¿Como Descargar e Imprimir la Factura AUSA digital?

imprimir factura de AUSA

Si sos cliente de AUSA y no sabes como hacer para poder descargar y consultar tu factura mensual del servicio de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima te explicamos en esta guia como hacer para poder obtener el comprobante de facturación en formato PDF.

La empresa pone a disposición a todos los usuarios diferentes medios para poder acceder a la factura electrónica de AUSA de forma sencilla y rápida sin perder tiempo.

Tambien podras descargar la factura del telepase por Internet.

Descargar tu factura de AUSA

Podrás encontrar la opción de descargar la factura de AUSA de manera mensual utilizando la herramienta en línea disponible en su página web. Desde el área de clientes tendrás la posibilidad de consultas y ver cada uno de los recibos de la autopista tanto para autos como para motos.

Todas las facturas se guardan en su formato PDF para que el cliente la pueda consultar en cualquier momento.

Al bajar la factura tendrás acceso a ellas sin conexión a Internet para imprimir y poder hacer el pago en efectivo en cualquier sucursal de pago fácil o rapipago.

Te explicamos la forma mas rapida de poder obtener la factura de AUSA:

  • Acceder a tu dirección de correo electrónico: PAUSA te va a enviar todas las facturas vía mail de tu dirección de correo de forma mensual.
  • Habrá que descargar la factura en su formato PDF adjunto, en este documento podrás abrirlo de forma muy fácil para ver todos los detalles de la facturación.
  • Imprimir la factura de AUSA: De forma adicional también tendrás un complemento para poder descargar la factura una vez que esta se encuentre descargada en tu celular.

¿Cómo hacer para consultar mi factura de AUSA?

AUSA cuenta con un servicio de área de clientes de manera online el cual está disponible para todos para poder acceder a las facturas que se emiten de forma mensual en su formato digital.

  • Ver factura de ABSA online: A través de la página web de Autopistas AUSA tendrás la posibilidad de acceder al área de clientes con el nombre de usuario y contraseña. En caso que te olvidaste el usuario y la contraseña vas a poder recuperar fácilmente la misma. Se podrá crear una cuenta nueva en el momento.
  • Consultar las facturas de Autopistas por correo electrónico: AUSA te va a enviar de manera mensual la copia de la factura en su formato PDF adjunta a tu dirección de correo electrónico con el número de comprobante para poder descargar en tu celular.
  • Desde app en tu celular: También AUSA dispone de la posibilidad de descargar las facturas de forma gratuita desde tu celular ingresando al sitio web. Ahí tendrás la opción de consultar y bajar cada uno de los recibos asociados a tu patente del auto o moto.

¿Cuales son los importes que figuran en la factura de AUSA?

En cuanto a los valores y los importes que figuran en la factura de AUSA tendrás el detalle de los días y horarios que pasaste tanto por las autopistas sin barreras como los telepase de las Autopistas Urbanas Sociedad Anónima.

Podrás ver el resumen completo de la factura a la cual se hace referencia los montos y consumos del servicio.

Cada una de las facturas de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima incluyen el importe final a pagar con IVA incluido.

Factura AUSA ¿Como hacer para pagar?

Cuando se trata del servicio de factura de AUSA vas a poder pagar el recibo de forma mensual tanto en efectivo con la aplicación de mercadopago en tu celular o en línea con una tarjeta de credito o debito.

AUSA opta siempre por que sus clientes tengan como medio de pago la factura con tarjeta de crédito ya que es mucho más fácil y rápido poder hacer el pago todos los meses de forma automática.

Si en algún momento como cliente de AUSA queres dar de baja la tarjeta de crédito te recomendamos que te pongas en contacto con el número de atención al cliente marcando el 0800-666-2872.

En caso de ver algún importe en tu factura que es superior a los esperado no dudes en comunicarte con AUSA para poder hacer el reclamo de tu factura.

Solicitar mi factura a AUSA

AUSA ofrece su centro de atención al cliente para llamar al número de teléfono 800-666-2872 o completando el formulario desde su página web. Pero de manera adicional AUSA te va a enviar también la copia vía correo tradicional siempre y cuando el cliente no tenga como formato digital por mail.

Si tienes problemas con la factura de AUSA con el importe facturado podrás hacer un reclamo o queja para que te hagan la devolución del dinero y solucionar el problema.

Tambien se podra imprimir la Factura de Autopistas del Oeste desde su sitio web.

En caso de no poder solucionar el problema con CAUSA te recomendamos comunicarte de forma presencial en cualquiera de los centros de instalacion que pone a disposición como las oficinas comerciales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *