal

Reclamos en recibo de Autopistas del Oeste

En caso que te quieras dar de baja del débito automático del telepase podrás llamar a los números de teléfono del centro de atención al cliente para hablar con un operador del call center y solicitar la baja del servicio.

Es posible que observes en tu factura de Autopistas del Oeste algún monto incorrecto que no es el esperado, ante estos problemas te recomendamos iniciar la reclamación con la compañía para poder resolver el problema.

Imprimir y Descargar tu factura de Autopistas del Oeste

Podrás encontrar las facturas de Autopistas del Oeste de forma mensual desde su sitio web o desde la aplicación móvil de Telepase. Ahí mismo van a figurar todas las facturas guardadas las cuales se generan de manera mensual.

En cualquiera de los casos vas a poder descargar tu factura en formato PDF y poder acceder a ella con cualquier celular o pc conectada a Internet.

Las formas más sencillas de descargar tus facturas de Autopistas del Oeste para luego imprimir son las siguientes:

  • Via correo electronico: Autopistas del Oeste te va a enviar todas las facturas vía mail a la cuenta del correo electrónico de forma mensual adjuntada en formato PDF para que puedas descargar e imprimir.
  • Descargar adjunto PDF: Encontrarás en tu correo electrónico el documento en PDF adjunto para poder descargar fácilmente haciendo clic en el archivo y luego al abrir podrás encontrar el icono de la impresora para imprimir el recibo.
  • Imprimir la factura: De manera adicional no solo vas a poder descargar sino también imprimirla.

¿Cómo solicitar una factura Autopistas del Oeste?

Autopistas del Oeste cuenta con un servicio de atención al cliente para comunicarse al número 0800-999-2985 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas para hablar con un asesor comercial del call center.

En algunos casos Autopistas del Oeste no te va a enviar la factura vía correo electrónico ante este problema para poder solicitar la boleta digital comunicate por teléfono para hacer el reclamo.

¿Problemas con tu factura de Autopistas del Oeste?

Si tienes algún problema con el importe de tu factura de Autopistas del Oeste podrás iniciar un reclamo presencial en las oficinas comerciales de atención al público que la empresa cuenta en cada cabina o vía teléfono.

Cuando el cliente no logra solucionar el problema te recomendamos hacer la queja para poder obtener la facturación electrónica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 2.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *