¿Como Imprimir y Descargar Factura de Aguas Santafesinas?

Ultima Actualizacion octubre 20, 2020

aguas santafesinas descargar factura

Aguas Santafesinas ofrece una oficina virtual para poder descargar la factura en formato PDF de manera online. Para poder bajar la factura electrónica de Aguas Santafesinas vamos a tener que ingresar al área de clientes para poder descargar, consultar y ver los importes facturados.

En este artículo vamos a conocer todos los detalles para poder ver e imprimir mi factura de agua de manera online.

Factura Electrónica de Aguas Santafesinas

Mediante el servicio online que ofrece la página web de Aguas Santafesinas es posible descargar en PDF la factura al igual que fuera la misma impresa que te llega por correo postal. Esta herramienta permite al cliente poder acceder de forma anticipada a la factura en papel la cual se envía por correo postal a la dirección indicada.

En general los envíos se realizan a la dirección postal donde se presta el suministro de agua, pero se podrá cambiar para recibir vía correo electrónico.

Al momento de activar la factura de Aguas Santafesinas el cual es un proceso sencillo y gratuito, el cliente tendrá que seguir estos simples pasos:

  • Ir al área de clientes de Aguas Santafesinas.
  • Acceder completando el formulario con tus credenciales, si no tienes el usuario podrás registrarte en el momento.
  • Una vez que el cliente ingresa a la oficina virtual podrá activar la factura digital para descargar todos los meses.

¿Cómo obtener mi factura de Aguas Santafesinas

Cuando el cliente ingresa a la oficina virtual de Aguas Santafesinas va a poder acceder al servicio de factura electrónica que permite poder obtener de manera simplificada la copia de la factura en PDF. Al marcar esta opción el usuario del suministro de agua podrá obtener en todo momento la copia del recibo.

Cuando esta se encuentre activa va a recibir todos los meses vía correo electrónico la facturación.

En el contrato el cual está disponible desde el área de clientes se podrá ver toda la información con todos los datos personales vinculados al titular de la cuenta.

¿Cómo descargar una factura de Aguas Santafesinas?

La compañía de agua ofrece la posibilidad de ver todos los meses la facturación electrónica de dos maneras. Una de ellas es desde la página web y la otra es desde el teléfono de atención al cliente disponible en los horarios comerciales.

Todos aquellos usuarios del servicio de agua que tengan activa la facturación electrónica tengan la posibilidad de obtenerla de la siguiente forma.

Al entrar al área de clientes desde la oficina virtual podrá acceder y descargar todas las facturas de forma sencilla:

  • Se tendrá que iniciar sesión desde el área de clientes con el usuario y clave personal.
  • Ahí mismo podrán ver la pestaña de facturas para poder ver cada una de las facturas y el importe abonado.
  • Tendrán un resumen completo desde la pestaña superior la cual te va a permitir poder descargar en PDF.

Facturas Aguas Santafesinas ¿Cómo pago mi recibo?

Dentro de las diferentes opciones que tiene disponible el servicio de pago de Aguas Santafesinas se encuentra el pago online con tarjetas, home banking para acceder con el número de cliente desde pagomiscuentas o en efectivo en cualquier sucursal de pago fácil o rapipago.

Para poder pagar la factura de agua el cliente no tendrá que hacer ninguna acción adicional si eligen vía online desde la sucursal virtual.

El titular del contrato del servicio de agua podrá hacer todo tipo de modificaciones por medio de la sucursal virtual la cual se considere necesario para cambiar por efectivo o pago con tarjeta.

  • Pagos online
  • Link Pago Mis Cuentas Visa
  • Cajeros Automáticos
  • Cajeros Link Cajeros Banelco
  • Tarjetas de Débito
  • Visa Electron Maestro
  • Tarjetas de Crédito
  • American Express Mastercard Visa
  • Débito Automático
  • Cuenta Bancaria Asociacion medica Rosario
  • Utilizando las tarjetas:
  • MasterCard Naranja VISA

Ante cualquier consulta con el pago de la factura se podrán comunicar al número 0810-777-2000.

¿Qué es la factura de Aguas Santafesinas?

La factura del servicio de Aguas Santafesinas es un documento el cual emite la compañía a cada cliente para poder conocer cual es detalle del monto del consumo de agua realizado en el periodo de facturación. Se verá reflejado el monto final a pagar.

Con este recibo de agua podrán ver el importe abonado como también los datos del titular del contrato, los puntos de suministro y todas las características relacionadas con la tarifa de agua.

La factura de agua se emite de dos formas: electrónica o papel por correo postal.

En los últimos años la factura electrónica ha ganado mucha confianza entre los clientes al elegir por la tradicional ya que ayuda a proteger el medio ambiente y tiene varias ventajas.

¿Cómo Imprimir la factura de Aguas Santafesinas?

Como les hemos explicado anteriormente la factura de agua se podrá imprimir en su formato electrónico en caso de no recibir vía papel en tu domicilio. En la actualidad la factura digital es mucho mejor debido a que ayuda a proteger el medio ambiente y disminuye el uso del papel.

Para poder imprimir la factura tendrán que ir al área de clientes la cual tendrán que indicar el número de referencia para poder descargar y luego imprimir el comprobante.

Dentro del sistema podrán consultar y descargar en PDF cada una de las facturas desde cualquier dispositivo conectado a internet.

La factura PDF tiene ventajas para poder imprimir en su formato tradicional.

Ventajas de descargar en PDF Aguas Santafesinas

Cuando se trata de descargar el comprobante este tiene varias ventajas con la factura en papel en su formato más tradicional.

  • Protege el medio ambiente.
  • Acceso a la factura desde cualquier dispositivo móvil.
  • El usuario podrá acceder a las facturas de agua en cualquier momento.
  • La empresa te envía vía correo electrónico la factura en papel antes de la fecha de vencimiento para poder pagar el importe.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *